010. 𝖿𝗈𝗋𝖾𝗂𝗀𝗇 𝗅𝖺𝗇𝖽𝗌

140 23 1
                                    

— CAPÍTULO —
DIEZ

"tierras desconocidas"

"tierras desconocidas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Me sentía como una fuerza de la naturaleza capaz de realizar cualquier cosa. Besar a Peter significababa que lo nuestro era real, no la fantasía flotante de un amor platónico, estábamos los dos completamente seguros de lo que había pasado y lo aceptábamos.

Sólo que después de pasar un buen rato con él sin poder dejar de sonreír, quise ir con mamá. Por alguna razón quería contarle y hacerla parte de mi emoción. La encontré en una zona alejada de todos sentada en total silencio sin quitar su cara de seriedad. Me hace un gesto con la cabeza para que me acomodara a su lado.

—¿Cuánto tiempo estuve ausente? —pregunta para romper el silencio.

—Cinco meses.

Mamá asiente y luego deja caer su cabeza hacia atrás.

—Para mí fueron un par de semanas.

No conocía nada del espacio fuera de lo que me contaban ella y Nova. Me resultaba rarísimo pensar que en un punto de la galaxia pudieran pasar horas, pero que en otro punto más alejado el cambio se refleje en días.

—Estás por contarme algo, ¿verdad? —pregunto cuando la veo entrelazar sus dedos encima de sus rodillas.

Antes pensaba que no conocía del todo a mi mamá, y todavía habían ocasiones donde sentía lo mismo. Pero la diferencia es que desde que se abrió conmigo me era más sencillo identificar ciertos movimientos que la delataban.

—Cuando estuve en Asgard como prisionera se me hizo una oferta para ayudar a Thor a cambio de escapar. —empieza. —Antes de regresar a casa me encargué de sacar a Odín del medio. Ya conoces los motivos detrás de mi odio hacia él, pero el caso es que con la ayuda de Loki lo dejé en la Tierra sin memoria alguna de quién era realmente. Por supuesto que Thor se enteró y me exigió llevarlo con su padre, sólo que al hacerlo este nos dejó con el peor de sus problemas antes de morirse y dejarnos para solucionarlo. —comenta con molestia.

Mamá tenía una historia complicada con Asgard partiendo del hecho de que una profecía la señalaba como la causante del Ragnarok. Y por ende la destrucción de Hela, Diosa de la Muerte.

—¿Viste a Hela?

—Tratamos de escapar y en eso Loki y yo caímos en un ridículo planeta en el borde de lo desconocido gobernado por un imbécil que se hacía llamar Gran Maestro. Estuvimos semanas allí hasta que Thor y Tatia llegaron con la necesidad de salvar Asgard de su inminente fin. —deja de hablar un momento antes de voltear hacia mí. —Pasaron muchas cosas, pero principalmente me gustaría que supieras que me casé con Loki.

La revelación me toma por sorpresa de inmediato. Justo esta mañana me molestaba pensar en eso, pero ahora era diferente en el sentido de que no importaba lo que yo opinara porque era cosa de mi madre. Además de que siempre tuve la sospecha de que había algo más entre ellos.

𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 | 𝗉𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora