— CAPÍTULO —
VEINTITRÉS"dinamita"
📍Newark, Nueva Jersey
Tener que dar explicaciones de cómo habíamos aparecido en Londres después de desaparecer fue la parte menos complicada del viaje. Después de que un monstruo gigante fabricado por hologramas aterrara a la ciudad cualquier cosa era aceptable.
Me froto la mano contra los párpados para quitarme un poco del cansancio repentino tras despertar.
—No digas nada. —le advierto a Peter al notar la sonrisa victoriosa en sus labios.
Él levanta ambas manos dejando clara su inocencia en esto.
—Me alegra que hayas dormido todo el vuelo.
Pongo los ojos en blanco aunque también estoy sonriendo al respecto.
—Estaba cansada. —admito con un encogimiento de hombros mientras seguimos avanzando por el aeropuerto.
La mayoría de la clase sale despavorida al ver a sus familiares recibiéndolos. Yo ni me esfuerzo en buscar con la mirada, ya le había dicho a mis tías que nada de recibimientos dramáticos hasta que me encontrara más presentable.
—Al menos ya no vas a desintegrar a nadie por accidente. —salta a decir MJ apareciendo detrás de nosotros.
Peter mira a las personas del lugar con algo de temor, pero no parecían estar al pendiente de otra cosa más que sus propios asuntos.
—¿Segura de que nadie más lo ha descubierto? —pregunta Peter con curiosidad observando a nuestros compañeros.
—Sí. La verdad nadie te pone mucha atención.
Peter pone una cara de ofendido que me hace reír por lo bajo.
—Tampoco eres el mejor ocultándolo. —añado.
No digo nada al respecto de que en su momento yo no lo descubrí incluso siendo casi su acosadora número uno, aunque no venía al caso. Fue una época diferente en la que las cosas ya no se mantenían como en la actualidad. Extrañaba muchas de ellas, pero también me alegraban los pequeños cambios.
Nos despedimos de MJ y la vemos alejarse en silencio.
—Nunca les dije que hacen una linda pareja. —volteamos cuando la voz de Betty Brant nos alcanza.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗉𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋
Fanfiction(🌻🕷) 𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 | "No temas a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda ...