— CAPÍTULO —
NUEVE"somos sólo un sueño"
—¿Cuánto tiempo tenemos que estar aquí?
Callo a Monique mientras seguimos escuchando los gritos amortiguados de Stephen Strange en alguna parte de la enorme nave. No podíamos hacer ningún ruido cuando estábamos en una clara desventaja al no saber si habían otros por aquí.
Hasta que un extraño chillido me hace levantar la cabeza. Es cuando diviso a unas personas en la parte de arriba, entre las cuales logro reconocer a mamá. Levanta el puño y la veo mover los labios, pero no escucho nada. Debía haber puesto un hechizo para insonorizar el área.
Monique se da cuenta de esto.
—Detecto el aroma de Heather arriba. —me dice antes de ponerse a trepar por el lateral de la pared.
Un movimiento inusual en el techo junto con un destello rojo metálico genera en mí una sensación de familiaridad. Sobretodo cuando también el cosquilleo en la nuca me calienta la piel de un modo agradable. Era Peter. Cada fibra de mi ser era capaz de reconocerlo.
Las venas de mis manos se ennegrecen al liberar un poco de oscuridad que me recubre los dedos. Lanzo un hilo negro que se amarra a alguna parte más arriba y tiro de él para asegurarme de que está firme. Entonces comienzo a trepar a medida que el hilo se me va enroscando en el brazo fundiéndose en mi piel poco a poco.
Subo con lentitud respirando con calma para ignorar los ruidosos pensamientos en mi cabeza. La magia oscura era muy poderosa, pero también resultaba un riesgo si no sabías lidiar con su intensidad. Mientras más la usaba, más constantes eran los impulsos por hacer actos de gran magnitud. Justo ahora luchaba contra la incesante voz que me pedía dejar salir más poder y salvar a Stephen por mi cuenta, quebrar los huesos de los enemigos y acabar con todos en la nave si así lo deseaba.
Llega un punto donde siento una presión en los oídos algo molesta. Resoplo con fuerza al subir un poco más, empiezo a escuchar murmullos y sé que he atravesado el hechizo insonorizador de mamá. Reconozco las voces de Peter y de Tony Stark.
Por fin llego al borde de la plataforma superior. Una mano pequeña y con las uñas pintadas de morado se extiende frente a mi rostro y la tomo para subir del todo. Monique me hace un gesto para que la siga hasta las sombras.
—Y ahora estoy en el espacio. —acaba Peter después de mucho rato sin callarse.
—Sí, justo donde no quería que estuvieras.
Mamá y Heather se susurran un par de cosas que a Monique le resultan interesantes porque sale de nuestro escondite y yo me queda más opción que seguirla hacia la luz.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗉𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋
Fanfiction(🌻🕷) 𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 | "No temas a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda ...