Verdad a medias..
Antonella se encontraba en su casa, necesitaba contarle a sus padres lo que logró averiguar de la familia de Enzo, y lo haría al día siguiente, por ahora necesitaba dormir, su loba cada día ocupa más energía y ella se siente débil, las pastillas con el paso del tiempo están perdiendo efectividad más seguido por eso debe consumir varias al día.
Llegada la mañana, mientras están en el desayuno, antonella cuenta a sus padres lo que Enzo le dijo, sobre su familia y cómo murieron, que éso ocurrío hace 15 años y les dijo el nombre de la manada, y que ellos están vivos gracias al beta de su padre quien era el alpha de la manada , éste sacrificó su vida por salvarlos, ella al relatarles las historias de la manada del alpha, sentía algo extraño en su corazón, una tristeza la envidío el relatarles los acontecimientos, su loba despertó y aullaba de melancolía sintiendo el dolor de antonella.Los padres de antonella, estaban impresionados, la manada era la misma de dónde eran los verdaderos padres de la joven, y saber que ése día atacaron la manada de dónde proviene antonella, les dejó claro que lo que buscaban ése día los vampiros, no lo encontraron, y que ya casi era la hora de la verdad de antonella.
ella corría peligro, y si su mate no era capaz de protejerla ellos iban a dar su vida por hija, que aunque no era su sangre, la llegada de ésa pequeña a su casa 15 años atrás, fué el regalo de la diosa luna ya que ellos no pudieron concebir hijos propios, aún así, antonella les llenó sus vidas de alegría y amor, y éso es una bendición para ellos.Debían hablar con la verdad a antonella, ya no podían ocultarselo más, debía saber porqué su loba vive dormida igual que sus esencias de licántropo.
--hija, es hora de la verdad, habló la anciana, tomando las manos de antonella y mirandola con ternura, vamos a empezar por el principio...(..)
La profesia de la descendiente de la diosa Selene...
Hace mil años, cuado la diosa luna bajó a la tierra a visitar los jardines de los hermosos bosques del mundo, se enamoró de un hombre humilde, trabajador y muy apuesto, él no sabía que tan hermosa mujer era una diosa, ella jamás se presentó como tal, sólo como una humana normal y corriente, su belleza era cautivante, todos los hombres del pueblo que la veían quedaban hipnotizados por su hermosura, era un angel para ellos, su alegría y sencillez los cautivó a todos, y a las mujeres sólo les producía envidia, la diosa lo notaba pero siempre les regalaba una sonrisa hasta lograr también ganar su corazón, la diosa sólo veía lo bueno de los humanos, y por el alma tan pura de su amado hombre, ella se entregó a él, perdidamente enamorados concibieron un hermoso varon, felices con el bebé recién nacido la diosa luna había olvidado regresar al reino de su padre, en la vida terrenal el tiempo era muy diferente que en el reino espiritual, allá, ella llevaba 1 día fuera de los reinos espirituales, en la tierra, en vida humana eran 10 años.El todopoderoso de los seres inmortales, se preguntó que hacía su hija, el debía descender del trono y legarlo a su primogénita, la diosa luna selene, así que el dios padre decidío bajar a la tierra en busca de su hija, cuando vío que ella se había emparejado con un humano su ira tronó los cielos y los mares, y en castigo la regresó a los reinos esperituales y a aquel humilde hombre le dío el castigo de la bestía, por haberse enamorado de su única hija y profanar su pureza, lo exilío a los bosques, siendo la luna misma testigo de su transformación, conviertiendo su cuerpo en un lobo, así jamás podría verla de nuevo, sólo admirar su belleza desde las oscuras noches.
La diosa madre de selene, viendo la tristeza de su amada hija, dío un úlimo suspiro lanzando un hechizo para proteger a su nieto de la ira de su esposo, ligandolo como alpha de los lobos y pura descendencia de la diosa luna selene, así que en cada descendencia siempre habrá un primogénito varón y así proteger a su amado nieto, aunque ése niño nació humano el hichizo lo alcanzó a la edad de 17 años dónde se transformó en un imponente hombre lobo, con un tamaño y fuerza increíble, la diosa luna amaba a su hijo y quería que encontrara el amor verdadero como lo encontró ella junto a su amado humano, le otorgó a toda la descencia de hombres lobo un mate, un alma gemela, ésa que se complementa, admira y ama sin importar el exterior , raza, o especie, identificandose mutuamente con un aroma único y exquisito dándole el nombre de "luna" compañera del alpha.
El padre todopoderoso, iracundo por las acciones de su esposa e hija, dónde el no podía romper el hechizo, lanzó un último diciendo que los humanos son egoistas, materialistas y supurficiales, por éso no eran dignos de la misericordia divina, en un rezo vociferó en un idioma antiguo, "que en mil años nacería una mujer descendientes de un alpha que haría enloquecer con su belleza a cualquier ser, y con un poder tan grande que el que la posea la deseara sólo por ambición y será el que controle todas las especies, que su hechizo tendrá una cura y que sólo el amor real lo romperá"
Antonella le parecío la historia más hermosa y triste a la vez, no pudo evitar llorar al escucharla.
--hija, tu verdadero nombre es Antonella Ricci, ése es el apellido de tus verdaderos padres, Antonio y Mara, diciendo este último nombre con tristeza y derramando una lagrimas.
Ella murio el mismo día que tu padre, por ser mates y estar en vínculo, si uno de los dos muere el otro en minutos lo acompaña al reino espiritual.Tu madre Mara, llegó contigo cuando tenias casi 6 años, me rogó que te cuidara, no sabía en ése momento porqué me lo pidío, cuando tú aún tienes a tu verdadera familia, los padres de tu padre antonio, ellos son alphas de una manada poderosa en EE.UU, aunque tu padre era un beta, fué porqué así lo decidío él, antonio tenía un lobo alpha, pero él no quería gobernar la manada de tu abuelo, él es un hombre cruel y ambicioso, cuando tu padre encontró a tu madre como mate tus abuelos no estaban de acuerdo ya que ella era una lobo delta un rango más bajo e híbrida, tu madre era mitad lobo mitad bruja, de hecho ahí fué dónde crecimos juntas en el aquelerre de magía y hechiceria, y nos hicimos las mejores amigas, ella era como una hermana para mí, suspiró sollozando.
Ése mismo día vimos la luna entrar en una fase extraña, y nuestros superiores en el aquelerre nos advirtieron de un peligro que se aproximába en la siguiente luna roja o eclipse lunar, una profecia muy antigua la cual era en 15 años dónde se cumpliría, ésa noche algo te pasó, tus ojos viendo la luna se tornaron rojos sangre y tú entraste en transe de 1 día, lo único que notamos fúe que era luna llena, tú no hablabas ni parpadeabas, cuando saliste de ése estado, nos miraste con amor, corriste a abrazarnos y nos llamaste papá y mamá, la emoción que nos hiciste sentir fue lo más maravilloso del mundo, por éso sólo cuando cumpliste la edad de tu primera transformación te hablamos de tus verdaderos padres, fué cuando vimos por primera vez a tu loba, ahí supimos que debíamos protegerte aún más, nosotros desde el primer día que salimos de la manada de tus padres te pusimos un hechizo para que nadie supiera que eres una mujer lobo, y decidimos que era mejor ocultarte del mundo de los seres sobrenaturales, en el mundo de los humanos, utilizamos pócimas muy fuertes para dormir a tu loba, ella es un ser muy poderoso, por eso llevamos todos estos años entrenándote para cualquier peligro y aún no sabemos si estás relacionada con la profecía, que sigue en investigación en el aquelerre, por eso debiamos seguir averiguando más sobre tu descendencia y tus poderes, --perdonanos cariño, hablaban con lagrimas y tristeza los ancianos a su amada antonella.
sólo te dijimos la verdad a medias...
ESTÁS LEYENDO
Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)
WerewolfHola mis dulzuras, este es un libro que escribí en otra plataforma, hace ya un tiempo y para los que aman mis locas y dulces historias aquí se las dejo. ------------------♡♡♡♡♡ NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. ♡♡♡♡ Los quiero muchísimo 💕 Dos seres desti...