Capítulo 18

3.2K 285 2
                                    

Malditos celos...

 
 


Antonella llegaba a la oficina despúes de pasar un rato agradable con el apuesto magnate, ya más calmada y con una hermosa sonrisa llegó a su escritorio sin darse cuenta que Enzo estaba en un manojo de nervios y de ira con la intrusa por lo que tuvo que echarla de la empresa con los guardias, y también está molesto con antonella quien se marchó de la empresa y no respondía las llamadas al celular, en cuanto sintío que antonella había llegado salío rápidamente de su oficina y la acorraló en la pared de manera posesiva, -- MÍA!! ronroneaba el alpha mientras olfeteaba a antonella persibiendo un aroma de un hombre, un vampiro, lleno de ira y celos, la toma en el hombro como costal de papas y la entra a su oficina cerrando la puerta con llave.
-- porqué carajos hueles a un hombre, un maldito vampiro?? !! le reclama el alpha convertido en hombre lobo, sus rasgos humanos y de bestia eran aterradores, pero para antonella jamás, quien en un pose frío le demuestra a Enzo que ella no le tiene miedo.
--- Te atrevez a reclamarme?? le reta con la mirada antonella, empuñando sus manos de recordar nuevamente que su hermoso lobito es un promiscuo.
-- ERES MÍA!! grita el lobo mientras empotra contra la puerta a su luna, arremete aferrandose a ella, y lamiendo su marca saca sus colmillos y la muerde nuevamente reclamándola como suya, los instintos posesivos de un lobo se multiplican el doble en un alpha de sangre pura
-- eres mía le dice mientras le besa apasionadamente en el cuello, llevando a antonella a un placer indescriptible, dejándose llevar por la exitación que su lobo le da, se besan de manera frenética y apasionada, empezando a subir de intensidad los besos y caricias.
El alpha alza a su luna enrollando las piernas de ella en su cintura y llevándola al grande y cómodo sofa que tiene en la oficina, mientras se sienta con ella a horcajadas sin dejar de besarla y metiendo sus manos por debajo del vestido que se le ha subido dejando libre su redondo y firme trasero, llevados por el deseo, Enzo desnuda a su luna y ella igual a él, no tienen noción del tiempo ni el lugar, estan en una burbuja de placer, que los llevó a reclamarse mutuamente en ése momento, las penetraciones del lobo estaban cargadas de amor, y lujuría, sólo es ella y será solo ella la única para el alpha, su complemento, lamiendo los hermosos pezones de antonella mientras ella cabalga desenfrenadamente llevada por la exitacíon muerde a su lobo nuevamente reclamándolo como suyo llevando el orgasmo a un nivel de locura, el lobo mientras lamia la herida de su luna para sanarla inmediatamente, lo mismo hizo ella, mientras la besa con ternura y agitados por el increíble orgasmo que acaban de tener, se abrazan con la misma pasíon y amor de siempre.
-- perdóname gatita, le habla con el corazón en la mano a su alma gemela, perdóname por mi pasado, perdóname por hacerte pasar momentos desagradables con otras mujeres que jamás significaron nada, perdóname por ser tan celoso y posesivo, eres mi alma gemela, mi vida entera, te amo con todo lo que soy y lo juro, nadie me importa más que tú, eres todo para mí, mi hogar y mi armonia, mi paz...
Lo dijo con la más grande sinceridad del mundo, reflejó su entrega a antonella con lagrimas en los ojos, el alpha despúes de la muerte de sus padres, jamás volvio a derramar lagrimas por nadie y menos por una mujer, pero su antonella era su vida y de pensar perderla,  su alma lloraba y su corazón se oprimía.
Él sabía que debía solucionar lo del supuesto embarazo de la intrusa y estaba ansioso esperando la llamada del médico de la manada quien no se encontraba en el momento cuando lo llamó al consultorio.
No puedo perder a antonella, es mi mujer y nada me la arrebatará, piensa el alpha mientras abraza fuertemente a su gatiita con miedo a que ella lo abandone.
Antonella persibio la honestidad de su lobito, limpiando sus lagrimas con suaves besos y aún encima de él desnudos lo abrazo con tanta emocíon y felicidad, que sólo pudo mirarlo con amor y con la voz entrecortada por la sensación de entrega de su lobito, no podía hablarle y responderle a tan hermosa declaracíon.
TE AMO!! casi gritandolo, lloró y beso con mucha ternura, eres mío y yo soy tuya, por siempre y para siempre, eres mi principio y mi fín, te entregué mi vida y mi corazón, y nada ni nadie va a cambiarlo, y si un día nos perdemos en el camino, si la oscuridad nos apaga la luz, yo seré tu guia y tú serás la mía, le declaro con el más sincero amor por ése loco lobo posesivo y celoso.
 
 Ya vestidos y perfectamente organizados, se prometen en la noche hablar más tranquilos y en la comodidad de su hogar.
Con una hermosa sonrisa y felíz con su lobito, antonella sale de la oficina para organizar la reunión que en 20 minutos tiene programada el alpha con unos clientes que desean ampliar sus hoteles en ésa ciudad.
La sala de juntas ya tenía todo listo para dar la reunión, carpetas y proyectores implementados para realizar y una completa propuesta de diseños y ampliaciones de los hoteles.
La empresa de Enzo se especializa en construccion y arquitectura con remodelaciones modernas e implementaciones de alta tecnología.
A la empresa entra un grupo de imponentes hombres elegantes y  muy apuestos, guiados al piso de Enzo para realizar la presentación de la propuesta que el alpha ha dedicado junto con leandro para el posible cliente.
-- Buenos dias saluda el imponente europeo a la joven que se encontraba  concentrada en el trabajo, ella al levantar la vista se asombra cuando quien ve es a lucas, el hombre que le sacó una sonrisas mientras ella estaba triste.
-- Lucas?? dijo antonella, quien sonrío calidamente, eres el nuevo cliente? aquí no aparece tu nombre dijo intrigada, -- ohhh, lo siento bella dama, le respondió coquetamente, Alberto Marquez es mi socio, es él quien estaba esperando, lo decía mientras señalaba al bello moreno de ojos marrón quien era otro vampiro, sólo que éste era un convertido, (no nacido vampiro, es tranformado en uno por otro de sangre pura)  normalmente las juntas y reuniones las solicita él, yo soy su respaldo, lo dijo lanzando una carcajada fuerte, que no pasó desapersibida por el alpha, quien salío como loco de la oficina para ver quien está haciendo reir a su mujer, antonella en cuanto nota la puerta abrirse mira con amor a su lobito, ella sabe que ése hombre es un posesivo y ahora armará un drama.
-- señor Enzo, él es el señor Lucas Altamirano, lo presentó rápidamente antes que se moleste y arruine la posible negociación por sus locos celos, y él señalo al bello moreno, es el señor Alberto Marquez.
-- un gusto señor Altamirano, dijo el alpha ofreciendo su mano en saludo y oliendo el mismo aroma que antonella tenía hace un rato, y a su vez supo que era un vampiro, y a usted señor Marquez, saludando igualmente al otro cliente quien identificó lo mismo que antonella, éste era un convertido pero sin mucho poder.
Y ninguno emanaba peligro.
Rapidamente Enzo se acerca a antonella y la toma de la cintura, marcando territorio, antonella se toca la frente en señal de frustración con su hermoso y posesivo lobo.
-- Ya conocen a mi mujer? habla el alpha mirando al hombre que emana deseo por su luna, haciendo que los ojos del alpha cambien a rojo, su lobo interno siente amenaza ya que es un vampiro y desea a su luna.
--sí señor Enzo, responde divertido el vampiro, tuve la maravillosa coincidencia de conocerla hoy en la cafetería, de verdad es usted un lobo afortunado de tener a tan hermosa mujer, el vampiro supo inmediatamente que Enzo era un alpha y no cualquier alpha era un pura sangre, pero la energía que emanaba antonella había cambiado en pocas horas y sintío una atracción mayor por ella, lástima que no sea mi tua cantante, ( nombre para la destinada o alma gemela de un vampiro, al igual que es mate para un lobo) piensa lucas mirando embelesado a antonella, ¿cómo una humana puede emanar tanta fuerza y verse tan sensual y tierna a la vez? se debate el vampiro internamente.
-- aclarándose la garganta Enzo con los celos al mil, invita a los vampiros a la sala de juntas para dar inicio a la reunión, él sabe que fueron unos vampiros los que ocacionaron la muerte de sus padres y los de su mujer, junto con muchos miembros de su manada, pero también es conciente que ése imbecil que mira como idiota  a su mujer no es peligroso, de hecho es un vampiro honesto, su esencia lo delata, lo malo es que está colmando su paciencia si sigue mirando y soltando aroma picoso de exitación por su bella antonella, del otro siente que su gusto no son las mujeres y éso lo tranquilzó, al menos ése no mira a su mujer con ganas de poseerla, piensa enzo, mientras va de camino a la sala de reuniones.
-- maldito!! refunfuña Enzo mientras entran a la reunión, oliendo el maldito picoso de exitación de lucas por antonella.
-- gatita, le habla Enzo a su mujer antes de entrar a la sala, -- no lo mires, no te le acerques y sólo hablame a mi, bueno?, le habla el alpha con una ternura tan hermosa que antonella no puede evitar abrazarlo y sonreirle por ser tan cariñoso, loco y posesivo celoso, pero muy tierno, haciendo que antonella se exite y el alpha persibe su aroma y ronronea de felicidad a su luna, te amo lobito sexy, no te preocupes a nadie deseo más que a tí, se lo dijo con un beso mientras entran a la reunión para dar inicio a la propuesta de cosntrucción.
La  reunión pasó tranquilamente y encantados los vampiros con la propuesta, acordaron firmar el contrato despues del almuerzo.
Enzo estaba muy felíz, era un proyecto importante y eso implicaba más crecimiento para la empresa y la manada, todo los esfuerzos de Enzo eran por su pueblo y la promesa que le hizo a sus padres de sacar adelante la manada.
La riqueza que poseía el alpha, era gracias a las propiedades y cuentas bancarias que les dejaron sus padres a él y a su hermano, pero Enzo por mérito propio, aumentó mucho más sus activos y por eso la manada contaba con grandes miniempresas, centros comerciales, hospitales, restaurantes ect. todos en la manada crecian de manera próspera y eso hacía que su gente fuera felíz.
Encantados con la propuesta del alpha y más lucas con antonella de saber que puede seguir viendola y admirándola, firmaron contrato y acordando empezar con la construcción y remodelación de sus hoteles, Lucas y alberto se despiden de Enzo y su luna, quien no dejó que le tocara la mano, haciendo reir al vampiro y negando con la cabeza divertido por ése enorme lobo de musculos, como una humana lo controla, lejos de saber que Antonella es una mujer lobo poderosa.
--Gatita!! ronronea el alpha ya solos por fin en la oficina, vamos a casa, Leandro ya llegó a la empresa y puede encargarse de ella, mientras tú, dijo besandola tiernamente, me das cariñitos siii??? lo dijo abrazandola y escondiendo su rostro en el cuello de antonella, tratando de oler sus esencias, quien las persibe muy tenues, pero igual logra calmar a su lobo, MÏA!! ronronea mientras le da besitos en el cuello a antonella.
-- tuya mi alpha sexy, le responde antonella, eres un lobito insaciable, le dice mientras lo acaricia en el rostro; vamos a casa porque tenemos que hablar y mucho que explicar, se lo dijo muy seria...
 
 

Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora