MÍO...
TUYA...
El ambiente estaba muy calmado en la celebracíon, pero en la habitacíon de antonella y en aquella banca del jardín no tanto...
-- Sueltame, gritó Enzo con la poca fuerza que le quedaba, mientras la loba estaba sentada a horcajadas sobre el alpha casi desmayado, ella lo besaba con frenesí y lo tocaba de manera obscena en el miembro del lobo, sin obtener resultados, tratando por todos los medios de casi abusar de él sexualmente, las hormonas del líbido de la putiloba tenían asqueando a Enzo y no tenía fuerzas para quitarsela de encima.
-- Que mierdas me diste, maldita loca!! le gritaba Enzo casi dormido, -- hazme tuya mi amor, le decia la loca al alpha, lo que no imaginó la mujer era lo que le esperaba por tal atrevimiento con el alpha.
(...)
Antonella, sintío en su sueño la voz de alguien llamándola, y poco a poco empezó a abrir sus ojos, sintiendo que todo le daba vueltas, sentándose en la cama, llevó la mano a su cabeza y sintío algo, abrío su mano y vio la nota, leyó las palabras escritas de su mamá, lloró de felicidad de saber que aunque sus verdaderos padres no están con ella, les dejó a otro par de seres maravillosos a los cuales ama y puede llamar padres.
Sonriendo se levanta, ve que no es su casa, se siente extraña, poderosa, libre y felíz, sin prestar atención dónde está busca un baño, se asea de manera que queda fresca y radiante busca algo de vestir que encontró en un closet enorme y con mucha ropa de mujer y de hombre?? se quedá un momento pensando en que lugar estará.
se coloca un lindo vestido azúl agua marina, ceñido al cuerpo, largo y sensual, de escote delicado y una abertura en la pierna que hace resaltar el perfecto y tonificado cuerpo de antonella, lo acompaña con unas zapatillas color negro, la altura de antonella es ideal para cualquier tipo de zapatos, se coloca unos sencillos accesorios, -- al parecer pensaron en todo, hay muchas cosas hermosas para usar, sonreía al ver los hermosos trajes, zapatos y bolsos.
Suelta su largo y negro cabello, se aplica un poco de maquillaje que habia en el baño, -- y parece nuevo, habla para sí misma.
Dispuesta a abandonar ése lugar para ir a la cabaña como decía la nota de su mamá, sin ningún problema rompe la cerradura con seguros mágicos y sale de la habitación, cuando los hombres la ven quedán impresionados con la extrema belleza de su luna, ella cordial los saluda, ellos sólo hace una reverencia y le informan que el alpha está en la celebración en la manada, que estará feliz de verla.
Muy atentos los dos guardias dirigen a la luna a la celebración, encantados con la imagen de tan espectacular mujer.
Antonella busca con la mirada a su alpha, despúes de todo es su mate y ya no está ocultando sus esencias, todos los presentes la ven y la música se detiene, están hipnotizados con la belleza de la desconocida que llega con dos guardias de la manada, las empleadas que la reconocieron estaban más que felices de ver despierta a la mate del alpha, la mujer perfecta para ser nuestra luna, dicen en voz baja.
La recien llegada, siente las esencias de su mate y corre en su busca, cuando lo vé, persibe la exitación de una loba con su alpha, con los ojos rojos de ira, la loba de antonella quiere tomar posesión, matar a la intrusa, y reclamar a su alpha.
llega a velocidad sobre humana, arremete contra la mujer atrevida, lanzandola lejos de su mate y dejándola totalmente inconciente, acto que realizó a los ojos de todos los presentes, quienes están atónitos con la poderosa loba compañera del alpha.
MÍO!! ruge la loba de antonella, reclamando a su lobo, oliendo su cuello que huele a zorra, más furiosa aún, toma a Enzo fuertemente, a pesar de su tamaño a comparación del alpha que es enorme y fornido, --ummm sexy!! aulla la loba y antonella al tiempo.
Lo lanza al río para que se despierte, borre el olor de la zorra, entra con él al agua para sostenerlo mientras el alpha entra en razón gracias a que se encuentra fría el agua del lago lo despierta.
Aturdido aún sacude su cabeza y sus ojos posan en la más sensual y ardiente mujer que jamás había visto.
MÍA!! reclama el lobo a su luna, MÍ LUNA!!! ahulla abrazando a antonella, olindo sus esencias.
TUYA!!! responde antonella pegada al fuerte pecho de su hombre, llenos de amor y lujuría, antonella besa al alpha con pasión dejando suaves y humedos besos en el cuello del alpha, sacando sus colmillos muerde el cuello del lobo reclamándolo como suyo, lamiendo la herida mira a Enzo que se esncuentra en un estado de exitación por la marca de su luna.
Jamás se había visto que en una pareja de lobos mates que se marcaran mutuamente, siempre es el macho que la proclama y reclama como suya, dejando su marca en el cuello, ellos sólo se impregnan de su hembra, con un olor tan fuerte que hace otras hembras sepan que el macho tiene compañera.
Pero la naturaleza de antonella es muy poderosa, y éso ninguno de los dos lo sabe aún.
El alpha quiere completar la marca, pero no es el lugar, besando ferozmante a su luna, completamente exitado, saca a su luna del agua y corre por otro lado del jardín para que no vean el escultural cuerpo mojado de su compañera, la lleva a la habitación, dejando a todos celebrando la unión del alpha y su luna.
Ya en la habitacíon enzo quiere poseer a antonella, ya no resiste, ahora los dos con sus marcas, se desean, y para antonella su naturaleza licántropo la hacen desinhibir y no se preocupa por su primera vez, ése acto para una pareja de compañeros destinados por la luna es una unión sagrada, dónde se entregan no sólo en cuerpo, es una entrega total del alma y el corazón, su naturelza en ése acto de completar la marca es única, fidelidad y amor se profesan por la eternidad.
Enzo y su lobo están más que felices, su luna es pura, y aunque eso no importa realmente, la parte animal de Enzo sale a relucir siendo el primero y el último hombre de su mujer, ésa noche sería la primera de muchas eternidades junto a su único amor, su mate.
La noche apenas empezaba para la pareja de lobos, tanto Enzo como Antonella estaban exitados y llenos de amor, cargados de lujuría y pasión, con mucha delicadeza el alpha penetró una y otra vez a su luna, siendo un hombre lobo enorme y pura masa de musculos, su miembro era grueso y grande, aún así su mujer era perfecta para él, rompiendo la barrera de la virginidad de su amada, la proclama una y otra vez, acaricio cada parte del hermoso cuerpo de su mujer, lamió sus pechos firmes y rosados, absorbió todos los jugos de la delicada y lubricada vagina de antonella, los multiples orgasmos que le ofreció a su hembra, dejaban una marca como suya, clavandole los colmillos nuevamente reclamandola, así completa la marca, mientras antonella lo mordío igual, volvió a reclamarlo como suyo, dejandose llevar por un extasis de placer, llegaron juntos al más escandaloso y exuberante orgasmo, cayendo rendidos despúes de un maratón de sexo y pasíon.
A la mañana siguiente, el alpha despierta emanando felicidad, su asistente, es su mate, su hermosa luna, MÍA!!! La reclama el lobo mientras esconde su cara en el cuello de antonella, absorbiendo el delicioso olor de antonella, su bella mujer lobo, y se preguntaba porqué se ocultaba de él?.
Definitivamente tenemos mucho de que hablar, pensó Enzo mientras la abrazaba y la pegaba más a su pecho, adoraba el aroma de su gatita, era un elixir que lo incita a la lujuria pura, -- te amo, le dice mientras le acaricia el cabello, haciendo que antonella haga unos pucheros aun dormida, son los gestos más hermosos que puede haber visto el alpha,-- ES NUESTRA!!! Aulla el lobo mientras se imprime de su mujer para volver a quedar profundamente dormido.
Pasada la mañana, los enamorados despiertan entre risas y emanando alegría, sintiéndose completamente unidos, sus almasy cuerpos ahora son uno solo.
--Buenos días gatita, saluda Enzo mientras la colma de besos por todo el rostro, oliendo el cuello de antonella, absorbiendo todas las aromas de su mujer, y los sentimientos, eran dulces y afrutados, le encantaba el aróma tan único de antonella, -- me encanta como hueles gatita, me vuelves loco, le ronronea el lobo mientras la abraza y besa la marca en el cuello de antonella.
-- buenos días, mi hermoso alpha, le saluda una desnuda antonella, mientras le da un casto beso en los labios y se levanta para dirigirse al baño, aún con un poco de ardor en la entrepierna por ser la primera vez, -- sana rápido, ventajas de ser mujer lobo, piensa antonella.
El lobo gruñe cuando ve el espectacular cuerpo de su mujer, tan perfecta piensa Enzo, se deleita con el mejor trasero que haya podido tocar, --eres un espectáculo visual gatita, le habla el lobo mientras se dirige al baño junto con ella, la toma en brazos y la sumerge en la tina, para dedicarse a bañarla con mucho amor y cuidado.
--Estás bien gatita?, le habla mientras la acaricia, -- muy bien mi hermoso y sexy alpha, lo dice mirandolo de manera lujuriosa y lamiendose los labios, Enzo sin esperar más, la hizo suya nuevamente y así pasaron todo el día en la habitación, entregandose mutuamente, llenos de amor y pasión, dejando de lado todas las dudas y preguntas que se tenían para hablar, Enzo sabía que Antonella tenía mucho que explicarle, y a la vez, tanto él que contarle, pero sería mañana, pensó el lobo, ahora sólo quiero amarla y poseerla en todas las pocisiones posibles, su mujer era igual de insasiable que él, y éso en definitiva era maravilloso, juntos eran perfectos, la diosa luna, los hizo a la medida, agradecía Enzo mientras besaba apasionadamente a su mujer.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)
WerewolfHola mis dulzuras, este es un libro que escribí en otra plataforma, hace ya un tiempo y para los que aman mis locas y dulces historias aquí se las dejo. ------------------♡♡♡♡♡ NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. ♡♡♡♡ Los quiero muchísimo 💕 Dos seres desti...