Todo lo mío es tuyo...
La cena pasó entre risas, besos y caricias...
y las caricias en toques seductores, besos eróticos, que los llevaron de nuevo a entregarse sin medida, en una pasión absoluta, experimentando de nuevo como si fuera la primera vez que se entregaba a su mujer, su luna; con ella supo que era hacer el amor, siempre tuvo solo sexo casual y agresivo, con antonella era entrega absoluta en cuerpo y alma, para Enzo cada beso, casa penetración era el paraiso, era compartir la magia de un hermoso amanecer y una cúspide de pasión al anochecer, antonella era la luz y la paz que siempre espero, ver en ella el mismo amor y sentimiento que vio muchas veces en sus padres, era la sensación más maravillosa, plena y placentera, -- ella es perfecta, piensan Enzo junto a su lobo, sus curvas son una perdición, cada parte de su voluptuoso cuerpo, sus pefectas y enormes tetas, sus amplias caderas que guardaran a nuestros cachorros, su pequeña cintura, su piel, como podré no verla todos los días con lujuria y pasión?, cómo no desearla todo el tiempo?, cómo no quererla poseer siempre?, cómo haré para no tener continuas erecciones si ella me insita a la locura de penetrarla una y otra vez, escucharla gemir, diciendo mi nombre y pidiendo por más, cómo no enloquecer por ella? si es sublime!!...
--- Te amo mi luna..
--- Te amo mi hermoso alpha...
A la mañana siguiente, muy felices y enamorados se dirigen a seguir con los asuntos de la empresa.
-- gatita, creo que no deberias de trabajar, y quedarte en el apartamento, quiero que estés segura, y en la empresa van todo tipo de personas y no quiero que te pase nada, habla Enzo a su luna solo para ver como reacciona, sabe perfectamente que ella no accederá pero no pierde nada con intentar.
-- NO!! NI SE TE OCURRA QUERER ENCERRARME ENZO RUSSO!! habló muy molesta por la sugerencia del lobo, --calmate gatita, era una idea, lo decía mientras tomaba su mano y la acariciaba, sentandola en su regaso para colmarla de besos y calmar a su lobita, -- gatita!! la llamó el alpha con voz grave y exitado, -- ummm respondío una antonella muy lujuriosa, si sigues así voy a terminar cogiendote aquí, le hablaba mientras antonella rosaba su erección con su firme y redondo trasero, -- ayy lobito, eres delicioso, mejor vamos a trabajar.
-- Llegamos!! Dijo antonella frente al edificio de Enzo.
y sin más se acomodó su ropa y se bajo del regaso del alpha, -- eres mala gatita, muy mala y te voy a castigar por dejarme así, le habló el lobo mientras le tomaba la mano a antonella y le frotaba su enorme erección, --- rico!! le decia la loba de antonella mientras le dió un fuerte apretón al miembro del alpha.
-- lobito, vamos a trabajar, o te comeré como el lobo feroz a caperucita y adivina quien será el lobo feroz?, lo dijo mientras le daba un tierno beso y se dispuso a bajarse del auto.
Enzo sacudia su cabeza en negación con una enorme sonrisa, acomodando su ropa y su muy grande erección mientras veía el rico trasero de su gatita, suspirando y pensando que su mujer es una golosa, una deliciosa y perfecta golosa, y que sólo lo desea a él, -- se siente maravilloso que ésta preciosura sea sólo mía y me desee sólo a mi y mi cuerpito... reía sólo por sus pensamientos.
Alcanzando a su luna, rapidamente toma su mano para ingresar a la empresa importandole muy poco los comentarios, igual la mayoría son hombres y mujeres lobo, y encuanto huelan las esencias de la pareja sabran que son mates y no se atreveran a nada con su mujer, al menos éso cree el alpha.
-- buenos días saluda animadamente antonella a la recepcíon quien la joven ve con asombro cómo su sexy jefe está tomando la mano de su asistente. --buenos dias, respondío respetuosamente igual a la pareja.
Al llegar al piso de las oficinas principales, a Enzo lo estaba esperando una de las mujeres lobo de turno, las cuales ya no volveran puesto que una muy celosa antonella les dejará en claro que su alpha es sólo de ella y que no tienen ninguna oporunidad con él.
Pero primero su lobito se pondrá a prueba, piensa antonella, para saber que tan fiel le es, aún sabiendo que la marca de los dos, es irrompible, y Enzo no podrá tener ni el más mínimo deseo por otra que no sea ella, quiere probar que tan poderosa es la unión de mates, ya que todo esto de ser compañeros es aún muy nuevo para natonella al igual de tener una relación, pero tambien es conciente que debe confiar y creer en hombre y en su amor por ella.
Enzo en cuanto vio a la mujer, rodó los ojos y ahora supo que el haber sido tan promiscuo le iba a traer problemas con su luna.
-- que haces acá? le habla con voz firme y sin el más mínimo deseo de ver o escuchar a la mujer que tiene en frente.
-- amorcito!!, le reponde con una voz aguda el cual ella cree que es seductora.
-- tengo algo muy importante que decirte cosita, responde la intrusa mientras pone un puchero de lo más bobo, paciencia, piensa antonella mientras las mira fijamente, soltando la mano de Enzo, la cual la mujer vío y miró con odio a antonella, mientras ella le señala a su lobito que vaya a hablar con la intrusa, siii!! para antonella todas son unas intrusas.
-- puedes hablar, le dijo Enzo seriamente tratando de que la mujer se marchara rápido y pidiendo a la diosa luna que su gatita no fuera a molestarse con él.
-- es muy privado y nos concierne solo a los dos, dijo con cara de arrogancia mientras le daba una mirada de odio a antonella, la cual percibio al igual que sintío un aura de oscuridad en la intrusa.
antonella se acerca al oido de su lobo y le indica que vaya tranquilamente a hablar con la mujer, que ella tiene trabajo acumulado por realizar, cuando realmente ella puede escuchar perfectamente lo que hablen y puede sentír si su lobito está haciendo algo de lo que después se pueda arrepentir.
Sin más el alpha se dirije a la oficina ignorando a la mujer que lo puso de mal humor, ya que no quiere que su gatita piense que él le será infiel, mientras la intrusa mira con burla a antonella y sigue al alpha cerrando tras suyo la puerta con llave.
-- Habla que tengo cosas más importantes que hacer y me haces perder el tiempo, le exige el lobo friamente, mientras la mujer se le acerca meneando sus caderas como siempre lo hacia para seducir al alpha, cosa que nunca había hecho ni la hará, él se acostó son ella un par de veces y fue sólo sexo sin ningún deje de sentimientos de por medio.
--- amorcito, estoy embarazada, y tengo un mes y es tuyo, lo dijo entregándole un certificado médico el cual detallaba que sí estaba embarazada de 4 semanas, las cuales coincidian casualmente con el ultimo encuentro, y que ella le informa que se hizo una prueba de ADN el cual es compatible con un 99% con el alpha.
Enzo miró el documento lo leyó, lo detalló bien, dándose cuenta que es un documento real, pero lo más raro es cómo pudo tomar una muestra de él para comprobar la compatibilidad de parentezco? y aún más loco es el contenido, ella es una loba simple, no tiene ningún rango en gerarquía o algún poder especial, será que es mi hijo? se preguntó algo dudoso el alpha.
-- Tendremos que hacer todas las pruebas nuevamente en un laboratorio diferente al que te las hiciste, le habló de manera indiferente y sin el más mínimo del interés.
-- acaso dudas de que esté embarazada amorcito? le responde con cara de asombro, el alpha toca su vientre y no siente nada, -- pues es extraño, cuando una mujer está embarazada el cachorro se siente inmediatamente y más cuando siente a su padre, lo dice mientras la mira para analizar su reacción.
Esta automaticamente se aleja del lobo con infulas de ofensa, y toma una postura de melancolía y se pone a llorar desconsoladamente, Enzo no siente empatía hacia la mujer y algo la pone en duda, pero él no sabe que es.
Antonella quien está escuchando todo, y con la ira a flor de piel, sabe que ella está mientiendo, pero más ira siente de saber que su lobito sexy se revolcó con la intrusa, sin importarle nada, toma la decisión de entrar ya que el idiota de su alpha parece que olvida un pequeño detalle que al parecer también la fulana omitió.
Muy molesta entra a la oficina, toma en sus manos el documento mirando friamente a Enzo quien está pálido del susto, se me armó la grande, dice el lobo entre dientes, -- y muy grande!! le responde antonella ya que ella obvio que lo escuchó.
--Así que estás embarazada de MÍ alpha!!!?? le grita la loba quien ya tomó posesión del cuerpo de antonella con los ojos rojos sangre, con tanta ira de saber que otra mujer quiere arrebatarle a su hombre.
-- Sí, y es de Enzo, lo dice mirandola con cara de que gané, pero asustada por la transformación de antonella.
-- Enzo!!, lo llama antonella mientras lo mira, ya con rasgos de mujer loba y con un tamaño más grande, de hecho fuera de lo normal, al asombro del alpha quien no puede creer que ella pueda tomar el tamaño de un alpha, -- di, di dime, gaatiitaa, tartamudea de saber que antonella está en modo de ataque, --- te revolcaste con ésta zorra también?? ahhh!!! con cuentas tengo que lidiar?? le grita con destellos en sus ojos rojos y púrpuras.
-- Los siento gatita, fueron antes de tí, te juro que no hubo más después de tí, él trataba de acercarse para abrazarla y calmarla, temía que matara a la loca, y no quería perder a su luna.
-- Olvidas un pequeño detalle que alparecer los dos no saben, lo dice antonella mientras empieza a calmarse, y no te atrevas a tocarme, le dice al alpha que estaba cerca de ella.
-- Y tú quien mierdas eres para tomar palabra en está situación con mi amorcito?, SON NUESTROS ASUNTOS DE PAREJA!! le grita histérica la intrusa a antonella.
-- Que te lo diga tu "amorcito" le responde antonella con los ojos rojos, la mujer todo el tiempo trataba de controlar su miedo hacía antonella ella no tenía idea que Enzo ya tenían mate y menos una loba tan poderosa y aterrante, pensando en que hacer la intrusa, opta por tirarse a los brazos de Enzo a llorar, antonella ya harta de ver que Enzo no hace nada ni responde, tira en la cara de éste el certificado médico y sale de ahí, antes de salir sin girarse a verlos, le habla calmadamente, -- descubre tu maldito error, imbécil.
Se retira dando un fuerte azote a la puerta, mientras se dirige al baño a calmar la ira que siente o mejor decepción de saber que su lobito es muy idiota, se toma la pastilla para ocultar a su loba, al parecer no la controla aún y mejor prevenir una catastrofe piensa antonella, sale del baño para la dirigirse a una cafetería fuera de la empresa y mejor dejará que él se de cuenta de un detalle muy importante y más para un alpha, y solucione su maldito problema.
Sentada en una de las sillas que da junto a una ventana y muy distraída no se da cuenta que en la calle un hombre alto y muy apuesto sentado en su hermoso convertible está a lo lejos detallando lo extremadamente hermosa que es antonella, siendo un magnate y que ha recorrido el mundo y disfrutado de los placeres de la vida, ha gozado de muchas hermosas mujeres no da con la extrema belleza de la mujer en la cafetería, se baja rapidamente del auto y se dirige a la cafertería dónde está la espectacular mujer.
Antonella ése día usaba un vestido color verde esmeralda oscuro, que le quedaba a unos pocos centimetros arriba de su rodilla el cual le resaltaba su bien formado cuerpo, tenía un escote en v en la parte delantera no tan profundo pero si que la hacía lucir elegante y muy sensual, con un blaizer color crema opaco, con unos zapatos tacon aguja color crema charol, y acompaño el conjunto con unos hermosos accesorios dorados que hacen que su sencillo maquillaje resalte junto con su hermoso cabello negro recogido en un moño desordenado que le da un toque jovial y a su vez remarcando su precioso rostro.
Ella estaba tan metida en sus pensamientos que no prestaba atención al bombom que le estaba hablando, -- hola hermosa. saluda el guapo hombre, antonella reacciona y levanta la vista para observar quien le hablaba, -- hola, responde un poco apenada por la forma en que la llamó, -- soy Lucas Altamirano, se presento estendiendo la mano hacia antonella, ella reaccionó tomandola en señal de respuesta, un gusto señor Altamirano, soy Antonella White, se presentó con el apellido de sus padres adoptivos ya que siente algo extraño en el apuesto caballero, oliendo muy disimuladamente se da cuenta que es un vampiro, y uno de alto rango, pero igual no percibe maldad en él.
Muy sonriente antonella suelta la mano del hombre mientras éste trata de sentir en el agarre de manos si antonella es un ser sobrenatural, ella había ocultado su esencia así que sólo es una hermosisima humana.
El hombre está maravillado con antonella, mientras pide respetuosamente acompañarla un momento ya que en una hora tiene una reunión y está esperando a su socio que aún no llegaba, entablando una conversación con antonella, entre risas y una charla amena, sin entrar en detalles de su vida personal, antonella se despide para regresar a la empresa y continuar con la tediosa jornada al lado de su muy hermoso pero idiota lobito.
Enzo estaba tan angustiado por su luna, que no imagina un vida sin ella si decide dejarlo.
-- llamaré a mi abogado y al médico de la manada para que me ayuden con este problema, no puedo tener un hijo y menos si no es con mi gatita, hablaba en voz alta, mientras el lobo de Enzo sabe la verdad pero al igual que antonella, le darán una lección por libertino, el lobo siempre quizo esperar a su mate pero Enzo es un calenturiento y nunca le importó revolcarse con otras.
-- gracias a la diosa luna no podemos tener el celo si no cuando ya encontramos a nuestro mate, o pobre de mí en esos 6 días de calor y necesidad de apareamiento, piensa el lobo mientras Enzo llama al médico para pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)
WerewolfHola mis dulzuras, este es un libro que escribí en otra plataforma, hace ya un tiempo y para los que aman mis locas y dulces historias aquí se las dejo. ------------------♡♡♡♡♡ NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. ♡♡♡♡ Los quiero muchísimo 💕 Dos seres desti...