Revelación (parte 3)

2.2K 214 20
                                    

- Thor ha venido al Ygraddsyl a hablarme de nuevo, otra vez con su cantaleta. Llora y llora por mí. Ya no lo soporto, me duele que sufra tanto porque me fui. Bohr, dijiste que nada me dolería aquí, me has mentido. Esto es como aquella vez que me dijiste que si me acercaba a Idunn ella podría escuchar todo lo que decia. Estuve hablando por una hora y ella ni siquiera me miró. ¡Bohr, te estoy hablando!

- Tranquilo, antes que te des cuenta Thor ya estará aquí. Mira, ahi viene tu madre.

...................

- Esto es imposible, Thor me llamó de nuevo hoy, creí que iba a contarme algo divertido pero solo se sentó a cortar la hierba y a recordar nuestra primera vez. Esto es vergonzoso, él no sabe que todos pueden escucharle. Seguro eso te hizo gracia, Volstagg, no creas que no me di cuenta. Vi que echaste una pieza de jabalí en tu boca para que no pudiera ver tu tonta sonrisa.

- ¿Qué? ¿Ahora un pobre guerrero no puede comer a gusto en este banquete eterno sin que le salten a la yugular? ¿Qué culpa tengo yo de que Thor siempre arme un espectaculo de sus confesiones?

- Por tus barbas, padre, deja de abrazarme. Cuando Thor venga aquí tendré una seria plática con él...

- Te he extrañado mucho, hijo.

- Bueno, bienvenido al club y haz una fila porque hay viene Sleipnir.

....................

- ¿Por qué me miras así? ¿Te debo algo o qué?

- ¿Estás escuchando lo que Thor está diciendo?

- Demonios que si, Sif. Thor, déjame ir. Ya deja de contar nuestras intimidades. Madre, haz algo y cállalo, por piedad. Todo lo que dice son una parva de incoherencias, no es cierto que usamos tus cortinas para cubrirnos y hacerlo sin que nos vean durante las bodas de Balder.

- No puedo hacer nada, Loki. Está tratando de superar tu pérdida. Eso lo tiene a maltraer. Intenté intervenir en sus sueños pero eran un poco incómodos, no había lugar para mí en ellos.

Volstagg y Hogun se echan a reir y Loki se siente completamente avergonzado por ello. Thor continúa teniendo fantasias con él. ¡Que exasperante! Acaba de recostarse con los ojos cerrados en la hierba mojada y se está empezando a tocar. Todos se dan vuelta escandalizados pero a Loki no le parece mal de ver.

..................

- Ya es tarde, ¿qué hacen aquí? ¿vienen a mofarse de mi de vuelta?

- Thor está en una disyuntiva en su vida y necesita un consejo.

- Lo sé, lo estoy escuchando, madre...

- Este es el momento, ¿quieres ir tú a hablar con él?

- Bueno, sí quiero pero no sé como lo vaya a tomar.

- Ve, hijo. Tu sabrás reconfortarlo...

.........................

Thor está de rodillas frente al Ygraddsyl, completamente desbordado por todas las nuevas sensaciones que está experimentando. Acaba de conocer a una joven midgardiana y piensa que puede ser una buena esposa para él pero el Consejo Asgardiano no está de acuerdo con esa unión y no quiere llevarles la contra pero tampoco quiere quedarse sin descendencia. Acude a los Padres de Todo para que lo guien y cuando espera simplemente que nada ocurra, ocurre lo impensable.

- Loki...

- Siempre has sido un asno, Thor, ahora más que nunca.

- ¡Loki, no puede ser! Te ves tan joven y tan bien, tan radiante, tan puro... Me traes tantos recuerdos...

- He venido para guiarte, Thor, en el fondo tú sabes que hacer. Desposa a esa midgardiana aunque carezca ciertamente de belleza y perfección y manda al cuerno al Consejo ese. ¿Qué han echo ellos por nosotros? Quiero ver tus hijos crecer y volverse fuertes como tú, no quiero que pierdas esa oportunidad, tú más que nadie la merece. Lo único que espero es que hereden tus rasgos, que se parezcan tanto como sea posible a tí.

- Loki, ¿volveré a verte?

- Thor, ¿acaso escuchaste lo que te dije?

- Sí, amor, que me case con la midgardiana y tenga muchos hijos y que se parezcan a mi.

- ¿Y en serio piensas hacerlo? ¿Casarte con alguien más cuando ni siquiera nos dejaron casarnos entre nosotros? ¿Así? ¿Te olvidas tan fácil de mi? ¿Sabes qué? Olvidalo, sé feliz con quien quieras, ahora cuando vuelva Fandral me echaré con él unas buenas fiestas en tu honor.

- ¡¡¡No, Loki, no te vayas por favor, nooooo!!!

.................

- Muy bien hecho, Loki...

- ¿Qué? ¿Por qué me miran así? ¿Por que están los viejos del Consejo aquí?

- Thor los mató a todos, sufrió una especie de deja vu al recordar que se opusieron terminantemente a que Thor te desposara. Bueno, en parte hizo algo de justicia aunque ahora puede que Thor esté en problemas y Balder lo ejecute por esto.

- ¿Pero se casó?

- No, Loki, no se casó.

- Bien.

.......................

- Ahí viene Thor...

- Thorpe...

One shots thorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora