Revelación de la loba...
Antonella empieza a despertar, abriendo los ojos poco a poco, se levanta despacio, logrando ubicarse de dónde se encuentra, y recuerda el secuestro, sacudiendo su cuerpo y respirando tranquilamente se dirige a la puerta que supone es la salida, esta está cerrada pero sin mucho esfuerzo daña el cerrojo y sale cuidosamente sin hacer mucho ruido para tratar de salir de ese horrible lugar, frota su pulsera para calmar los nervios, y tratando de comunicarse con su lobito por link el cual no logra hacerlo, -- parece que hay algún tipo de bloqueo mágico, piensa antonella mientras que va caminando sigilosa por los pasillos de la lújubre mansión, -- un decorador de interiores con estilo más moderno le caeria bien a este asqueroso sitio, dice antonella en voz baja mientras hace caras de asco, todo huele a moho y a putrefacción, aqui hay solo oscuridad y suciedad, como si llevara siglos sin ser habitada se pregunta mirando con detenimento las estancias del lugar.
Cuando casi llega a una pequeña habitación aparece un vampiro que va distraido con su celular, antonella le toma del cuello en un abrir y cerrrar de ojos tapandole la boca dándole una hermosa sonrisa la cual sólo le da paz al vampiro, -- lo siento dice antonella mientras lo mira fijamente invocando un simple conjuro de los muchos que sus padres le enseñaron, el poder de controlar las mentes débiles, puedes hacer silencio?, le pregunta antonella con voz suave y muy calmada, él asiente con la cabeza, -- vete de aquí y nunca regreses, olvida todo y sé felíz le ordena la loba mientras lo mira con sus ojos púrpura sin dejarle de sonreirle acariciandole la cabeza, el vampiro sale rápidamente y se pierde a una velocidad inhumana en el espeso y oscuro bosque.
ya más tranquila sale a un enorme jardin lleno de matorrales y árboles casi muertos, todo es tinieblas y desolación, cuando se acerca a un enorme porton de hierro custodiado por más vampiros y algunos lobos rouges, ( lobos sin manada) que al parecer se han unido al viejo vampiro, antonella se detiene a analizar su huída.
Lo piensa si saltar o tratar de manipular las mentes de los guardias, aunque vé que son varios y no está segura si logre manipularlos a todos.
Iba a saltar la enorme reja, cuando salen de las oscuras entrañas de la lújubre mansión el viejo vampiro junto con el oscuro hechicero, tienen las caras fascinados con la belleza de antonella, el hechicero ladeo una sonrisa por el plan que tiene para la luna y para el maldito vampiro obsesionado con ella.
--Asi que la hemosa Luna ha despertado, habla arrogante el vampiro acercandose poco a poco a antonella para verla más de cerca a la luz de luna llena, -- esta noche todo cambiará muñequita, lo dice mientras intenta tocar la cara de la jóven hechizado por su belleza, eres más fascinante y hermosa en persona que en fotos, habla descaradamente el viejo mostrando una siniestra sonrisa dejando relucir los largos colmillos, ella se aleja sin darle oportunidad de tocarla.
-- en serio lo cree? le intorroga antonella mientras mira fijamente al hechicero como revelandole con la mirada que ella sabe su secreto, devolviendole una sonrisa aún más tenebrosa el cual el oscuro abre sus ojos y mira al vampiro quien rápidamante a velocidad inhumana toma por el cuello al hechicero, -- acaso tenias planes con ella?? pregunta apretando los dientes mientras le apreta el cuello al hechicero haciendolo retorcer por la falta de aire en los pulmones, -- suelteme señor!! ella juega con su mente le habla con voz entre cortada por la falta de oxígeno, nos quiere hacer matar mutuamente grita para calmar al vampiro, el hechicero intenta persuadirlo ya que antonella si descubrío que va a traicionarlo y adueñarse de sus dones.
El vampiro lo suelta aún con la duda, es tan viejo que no posee poderes excepcionales sólo un poco de fuerza y velocidad, -- vamos a continuar con los planes le habla un poco más calmado al hechicero, llama a unos guardias y los envia a llevar a la luna a la habitación nuevamente y antes de que ellos pretendan agarrar de los brazos a antonella, ella sorpresivamente toma a los dos jóvenes vampiros y los golpea fuertemente en la cabeza ocacionando que estos caigan al piso aturdidos, tratando de reaccionar al golpe de la loba se incorporan a atacar a antonella la cual les da una fuerte descarga electriaca que sale de todo su cuerpo ocacionándoles la muerte inmediata, el viejo vampiro asombrado junto con el hechicero intentan ir tras ella cuando ven que antonella sale velozmente y salta las paredes del jardin que conducen a un desolado terreno lleno de arbustos demasiado enrredados y llenos de espinas las cuales le lastiman las piernas y brazos, ella sin importarle continúa con su camino, el hechicero logra alcanzarla y al momento de lanzarle el conjuro de pérdida de memoria, un aura sale de ella impidiendo que el conjure le tome desprevenida, la pulsera de antonella enciende una luz tan fuerte que el viejo vampiro es absorbido por ella ocacionando que le empiece a consumir la vitalidad que le quedaba y haciendo que éste caiga al piso gritando de dolor.
Antonella emana una energía que quema todo a su paso, quedando un terreno desolado lleno de cenizas, aquel vampiro tirado en el suelo, trata de levantarse antes de que la luz lo consuma por completo sale lo más rápido posible ocultandose tras una enorme roca sin nada más que la vida de un simple humano, su fuerza y rapidez fue absorbido por antonella, mientras que el hechicero lucha con la loba para controlarla, entran velozmente todos los soldados de la manada de Enzo junto con él convertidos en lobos dispuestos a matar a todo a su paso, enfrentando una lucha con los vampiros y los rouges aliados con el viejo vampiro, aullidos y gritos se escuchan, muertes y sangre es lo único que se ve en esa noche de luna llena, antonella logrando controlar su poder contra el hechicero oscuro, se convierte en una enorme loba blanca de ojos púrpuras, ante el asombro de todos, el hechicero no puede creer que ella es la última descendiente de la diosa luna Selene.
-- Es imposible!!! grita el hechicero mirando horrorizado a la loba que tiene en frente, tú no eres real, es imposible, lo dice dando pasos atras mientras tartamudea viendo como la enorme loba gamma ( raza de lobos extinta que sólo desciende de la diosa Selene, y sus dones son otorgados por ser hembra) quien pone sus ojos rojos emanado poder al ver la oscuridad del hombre el cual pide clemencia aún cuando sus palabras no son honestas, la maldad de él ya consumió su corazón y su ser, es un alma perdida piensa antonella,-- Perdóneme la vida diosa, suplica el hechicero arrodillandose ante la loba, quien lo ve ahí con la cabeza agachada mirando al piso, ella agudiza sus sentidos y ve el momento en el que él intenta sacar una daga de su ropa dispuesto a atacarla, antonella reacciona y arrancandole la cabeza de un sólo tirón aulla en señal de dolor, a pesar de que lo ha matado ella siente tristeza de hacerlo, no es su esencia ser asesina, sólo que su naturaleza de superviviencia es primero.
-- Enzo aún peleando con unos pocos renegados que continuan vivos, no se había percatado de la loba hermosa que es su Luna, ella aulla avisando su despertar a los lobos y olfateando busca al viejo vampiro, quien se encuentra escondido detrás de una roca, acercandose cuidadosamente ve cuando el siniestro está reducido en un hombre casi esquelético sin carne ni vida, solo huesos y una piel seca en descomposición.
-- Te subestime, habla casi inaudible el anciano, no imaginé tu poder, y la luna roja será en 10 días, será magnifico ése suceso, lo dijo cerrando los ojos y muriendo mientras sus cenizas las dispersó el viento.
Acabando con con los pocos renegados que quedaban, ya que otros alcanzaron a huir despues de ver al viejo vampiro arrastrandose y al hechicero muerto, salen huyendo por sus vidas, Enzo y otros lobos ven a antonella convertida en la más incríble y hermosa loba blanca de ojos púrpuras, todos en señal de respeto agachan sus cabezas y abren paso a su luna, viendola caminar a paso firme y elegante, acercandose a su lobito sexy, junto a él son iguales de grandes e imponentes, -- así que mi gatita es una hermosa gamma! afirma más que preguntar el alpha, mientras se acaricia contra ella, marcandola con su olor, olfateandola y lamiendo su cara, eres perfecta gatita, le ronronea enzo a antonella quien le devuelve un beso lobuno, lamiendole el cuello, -- eres delicioso lobito, le habla por medio del link a su alpha, gracias por venir por mi amor, le dice enamorada a su alpha, -- lamento no llegar antes gatita, vamos, nuestra casa nos espera le responde Enzo felíz de ver la hermosa loba gamma que es su mujer, el corazón del alpha sólo ve lo maravillosa que es su mujer y lo mucho que la ama, al verla emanando esa energia y poderes, destruyendo todo, no le importó en lo absoluto, lo que sea que es su luna no importa, la ama con o sin poderes y la necesita como el aire para vivir, porque ella es suya, su mujer su luna.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)
WerewolfHola mis dulzuras, este es un libro que escribí en otra plataforma, hace ya un tiempo y para los que aman mis locas y dulces historias aquí se las dejo. ------------------♡♡♡♡♡ NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. ♡♡♡♡ Los quiero muchísimo 💕 Dos seres desti...