020. 𝗀𝗋𝗈𝗐 𝖺𝗌 𝗐𝖾 𝗀𝗈

58 6 0
                                    

— CAPÍTULO —
VEINTE

"crecer a medida que avanzamos"

"crecer a medida que avanzamos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Puede que consiguiera cerrar los ojos y dormir unas dos horas antes de despertar con la respiración atorada en la garganta. Me cuesta un momento adaptarme a la oscuridad de la habitación antes de soltar un suspiro mientras voy calmándome.

El usar magia negra tan seguido jugaba con tu mente de manera que casi no podías descansar de ella, era como una adicción. Estaba conscientes de lo malo que era usarla con tanta regularidad al punto en que no era sano, pero ya era imposible no usarla, sentía que moriría de no ponerla en práctica.

Muevo la mano y las cortinas se abren bañando de luz el lugar. Con la iluminación permitiéndome apreciar el entorno aparto las sábanas y pongo los pies sobre el piso, me tomo mi tiempo para asegurarme que que estoy bien antes de levantarme.

Este día se siente menos pesado que el último año en general. Tal vez fuera que desde que empezó el viaje nos quitaron la oportunidad de descansar. Un monstruo de agua falso nos arruinó el recorrido, Fury prácticamente nos secuestró a Peter y a mí en mitad de la noche, estuvimos casi un día entero en un autobús, esa noche el monstruo falso de fuego aterrorizó a Praga, y ahora salía a la luz que todo fue obra de un mentiroso con un muy buen plan para engañarnos.

Agradezco la calma con la que puedo ir al baño y darme una ducha ignorando el entumecimiento en los músculos. Necesitaría al menos un mes entero de descanso y desintoxicación mágica para volver a la normalidad, aunque ya a estas alturas estaba segura de que jamás volvería a ser la misma de antes. No después de todo lo que pasó.

Al salir del baño e ir vistiéndome pienso en Peter. Me pregunto si estaría bien, si su misión habría tenido un resultado positivo o no. Nuestra seguridad dependía de ello.

Me encuentro tomando asiento en el colchón luego de tomar uno de mis tantos bolsos cuando la puerta se abre de imprevisto. Levanto la mano cubriéndola de energía hasta que la figura de MJ se asoma, ella se detiene con una expresión cautelosa al verme.

—No vayas a desintegrarme. —pide.

Bajo la mano y niego con la cabeza.

—Perdón. —me paso la misma mano por los ojos cerrados. Parpadeo pausadamente suspirando debido a la facilidad con la que esperaba alguna razón para atacar con violencia a cualquiera. —Me acabo de levantar.

—¿Lograste dormir? —pregunta con algo de curiosidad.

Le hago un gesto para que entre por completo y aguardo hasta que decide sentarse en el borde de la cama a una buena distancia. No la iba a culpar por tomarse las cosas con precaución después de descubrir lo que podía hacer.

𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗉𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora