— CAPÍTULO —
SEIS"romper la barrera"
—Quédate quieta.
Tess me pasa la brocha por las mejillas con una sonrisa de emoción. Hago lo que me dice hasta que se aparta y me permite ver mi reflejo en el espejo. De vez en cuando me gustaba arreglarme, pero esta noche era diferente. Y me encantó pensar en mí como una chica preciosa con ganas de disfrutar la noche acompañada de sus amigas.
Si Peter quiso ir con Liz tenía el derecho de disfrutarlo. Yo haría lo mismo sin que sus acciones me amargaran la fiesta.
—Te quedó genial.
—Tú ya eres fantástica, y eso me facilitó el trabajo. —guarda sus cosas y me tiende el vestido que le pedí prestado para el baile.
Le sonrío agradecida mientras tomo la prenda en mis manos. No era algo muy formal y eso fue menos pesado para mí al saber que sólo tendría que usar algo hasta las rodillas en lugar de la opción más elegante. Al ponerme el vestido me quedo embobada con la imagen que me devolvía el espejo con la tela de un tono rosa pálido.
—Está muy bonito. —digo.
—Mejor que el amarillo. —añade ella. Se veía espectacular de azul claro, aunque a ella todo le quedaba bien.
Miro mis hombros descubiertos con algo de preocupación. Desde lo de la escuela con Monique hace unas horas me decidí por darle una oportunidad a la magia oscura dentro de mí y logré hacer que no se notara en mi piel. Aunque no sabía si se mantendría mucho tiempo.
Reviso mi teléfono y le envío un mensaje para dejarle saber que ya estaba lista. Su respuesta llega de inmediato junto con una foto de su cara. El peinado recogido fue lo más llamativo al tratarse de ella que siempre tenía el cabello suelto. Se veía bien, y me alegró darme cuenta de que lo pensaba sinceramente y sin ninguna emoción romántica de por medio.
Hoy en día cada vez que una pareja terminaba se volvían enemigos mortales. Casi como Harry y Draco. Tenerla de amiga incluso después de ser yo quien acabara las cosas me hizo feliz.
Estaba muy contenta por lo que pasaría, y no necesitaba de nadie para sentirme completa. O al menos de eso me quise convencer.
— 🌻🕷 —
Lo lamento. Tuve que irme del baile con Peter para evitar que alguien lo mate.
Miro el mensaje en medio del lugar con las luces de colores y la música envolviendo el ambiente. El pinchazo de desilusión se me extiende por todo el pecho y me obliga a dejar caer los brazos a los lados de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗉𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋
Fanfiction(🌻🕷) 𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 | "No temas a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda ...