Él es omega

875 87 3
                                    

-Loki, hoy es el día ¿estás listo?
-Por supuesto.
-Te ves bien, Loki.
-Si.

-¿Qué te dijeron, Sif?
-¡Soy alfa!
-¡Bien!

-¿Qué te dijeron, Fandral?
-Alfa, por supuesto.
-Bien por tí.

-¿Hogun?
-Alfa.
-Felicidades, Hog...
-Ajá.

-¡Volstagg!
-¡Thor!
-¡Soy alfa!
-¡Yo también!
-¡Tenemos que celebrar!
-¡Vamos a comer!
-Tengo que esperar a Loki. Mamá, ¿podemos ir a celebrar?
-Si, en cuanto Loki salga.
-Si, mamá.

-¡Loki, soy alfa!
-¿Si?
-¡Si! ¿Qué te dijeron?
-Soy omega.
-...
-¿Qué?
-Nada...

-Thor... ¿por qué estás tan molesto? No has querido abrir tus regalos  ni hablar con tus amigos. ¿Por qué te alejas de Loki? Sé que estuviste llorando y te saliste de casa anoche.
-Vas a enojarte, mamá.
-Pruébame.
-Loki es omega...
-Sí, él lo es.
-Creí que era alfa, que sería alfa. Yo ya planee nuestras vidas en base a eso. Yo lo planee todo... entrenaríamos juntos, haríamos ese viaje con padre a Vanaheim, la misma escuela, cuando fueramos mayores pelearíamos por el titulo y seríamos aliados.
-Thor, todas esas cosas pasarán exactamente igual. No ha cambiado nada.
-Madre, yo no le puedo pegar a un omega.
-Thor, hace dos días él era tu igual y te ganó una pulseada en esta misma mesa.
-Sí pero a partir de ahora nuestros cuerpos cambiarán y yo seré más fuerte.
-Sí, lo serás pero se supone que aún no lo sabes y él tampoco. Esto es normal, hijo, nos ocurre a todos. No tienes que sentir culpa ni desprecio por ello.
-Yo no lo desprecio, solo temo que se distancie de mí por esto. Ojalá nunca hubieramos ido a esa revisión.
-¿Crees que si no hubieras ido ahora todo estaría bien entre ustedes?
-¡Pues claro que si! Ahora él sabe que es inferior a mí.
-¿Inferior?
-Si, padre va a heredarme todo y Loki tendrá que buscar un alfa que lo proteja. Eso no puede ser, Loki nunca ha necesitado que lo protejan de nada pero ahora que sabe que es omega, lo hará. Es psicológico. Por favor dile a Loki que se equivocaron en la revisión, que él en realidad es un alfa.
-Thor, no me hagas reir. Loki está muy feliz. Tus amigos le regalaron cosas y él los golpeó pero se quedó con todo. Solo ustedes nunca se dieron cuenta que él es un omega.
-¡Mamá!

........

Años después

-¿Otra vez? ¿es en serio, Thor? ¿Por qué me estás mirando tanto?
-Lo siento. No puedo dejar de hacerlo.
-Me asustaría si fueras otra persona.
-Ya empezaste a oler diferente, ayer era algodón pero hoy es lirio. Loki...
-¿Por qué estás tocando mi capa?
-Lo siento.
-Lo sientes pero no la sueltas.
-No quiero hacerlo.
-Quiero ir afuera, suéltala.
-Quiero ir contigo.
-Voy a verme con alguien, no puedo llevarte.
-No, por favor, Loki. No te veas con nadie. Quédate aquí conmigo.
-Ya habíamos hablado de esto, Thor. Solo estabamos probando, ¿nunca vas a olvidarlo? Ay, ¿por qué te lo pregunto? Que verguenza.
-¿Por qué dices eso? Yo no me averguenzo de lo que pasó.
-Solo quería saber qué se sentía.
-No debió ser tan importante para tí si ahora quieres verte con otro.
-Lo siento, Thor. Algunas cosas no deben ser.

Esa noche:

-Loki... oh, Loki... dijiste que algunas cosas no debían ser.
-Yo sé lo que dije, no me saques en cara mis propias palabras ¿quieres? Apuremos esto antes que alguien nos vea.
-Nadie nos verá, hice este nido apartado para que no nos interrumpan.
-No le llames nido, Thor, es solo una cama.
-Es un nido, lo hice para tí. Yo quiero darte todo, Loki. Todo lo que tengo te pertenece.
-Por supuesto que me pertenece pero tienes que entender que algunas cosas no pueden ser.


Algunos otros años después.

-¿Dónde está Loki?
-¡Traigan a Loki! ¡Thor lo busca!

-Loki... mi omega...
-¿Perdón?
-Te perdono, ven, te he extrañado tanto ¿qué has hecho en mi ausencia?
-Bueno, me he mantenido en forma como ves. Y claro, trabajé en cosas que no entenderías.
-Loki, tengo hambre.
-Yo también, prepárame algo ¿quieres? Gracias.
-Loki, tengo hambre.
-Oh, no había entendido esa referencia. Vamos, quiero decirte algo.
-¿Qué?
-Lo estuve pensando, si te quedas esta vez y dejas de salir a corretear con los otros alfas en esas cruzadas, podemos intentar tener un hijo.
-¿Es en serio?
-Si, ya te lo dije. Quiero tener hijos contigo... mi alfa.

One shots thorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora