Capítulo 2

4.8K 396 5
                                    

Enzo en multimedia

En la actualidad...
 
 

El jefe.

 
Terminó la semana y empezó la vida laboral de Antonella en la Compañía R&R; su nuevo trabajo consiste en ser la asistente personal del magnate Enzo Russo, es una oportunidad para desarrollar su carrera y poder adquirir experiencia para así lograr ascender y superar todos los problemas económicos que posee junto con sus padres, es un reto para ella, ya que es su primer trabajo, y desde que se graduó en la universidad y sin ninguna experiencia logró obtener el puesto, sólo con las excelentes notas académicas, sus logros a base de becas y recomendaciones de sus maestros.
 
Llegando a su primer día, puntual y muy bien presentada, puesto que ésa mañana se levantó muy temprano, hizo toda su rutina diaria, incluyendo una serie de ejercicios, se prepara para ir vestida con un sencillo conjunto ejecutivo color marfil combinado con un rosa palo, que hace que su cuerpo se vea increíblemente sexi y elegante sin llegar a lo vulgar, con unos accesorios simples y unos tacones altos a juego, maquillaje suave, al igual que su larga y hermosa cabellera hace que la joven mujer sea un imán de miradas, --- cariño, llevas tu pulsera? Pregunta la anciana a su hija antonella, --- si tita, jamás me la quito, ---recuerda, ella oculta tu verdadera esencia y naturaleza, cualquier ser sobrenatural sentirá en ti a una normal y simple humana, cuidate mucho y sí pasa algo extraño, frotala para que no pierda efecto, y ya tomaste tu pastilla? -- --si mamá, no estes nerviosa todo saldrá bien, ---conejita en tu pulsera llevas mas pastillas si te sientes débil saca una tómala para controlar a tu ser interior, sonríe calurosamente a su hija, --- gracias mamá, lo prometo, me voy a cuidar y a hacer precavida cómo me enseñaron, no olvides que tengo los mejores entrenadores del mundo, tú y papá, sonríe antonella a su madre para calmarla un poco.
 
Sonriente y felíz antonella abraza y da un beso en la frente de su mamá y un fuerte apapacho a su amor, su padre. Despidiéndose de sus ellos agitando su mano, sale rápidamente a tomar el metro para llegar a la empresa, aún con nervios y ansiedad, sonríe y entra anunciándose en recepción para poder dirigirse a su puesto de trabajo.
 
Llegando al último piso dónde será su lugar de labores diario de ahora en adelante, antonella llega y se encuentra con un hombre guapo y muy elegante sentado en otra oficina, cerca dónde se encuentra la de su jefe, --- buenos días, saluda efusivamente al joven, tendiendo su mano en saludo, --- buenos días, responde éste, --- soy Antonella White la nueva asistente del señor Enzo, --- un placer hermosa, soy Leandro Bentti, el sub gerente de la compañía, y ella, señaló a una mujer un poco mayor a los 50 años, es mi secretaria berta, --- un placer señora Berta, sonrie tiernamente a la secretaria. Antonella se percató que él es un hombre lobo, un Beta para ser exactos, sintiéndose nerviosa, trata de controlar sus nervios y cambia rápidamente su postura, --- por favor podría anunciarme con el señor Enzo? Dijo antonella calmadamente, -- ohhh, tranquila hermosa, aún no llega la bestia, perdón, el jefe dijo soltando una carcajada, éste olfatea disimuladamente a antonella para saber si era un ser sobrenatural pero sólo percibe un rico aroma fresca de humana, --- vamos, toma posesión de tu escritorio y berta te irá instruyendo sobre tus funciones con el jefe, te parece??? --- gracias, si señor Leandro, --- Leandro, dime sólo Leandro, coquetamente le habló a ella, sonriendo y con leve sonrojo, negó diciendo que no era correcto ya que era su superior, respondiendo con una sonrisa cálida, Leandro percibe la ternura y sencillez de la asistente de su amigo Enzo, además de ser muy hermosa, nunca había visto una humana tan candente y despampanante como lo era ella pensando en que ojalá ella hubiera sido si mate, suspira y se retira despidiendose de antonella con una sonrisa.
 

(...)

 
Ya con las instrucciones recibidas por berta, antonella está concentrada organizando, archivando, limpiando y reestructurando el equipo electrónico, su PC, para poner al día los pormenores y reuniones que tendrá su jefe, pasada las 9 de la mañana, ya tenía todo en su lugar y bien organizado, al parecer la persona encargada del puesto anteriormente era una desordenada y poco conocedora de su oficio, estaba tan entretenida que no se había dado cuenta que el ascensor había sonado y ella se gira rápidamente cuando siente un aroma extraño y muy delicioso, MÍO... grita su loba en su interior despertando después de tantos años, antonella no puede creerlo, ése hermoso ejemplar, digno de ser un dios, y ella una simple pecadora adorandolo, lo mira fijamente aún aturdida por encontrar a su mate, reaccionó, respiró calmadamente para controlarse, sale rápidamente al baño, antes de que su esencia sea percibida, afortunadamente el jefe no la vio y logró huir, frota su pulsera para dormir nuevamente a su loba, y así ocultar su naturaleza, toma una pastilla rápidamente oculta en su la misma para recomponerse.
Ya más tranquila, antonella llega rápidamente a la oficina de su jefe, con un café en sus manos ya que se detuvo a prepararlo a penas salió del baño, tal y como le dijo berta que lo tomaba, aunque le agregó unas gotas de vainilla para realzar su sabor.
 
Golpeó la puerta de la oficina de su jefe, --- adelante escuchó la gruesa y sensual voz de su jefe, antonella soltó el aire y con una hermosa sonrisa, saludó a su jefe, --- buenos días señor Russo, soy Antonella White, su nueva asistente, traigo su café y su programación para el día de hoy, habló delicadamente y muy elegante a su hermoso y escultural mate, ella pudo darse cuenta que su jefe, su mate es un alpha?? ----ummm delicioso penso ella.
 
---Continuó señor??? Preguntó viendo a su jefe quien la mira fijamente y en un estado catatónico? Se cuestionó la joven, --- señor??? Repitió antonella, llamando la atención de su jefe quien reaccionó y aclaró su garganta, --- buenos días señorita white, un placer, dijo éste con nerviosismo, tendiendole la mano y sintiendo una descarga electrica en todo su cuerpo en cuanto la tocó, por favor tome asiento, dígame mis compromisos para el día hoy, habló Enzo viendola fijamente, mientras ella le repetía sobre sus reuniones y obligaciones programadas---- que me pasa carajos, es hermosísima, Diosa!!! , ésta mujercita es divina, que cara más preciosa, sus ojos son espectaculares, que gatita más sexy, su cuerpo es un monumento, debe ser un crimen nacer tan perfecta, y es Mi asistente???, MÍA.... reclama su lobo, NOOO!!! QUE TE PASA NO ES NUESTRA LUNA!! le habla Enzo a su lobo interior, su alpha quiere reclamar a una humana es vez de su alma gemela? Estás loco??? ni siquiera tiene la esencia de que sea nuestro mate, calmate, le decia a su lobo.
 
--- y éso es todo señor, dijo antonella, sacandolo de la ensoñación, se le ofrece algo más?, --- por ahora nada, puede retirarse y le avisaré si necesito algo, y gracias repondio educadamente Enzo, ---si señor, con permiso y salio rapidamente de la oficina de su jefe, ya se sentia descontrolada despúes de tocar a su mate, la corriente electrica la descontroló y estaba a punto de dejar salir a su loba y reclamar a su alfa como suyo, ---ayudame Diosa, dame valor, pensó antonella.
 

(...)

Enzo Russo, es un hombre lobo, un fuerte alpha, de una gran y poderosa manada de Italia, tiene 31 años, apuesto, inteligente, orgulloso y no desea aún encontar a su alma gemela, es un hombre exitoso y muy influyente con las mujeres, mujeres lobo.
habla 3 idiomas y su pasado lo atormenta, y aún recuerda aquella pequeña con ojos de gato...
 
 
 

Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora