Fin de semana memorable..
La semana laboral ya casí terminaba, era viernes y cada día desde la discusión con su jefe, antonella lo sintía agresivo con ella, le ordenaba de manera brusca, la miraba fijamente como si quisiera traspasar su alma, le hablaba con tono fuerte y más si la veía hablando con algún compañero o como en aquella ocasión que estaba al teléfono hablando con su amor, su papá, era un apodo inocente que desde que ella llegó a vivir con la pareja de brujos, su madre siempre le decía a su esposo "mi amor" cosa que antonella a su corta edad lo tomó como cariño y ella tambíen le decía mi amor a su anciano padre, ése día él reaccionó quitándole el celular y arrojándolo a la pared haciendo que se destrozara en el acto, respirando como un animal furioso, --con quien hablas??!! a quien le dices mi amor?!! le gritaba a su asistente tan furioso estaba que su lobo lo estaba dominando llevado por los celos, a tal punto que su Beta Leandro lo detuvo y lo llevó a su oficina para calmarlo, --qué pasa contigo Enzo? ibas a transformarte delante de antonella por una simple llamada personal?, estás loco?!! le recrima a su alpha agitado por la acción tan violenta, -- no sé que mierdas me pasa con ella, algo raro siento, no es normal, necesito ayuda amigo, le pide a su beta avergonzado.
El alpha admite con pena lo que siente por antonella, al recordar que últimamente se siente más posesivo con ella, no se concentra en su trabajo, vive al pendiente desde su oficina a todo lo hace o quien habla antonella, él se había vuelto un acosador discreto, ya que no podía seguir negándose que la gatita lo tenía hipnotizado con su belleza y sensualidad, que para los humanos es superficial fijarse primero en la belleza física, pero para los hombres lobo es primordial el deseo físico ya que son seres muy sexuales y activos, por eso Enzo le preocupaba encontar a su luna, ya que los licantropos cuando encuentran a su pareja destinada y la marcan como suya, ellos tambíen pasa a ser de ella, y ahí es cuando ninguno de los dos vuelve a sentir deseos sexuales por nadie más, y ellos no vuelven a tener una erección que no sea con su mate, se vuelven completamentes fieles y sumisos el uno por el otro. El alpha cree firmemente que antonella no es su mate y que sóla la desea sexualmente por eso quiere calmar las ganas de follarsela y saciar su deseo, lo raro es que él désde esa noche que antonella lo escuchó con la loba en la oficina, por que está seguro que si lo escuchó, no ha sentido tantos deseos sexuales por otras mujeres, específicamente mujeres lobo, sólo quiere y desea es a antonella White en su cama pidiendo más y gimiendo su nombre.
--Amigo, creo que estás mal, le decia leandro con real angustia al alpha, nunca lo había visto posesivo y menos celoso por una humana, ya que él sabia que sólo se acostaba con mujeres lobo, --Enzo!!, lo llamó sacandolo de sus pensamientos, y si vas con el brujo de la manada y le hablas de ésto?, parece como sí realmente antonella fuera tu mate pero tú dices que no percibes su aroma como pareja destinada, que opinas?, --lo haré, le responde el alpha, --el fin de semana vamos a la manada y hablamos con él, así como me aconsejas, y de paso estaré unas semanas allá para ayudar a mi hermano, siento que le he dejado toda la carga de la manada para poder estar más aca en la empresa, --lo sé alpha, pero necesitamos crecer para poder fortalecernos y abastecer a todos los mienbros de la manada, además fue una buena idea que fueran dos alphas los que lideran en nuestro clan, así se dividen el trabajo, y sé que tú hermano Alan está haciendo haciendo bien las cosas, ustedes son como uno sólo, afortudamente el encontró muy rápido a su mate, y la manada es fuerte gracias a eso, y cuando tú tambien la encuentres será aún mejor, ya lo veras, así que calmate y vamos a relajarnos ésta noche en el club del centro que hay shows de striptease unisex, y será épico, ya que es en salones separados así que no estaremos viendo pollas sudadas, lo dice haciendo gestos de asco, y sólo veremos buenos culos y tetas, que opinas? te animas? se lo dice al aplha subiendo las cejas de arriba a abajo rapidamente, -- vamos Enzo!!, necesitas urgente liberar carga, ya sabes!.. debes de tener unos 10 litros acumulados, y el alpha suelta una sonora carcajada ante el comentario pendejo de su beta, --igual le da afirmación de que éso es lo que necesita, "librar carga".
ESTÁS LEYENDO
Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)
WerewolfHola mis dulzuras, este es un libro que escribí en otra plataforma, hace ya un tiempo y para los que aman mis locas y dulces historias aquí se las dejo. ------------------♡♡♡♡♡ NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. ♡♡♡♡ Los quiero muchísimo 💕 Dos seres desti...