• • • • (🌻🕷) • • • •
GREATNESS
a peter parker fanfiction• • • • (🌻🕷) • • • •
— SUMARIO —
Ser adolescente significaba estar preocupándose en gran medida por todo lo que ocurre a tu alrededor. Pero Kaysa seguramente tenía demasiadas preocupaciones que iban más allá.
Su madre era conocida por haber actuado junto con Loki en la invasión a Manhattan, suceso que unió a los Vengadores; no tenía idea de quién era su padre, le estaba empezando a gustar el mejor amigo de su ex novia, y como si eso fuera poca cosa también había que añadir a la lista el hecho de que un extraño y oscuro poder surgía de su interior. Un poder que no comprendía y que la asustaba.
El nuevo año en la escuela tal vez serviría para aclarar todas sus dudas, o eso es lo que inicialmente pensaba Kaysa. Pues entre dramas amorosos, misterios sobre padres desaparecidos, explosiones de poder incontrolables y todo lo que la escuela conllevaba, las cosas amenazan con ponerse aún más complicadas con la llegada de un chico nuevo que parece tener la solución para todos sus problemas.
Kaysa estaba por enfrentarse al peor semestre de su vida, y ni siquiera tenía constancia de ello.
— CAST —
(🌻🌪) KAYSA AMBERS
the rattlesnake"más que una
bruja bondadosa"
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗉𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋
Fanfiction(🌻🕷) 𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 | "No temas a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda ...