Mi asistente, Mía...
Pasadas las horas en la oficina, Antonella decide concentrarse en su trabajo, de vez en cuando mira la puerta de la oficina de su jefe, esperando verlo salir o escuchar su voz, ---parezco necesitada, piensa antonella suspirando, al momento de dar la hora de salida a almorzar, llega una mujer se podría decir que era hermosa, una loba de bajo rango lo persibe antonella, iba muy maquillada y vestida muy seductoramente, era de mediana estatura, de hecho más baja que ella y de tes bronceada, ojos oscuros con un aura de maldad sintío antonella; la mujer pasa de largo ignorandola completamente, ella lo nota y educadamente la detiene cuando se percata que la susodicha pretende ingresar en la oficina de su jefe sin ser anunciada, ---disculpe señorita, no puede pasar sin ser anunciada, me da su nombre para informar al señor Russo? preguntó calmadamente, ---no necesito ser anunciada, mi "osito" me espera y tú insignificante mujercita, no me detendrás, respondío la loba arrogantemente, ---disculpe señorita, no es mi intención ofenderla, sólo hago mi trabajo, responde antonella.
La loba enardecida se acerca rápidamente a golpear a antonella por atreverse a deterla y al levantar la mano para obofetearla, antonella la esquiva sin problema, igual tambien es una loba y tiene excelentes reflejos, tratando de no dejarse notar por su esecia, en ése instante la oficina es abierta abruptamente y por ésta sale un Enzo enfurecido ya que su olfato y oído lubuno lo dejó darse cuenta de la discusión de la loba con su asisente, --que carajos ocurre aquí, habló fuerte el alpha, ---" osito" gritó la loba arrojandose a los brazos de Enzo, haciendo pucheros y caras ridículas para reflejar ante éste lástima y ternura, cosa que no logro,--cariño, ésta ridicula asistente tuya me agradío y no me permitio entrar a verte, sólo quería ponerla en su lugar dijo la loba arrogante, ---repirando cansadamente, Enzo miró a antonella que tenía una postura calmada y elegante, --hermosa pensó Enzo,-- disculpeme señor Russo, sólo hacía mi trabajo, y en ningún momento le falté al respeto a "SU NOVIA" recalcando la última palabra con un toque de molestia, habló antonella, Enzo miró con fascinación a su asistente viendola lo tierna que se vaía haciendo valer su lugar de trabajo y notando un sonrojo de rabía hacia la loba, como si fueran celos?--- no se preocupe señorita white, dijo el alpha, vamos vanessa, ahora mirando con odio a la loba atrevida, --señorita White puede retirarse a almorzar, regrese en una hora, y por favor necesito unos informes antes de la reunión le pidio el alpha cortezmente a su asistente, me los entrega despúes de hora su de receso, --si señor, como guste, y hasta luego señor Russo, dijo lo último sin mirar ni despedirse la loba. --- gatita!!! Ronroneo el lobo de Enzo viendo caminar elegante y sensual a su asistente.
Saliendo velozmente del edificio, antonella está hecha una furia por el mal rato junto a su jefe y su amante, ella llega al primer piso, llena de coraje y celos de ver que su Alpha hermoso, estaba sólo con ésa loba horrible y vulgar, quería dejar salir a loba interior, y arrancarle todos los cabellos falsos de la zorra, respiraba agitadamente caminando rápido por la calle para llegar a un restaurante y comer algo sencillo de almuerzo.(...)
--- se puede saber que mierda pasa contigo vanessa?? Gritó el alpha, --- "osito" discúlpame, sólo quería darte una sorpresa, dijo la loba haciendo voces infantiles, --- Cállate y no me digas así!!! Gritó él, última vez que te lo repito y advierto vanessa, habló con voz de alpha haciendo que la loba agachara la cabeza en sumisión, --- NO ERES NADIE PARA MÍ, NI MI MUJER, NI MI NOVIA, NI MUCHO MENOS MI LUNA!!! AQUÍ NO VUELVAS O TE SACARÉ ARRASTRANDOTE POR TODO EL EDIFICIO, te quedó claro???, obvio que él sería incapaz de golpear a una mujer, pero necesitanba amenazarla para que no regresara, -- Por haberme revolcado contigo UNA MALDITA VEZ!!, cosa que me arrepiento, pensó el lobo,--te crees con derecho a venir aquí a maltratar a mi personal? Así que LARGOOOO!!! gritó el alpha, su lobo emitía rugidos feroces que hicieron salir huyendo de miedo a la loba sin emitir ninguna palabra.
Enzo respiraba agitadamente, se sentía extraño cuando escucho como vanessa insultaba y agredía a antonella, su lobo quería salir a matar a la loba por querer golpear a su gatita, no entendía lo que sentía, era un nudo en su estómago, y un dolor en su pecho al sentir la tristeza de su antonella. --- Diosa!!! Mi antonella?? Porqué me pasa ésto?, ella no es mi mate, no es mi luna, porqué la quiero proteger? Porqué me hechiza su presencia,? Se cuestionaba el alpha sobando su rostro desesperado.
Estando aún en la oficina, el Alpha, se sirve una copa de whisky para relajarse, cuando la puerta de su oficina es abierta por su Beta Leandro, --como siempre sin tocar, piensa el alpha, -- jefe, saluda alegremente, vamos a almorzar?, --- no tengo hambre de hecho, respondío Enzo, ---que pasó? Porqué estás tomando,? Si tú no tomas licor y menos a ésta hora, ocurrió algo? --- vanessa de nuevo, dijo el alpha con voz irritada, hizo un escándalo y trató de golpear a antonella, y la humilló, hablaba el alpha con los ojos rojos dejando mostrar sus rasgos lobunos, --amigo te lo advertí, ésa zorra quiere que la tomes como tu luna, ella me da mala aura, cuídate de ella, y por cierto, que hiciste? Supongo que defendiste a ése sensual ángel que tienes por asistente verdad? Dijo el beta con un tono de lujuria al referirse a antonella, --- que carajos leandro, obvio que la puse en su lugar, pero a ti que te pasa, porque hablas así de antonella? Es que acaso te gusta? -- nooo !! Es MÍA rugia el lobo de Enzo furioso, quería salir a atacar a su beta, antonella es MÍA!!! calmate decía Enzo a su lobo, que te pasa no es nuestra luna, razona, --- alpha que pasa?? Preguntó leandro viendo que éste estaba tratando de convertirse en lobo, --- Enzo reaccionó y respiró calmadamente, ---nada, pero espero que no trates de tener algo con antonella, -- qué?? Porqué?? yo estoy libre aún, dijo tranquilamente y no veo el problema, Ohh no me digas que??, es tu mate??? Casi gritó leandro cuestionando al alpha, --- Noo!! No me gusta y no es mi luna, sólo que no es ético, sabes que está prohibido tener contacto físico o romántico con los empleados y más cuando son simples humanos, hablaba el alpha con voz nerviosa, así que déjate de idioteces y vete a trabajar, que tenemos una reunión importante con el alpha de la manada de New York para la construcción de la nueva reserva, así que sal de aquí, dijo un alpha muy cabreado e irritado con su beta por los comentarios.
--- calma bestia, ya entendí, dijo con burla y malicia a su amigo y alpha, él sabía que sí le interesa antonella pero su orgullo no lo dejarán admitirlo, y ahora tendrá su nuevo pasatiempo, provocar a Enzo con coqueteos hacía antonella, ésto será divertido, pensó leandro.
---maldito!!! Refunfuñaba Enzo, cómo podía hablar de antonella así, no podía permitir que la alejara de él, --- que??? Que mierda me importa ella, no es mi mate, no es mía porqué pienso así??
---Claro, ya sé!!, es tan sensual, exquisita, por éso mi lobo está loco por ésa gatita, éso es, me la llevo a la cama y nos calmamos los dos, pero y sí ella se enamora de mí?? Y pasa como con vanessa?, que hago? Maldita sea!!! Rugió Enzo muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)
WerewolfHola mis dulzuras, este es un libro que escribí en otra plataforma, hace ya un tiempo y para los que aman mis locas y dulces historias aquí se las dejo. ------------------♡♡♡♡♡ NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. ♡♡♡♡ Los quiero muchísimo 💕 Dos seres desti...