Imagen de Baltazar, brujo de la manada.
Aún no es tiempo...
A pesar de que antonella ya sabía la verdad de que los ancianos brujos no eran sus verdaderos padres, si se impactó cuando se enteró que sus padres biológicos tenían conexión con la manada de Enzo, y más que ella desciende de alphas, jamás se creyó alguien importante, es su cabeza siempre se creo la idea que sus padres eran dos lobos comunes y corrientes, y saber que tiene sangre de alpha y de bruja le aclara muchas dudas sobre su loba, aunque aún falta saber que tiene que ver ella con la masacre de la manada de Enzo hace ya casi 15 años y sobre ésa historia extraña de la diosa luna selene que le relataron los ancianos brujos.
--Mamá debo irme a trabajar, ya se hace tarde, les interrumpe la joven a la charla que tienen entre si, debo tambien contarles que Enzo quiere que vea al brujo de la manada, y algo me dice que ése estará en la empresa y no sé que hacer, pregunta preocupada a sus padres.
--tranquila hija, tomamate esta bebida, anulará por 24 horas totalmente tus esencias, es la última vez que podrás tomarla, es muy fuerte y tal vez tu loba entre en trance y sea riesgoso, antonella obediente a los ancianos toma la bebida sin objeción.
(...)
Antonella ya se encontraba en la oficina, haciendo su trabajo, cuando las puertas del elevador se abrieron y de el salío un joven alto y bien parecido, vestido elegante, en cuanto antonella lo vio supo que era el brujo de la manada de Enzo, -- ahora entiendo porqué puede sentir tan claramente las cosas sobrenaturales o mágicas pensó antonella.
--buenos dias señor, saluda cortezmente la joven al caballero que se acerca rápidamente a ella, --buenos dias responde él ofreciendo su mano en saludo, con la intensión de sentir la esencia de antonella, mucho gusto, soy Baltazar amigo de Enzo, reponde mirando firmemente a la joven tratando de entrar a su alma.
--antonella White señor, soy la asistente del señor Russo, por favor tome asiento en un momento llegará el jefe, lo dijo educadamente y soltando el fuerte agarre del brujo.
con una sonrisa hermosa, antonella lo mira fijamente, destellando pequeños cambios de color en sus ojos de verdes exóticos a púrpura, ella sin percatarse de éso, lo estaba hechizando, y el joven Baltazar no lo notó.
--puede decirme a que ha venido? pregunta antonella sin dejar de sonreirle, el brujo sólo suspira mirandola encantado con la belleza tan deslumbrante, en ése momento Enzo llega junto a su beta, y vé la cara de idiota de Baltazar.
-- Buenos días, saluda rudamente Enzo, haciendo salir del trance al brujo, quien sacude su cabeza y mira de manera extraña a antonella, sintíendose avergonzado de haberse quedado embelesado con la increíble belleza de la joven, dirige su mirada a Enzo y a Leandro quien éste último lo mira de forma burlona.
--buenos días Enzo, saluda el brujo notando la ira del lobo por haberse quedado viendo de manera inapropiada a su luna, el alpha aclarándose la garganta para disimular los celos que siente se dirige a la oficina y lo invita a seguir, sin mirar ni saludar a antonella.
Lamentando la llegada inoportuna de Enzo, antonella no logró sacarle nada de información al joven brujo, suspirando cansada, sabe que los celos del lobo la van a hacer pasar un día largo y difícil.
Dentro de la oficina, Enzo lanza ira al brujo, hablandole fuerte y exigiéndole el haberse atrevido a mirar a su luna de esa manera, -- que mierdas fue éso?? grita el lobo con los ojos rojos, --porqué sentí lujuria y exitación hacia MÍ MUJER!! rugia furioso el alpha al pobre brujo quien sólo agacho la cabeza en vergüenza con el lobo.
--Le pido mil disculpa alpha, no sé que me pasó, ella solo me sonrío y yo no recuerdo porqué me quedé así, como hipnotizado con ella, además no pude persibir nada más que la esencia de una humanana normal, pero siento algo extraño cuando la tengo cerca, lo dijo pensativo, sin darse cuenta que el lobo tomó por otro lado esas palabras, quien se abalanzó al brujo y lo agarro por el cuello, --te atrevez a decir que sientes algo por MÍ LUNA!!?? un alpha lleno de ira, arremetió bruscamente lanzando a un rincón de la oficina al joven brujo, este aturdido por el golpe, pide disculpas aclarandole que no habla de nada íntimo hacia la luna, habla de un poder mágico, el lobo respira agitadamente por la furia que siente, cree que cualquiera le quiere quitar a su bella antonella.
Leandro quien observó todo divertido viendo a su amigo y alpha muy posesivo con su luna, --calmate Enzo, le grita el beta, deja tus celos, vas a matar a alguien un día si no los controlas, ya sabemos que la diosa que tienes por asistente es el sueño de cualquier hombre, pero tú eres su mate, o no?? le pregunta de manera sarcástica ya que es la primera vez que ve a Enzo lleno de celos e ira sobreprotectora con una mujer, y está mas que divertido molestandolo con sus palabras.
--callate idiota!!! le grita el alpha, no te atrevas a decir que a MÍ MUJER, la desean otros hombres, ella es MÍA!!! rugía con voz de alpha provocando miedo por parte de los dos jovenes quien en sañal de respeto, agachan la cabeza y lo ven salir rápidamente de la oficina.
Tomando desprevenida a antonella quien estaba muy entretenida con unos documentos, no se dío cuenta cuando Enzo arremetió contra ella empotrandola en la pared, oliendo su cuello, MÍA, SÓLO MIA!!! ella cría que con el brebaje no podría percibir su esencia, pero se equivocó, el lobo sigue oliendola, MÍA!! repite abrazado a antonella, completamente exitado, besando el cuello y rostro de antonella, él estaba en estado posesivo, ella estába fascinada con su mate, siente un extasis de lujuria con los besos humedos, posesivos y salvajes de su hermoso mate.
Aunque ella no lo admita, le fascina lo posesivo de su alpha hermoso y sensual, dejándose besar, correspondiendo ése apasionado y delicioso beso, se sienten en una burbuja de pasión, sin esperarlo antonella, el alpha saca sus colmillos y los clava en el cuello de antonella, marcándola sin previo aviso, el lado animal del alpha toma posesión de él, lame la herida de antonella para sanarla, sale del trance en el que se encontraba, -MÍA!! la reclamo, cuándo se percata de lo que hizo, ella ya estaba desmayada.
Asustado Enzo la sacude y llama al brujo junto con su beta, quienes salen rapidamente de la oficina, y se dan cuenta de lo ocurrido.
--alpha la marcaste sin su consentimiento?, le reclama el beta muy molesto por las acciones locas de su jefe.
--mi lobo estaba furioso y queriamos poseerla, ella es nuestra!! grita el alpha, no me importa, ella es completamente mía, sólo debo completar la marca y la presentaré a la manada como mi luna, les hablaba con los ojos rojos a sus amigos.
--alpha, lo llama el brujo, debemos llevarla a la manada, no debió dejarse llevar, es peligroso para ella, es una humana, no es como usted, ella puede rechazar la marca, usted es un alpha de sangre pura y poderoso, la luna podría morir.
(...)
Los padres de antonella, sienten que algo le ha pasadoa su hija, preocupados la llaman al celular sin respuesta de la joven, invocan energías mágicas y se dan cuenta que antonella está fuera de su límite, ella junto con su esposo, deciden aparecer en el bosque oscuro donde tienen su cabaña libre de cualquier peligro, para lograr hacer magia y ubicar claramante a su hija.
.
Enzo preocupado por su luna, la ha llevado a la manada, en su helicóptero, ya que ésta se encuentra un poco lejos de la civilización, llegando a la mansión dónde vive su hermano con su mate, saluda apresuradamente y entra con su luna a la habitacíon que será exclusiva para su compañera, él jamás ha llevado a una mujer ahí, ése lugar es sagrado, fué donde sus padres vivieron y fueron felices.
El brujo de la manada junto con el médico, revisan el estado de antonella, y preocupados le informan al alpha que su luna está en un coma.
-- al perecer algo obstruye cualquier tratamiento que le querramos dar, explican los hombres preocupados al alpha.
-- y si completo la marca? pregunta Enzo con mucha preocupación por su luna.
-- usted aún no está completamente seguro que ella sea su mate? o sí? cuestiona el médico, y si no lo es puede fallecer, explica el brujo, con clara angustia de lo que le ocurre a la joven.
Los padres de antonella, por fín ubicaron a su hija, preocupados por ella, y sintiéndose impotentes, no pueden aparecer en la manada de Enzo, no podrían explicarle lo que pasa con antonella.
-- Aún no es tiempo... dice la anciana bruja, necesitamos estar seguros de que él es el indicado.
la pareja decide ir al aquelerre e informar de lo ocurrido con la joven loba, a los brujos de alto rango y esperar ayuda y guía para que antonella y poder mostrarse como es realmente.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)
Manusia SerigalaHola mis dulzuras, este es un libro que escribí en otra plataforma, hace ya un tiempo y para los que aman mis locas y dulces historias aquí se las dejo. ------------------♡♡♡♡♡ NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. ♡♡♡♡ Los quiero muchísimo 💕 Dos seres desti...