Capítulo 16

3.7K 304 4
                                    

El pasado...


Tenemos que hablar...
 
--Mamá, papá es importante no omitir nada, necesito saber que es lo que ocurrio hace 15 años en la manada de Enzo, habló antonella mientras tenía la mirada fija en sus padres, quienes suspiraron y aclaron su garganta para empezar a hablar.
--En mi manada? custionó el lobo con cara de desconcierto, no entiendo de que hablas gatita, pensé que hablariamos del porqué te ocultabas de mí, tu origen licántropo, tu aroma, no que hablariamos de mi pasado.
Todo tiene explicación alpha, habló el padre de antonella, empezaremos por el principio...
 
Los padres de antonella, le relataron al lobo la misma extraña historia de la diosa luna selene, sin omitir ninguna parte, exactamente igual que la versión que le contaron a su hija.
Le narraron sucesos del día que ocurrio las muertes de los padres de la pareja, le confirmaron que son brujos y que ellos no son los padres biológicos de antonella, pero lo importante definitivamente era lo que iban a escuchar los jóvenes lobos los iban a dejar aún sin palabras.
 
-- y entonces tú padre era el beta de mi padre? cuestionó el lobo mirando antonella mientras la anciana le explicaba que el beta era el padre de antonella, y que él realmente era un alpha quien no quizo ser el sucesor de su manada, que prefirío trabajar junto al padre de Enzo, porque el amor por su pareja era más importante que cualquier cargo, admitío con dolor que la madre de antonella era mitad bruja y muy fuerte, que dejó a su hija a su cuidado y que ellos han hecho todo lo posible por proteger a antonella.
-- Entonces eras tú la pequeña que hija del beta antonio, dijo Enzo mientras miraba con ternura a antonella, tu padre nos protegío, fue un gran hombre, y muy leal, -- lo sé, dijo la joven mientras abrazaba a su alpha.
 
--pero tenemos que informarles que aún hay una profesia para éste final de año en la luna roja, y el vampiro que mató a tu pueblo y a tus padres está obsesionado con ésa historia, él cree que en el eclipse lunar se revelará la descendiente de la diosa luna selene, quien por un hechizo del padre todopoderoso hará que ése descendiente de la diosa luna, controlará a los seres sobre naturales.
Él está convencido que ése ser estaba en la manada ése día que hubo tantas muertes, y tú madre lo sabía, ella huyó contigo a mi bosque, pero no me reveló nada de tí, sólo que debía protegerte, estamos aún esperando la respuesta del clan de magia para saber si los ancianos tienen conocimientos de la profesía, y tenemos miedo cariño, ya que tu eres poderosa y tal vez estés ligada a la profesia de la luna roja, hablaron los ancianos muy preocupados.
-- necesitamos estar seguros que tú podrás protegerla alpha.
-- lo haré, con mi vida, lo dijo firmemente mirandolos, pero la respuesta a tantas preguntas las necesito pronto, no me importa si mi luna es un ser de otro mundo o su loba es verde, lo decía con un poco de gracia para calmar el latir del corazón de su gatita, la amo, y la voy a proteger contra cualquier peligro.
--mañana es la reunión con el consejo de brujos y ahí estará Baltazar dijo la anciana, sé que él también está investigando al igual que nosotros y debemos estar preparados para lo que se avecina, le respondío el anciano a las interrogativas del lobo.
 
Los padres de antonella se despieron de su amada hija para poder dirigirse a aquelerre e investigar lo más profundamente sobre la profesía, aunque sabian que la madre de antonella Mara, se llevó esa información a la tumba, pero si estaban muy seguros que antonella era pieza importante en el rompecabezas que los tenían preocupados.
Por su parte Enzo les prometío cuidarla y no despegarse de ella, --seré su sombra, ella estará bien, no se preocupen les aseguro a los ancianos para que pudieran marcharse al aquelerre de magía.
 
 

(...)


Antonella por su parte era conciente de que el peligro los esperaba en la luna roja, y ella se iba a preparar para recibir su destino, por su parte se quedó con su posesivo alpha quien ahora era peor de intenso, se regresarían a la cuidad para continuar con las labores de la empresa, y dejar todo organizado para el fin de año.
No seria mucho el tiempo que estarían en la empresa, ya que debían regresar al bosque porque Enzo necesitaba preparar todo en la manada para el nombramiento de su Luna.
 

Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora