018. 𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈

92 6 0
                                    

— CAPÍTULO —
DIECIOCHO

"tornado"

"tornado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















📍Praga, República Checa


Seguir el consejo de Tess fue bastante bueno. Con un simple hechizo para callar todo a mi alrededor pude dormir el resto de viaje en autobús hasta que llegamos al hotel una vez se hizo de noche.

Aunque desperezarme no era lo más cómodo estando en medio de un pasillo mientras todos los demás te apresuraban a bajar, ya había casi olvidado lo bien que podía hacer un buen rato de sueño. Claro que el cuello me dolía por haberlo hecho sentada, pero nada era mejor que sentir la mente despejada tras tantas noches de tensión.

La sorpresa me azotó al entrar a la recepción del hotel. Todo era muy lujoso, hasta tenían a alguien tocando el piano en una esquina. Esto era lo más cerca que iba a estar a vivir dentro de un cuento de princesa.

—¿Qué les digo? Al que madruga, Dios lo ayuda a conseguir mejoras. —dice el señor Harrington ante nuestras miradas de asombro al ver el lugar. Extiende la mano y le palmea el hombro a Tess como si esta mejora fuera un trabajo en conjunto. —Instálense y descansen. Porque esta noche es el carnaval anual de luces de Praga.

Todos murmuran emocionados, pero yo sigo con la mirada a Peter cuando se aleja unos metros para responder una llamada. Esta podría ser la fiesta del año para los demás si no estuvieran también en medio del lugar donde podría acabarse el mundo.

Nadie parecía estar muy al pendiente de Peter, así que me le acerco cuando ya está colgando la llamada. Tess también se acerca y es cuestión de segundos para que Ned haga lo mismo.

—Oye, Peter. —dice el último. —Te pido perdón si parece que estoy más preocupado por mi relación de pareja. Pero sigo siendo tu amigo de la silla.

Literalmente sólo habían pasado dos días desde que él y Betty se hicieron novios.

—No, no. Todo en orden. No te preocupes.

—Bien, gracias. ¿Y qué has sabido de los Elementales esos? ¿Dónde va a pasar?

Peter nos mira sin mucha emoción sabiendo el gran riesgo que corríamos.

—Aquí en la ciudad.

Ned se exalta.

—¡Peter, estamos aquí!

𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗉𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora