005. 𝖺𝗅𝗅 𝗂𝗇 𝗆𝗒 𝗁𝖾𝖺𝖽

175 28 2
                                    

— CAPÍTULO —
CINCO

"todo en mi cabeza"

"todo en mi cabeza"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











El cambio en la rutina de Peter sirvió para que se centrara en sus estudios mejorando bastante. Aunque la mejor parte de tener tanto tiempo libre era que se la pasaba más con nosotros.

Esa semana casi parecía ser la mejor de mi vida, empezando por la noche donde Peter y yo vimos las primeras dos películas de Volver al Futuro antes de irme a mi casa. Desde ahí nos dedicábamos a conversar más sobre cualquier cosa que dejara lejos el tema criminal.

—Sólo digo que deberíamos esperar para dar una opinión. —iba guardando algunos libros en mi casillero mientras hablaba con Peter.

Teníamos algunas opiniones distintas con respecto a la próxima película del universo de Harry Potter. Yo estaba muy emocionada por volver a ver algo de mi saga favorita, una nueva historia con nuevos personajes que nos dejaran ver más del mundo mágico. Pero Peter estaba en desacuerdo como si lo hubieran dejado caer de bebé, porque no había manera alguna de que pudiera atreverse a decir algo malo de Harry Potter en mi presencia si es que quería seguir siendo mi amigo.

—Nunca me gustaron tanto.

—Sí, ya sé que eres el clásico fan de Star Wars. —pongo los ojos en blanco, pero no puedo borrar la sonrisa de mis labios. Pasar tiempo con él me hacía sumamente feliz.

—Tampoco lo digas así. Mira, podemos ir a ver esa y el siguiente mes se estrena Rogue One... así que ambos ganamos. —Peter cierra la puerta de mi casillero cuando termino.

—Está bien.

El timbre suena y muchos se apresuran para entrar a sus clases. Peter y yo vamos en la misma dirección aunque no íbamos a tomar la misma clase, pero en los pasados días él estaba muy insistente en acompañarme hasta mi salón para despues irse al suyo. Y por supuesto que yo no me pensaba quejar.

Al menos eso creía.

Entre las personas del pasillo reconozco a una en particular y se me disparan las alarmas. Porque si mamá estaba allí no podía significar nada bueno para mí.

—¿Ma...? —se me quita la sonrisa como si alguien me hubiera tirado encima agua fría cuando logro detenerla con mi voz. —Peter, ¿nos vemos más tarde? —digo apresurada y no le doy tiempo a responder cuando casi lo empujo en la dirección contraria. —Adiós.

Peter frunce al ceño y mira entre mi mamá y yo hasta que se la abren mucho los ojos al reconocerla. Mamá se mantiene seria y eso es suficiente para hacerlo darse la vuelta huyendo de la escena.

Genial, todos mis avances tirados a la basura.

—¿Qué haces aquí? —la sujeto del brazo aterrada de que alguien más notara y me la llevo lo las rápido que puedo al baño.

𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗉𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora