Capítulo 8

3.9K 363 7
                                    

Recordar..

Muy a su pesar, Enzo llevó a antonella a su casa, vío que era muy retirada de la ciudad y cercana al bosque, le parecio una vivienda sencilla, humilde pero bien cuidada, era de tamaño normal, si lo comparaba con su mansión en la manada o su casa de la cuidad que eran enormes, observó que en el pequeño ante jardín de la sencilla casa, habían un par de ancianos sentados en una vieja banca mirando abrazados a las estrellas, sin percatarse que la pareja había llegado, su lobo se incomodó, pareciera que ellos fueran de otra especie y no humanos, los detalló aspirando fuertemente a ver si encontraba algún aroma que los identificara pero sólo olfateo unas hierbas al parecer medicinales con toques de sándalo, regalís y otras plantas que son de uso herbolario, así que no le dío importancia.
-- Y bien?, dijo el lobo suspirando con melancolía, dirigiendo su mirada a su gatita cuando estaban en la entrada de la casa donde había estacionado el auto
--quieres venir mañana conmigo a la manada a conocerla? soltó sin más la pregunta y esperando ansioso la respuesta para poder averiguar con el brujo de la manada lo que pasa con la esencia de su luna
--lo siento, le respondío rapidamente para poder bajarse del vehículo y entrar a su casa, sentía que su loba quería despertar, --es que mañana tengo una salida importante y ya la había programado, además de que ella no puede ir aún a la manada, no puede dejarse revisar por el brujo del que Enzo le habla,
--¿salida importante? con quién?, habló con sus ojos rojos de alpha, -- calmate sí? ahhh!! eres insufrible, lo decía antonella cansada de la loca noche y los celos posesivos de Enzo, --voy a salir a un día de descanso en familia, con mis papás, deja de imaginarte cosas raras, sí?
--lo siento mi gatita, pero es que me siento muy extraño contigo, tu esencia es tenue pero en éstos momentos siento un poco más esparcida, --¿qué?!! -- eres raro, habló nerviosa creyendo que será descubierta, yo creo que mejor nos vemos el lunes, que descanses lobito, lo miró dulcemente y le dío un suave beso en la mejilla muy cerca de sus labios, Enzo sintío a su lobo felíz por la cercanía de su luna, sonrío como idíota y la abrazó fuertemente pegándola a él para poner su naríz en el cuello, inhalando su tenue aroma de flor de mimosa, y dejó un delicado y húmedo beso donde pronto irá su marca, penso el lobo, excitado de tenerla así en brazos y emanando deseo, --descansa gatita, lo dijo mirandola esta vez a la cara y rosando sus dedos con el hermoso y delicado rostro de su espectacular luna, dejando un casto beso en sus labios.

(...)

Enzo dejó ir tranquilamente a antonella, esperó a que ella entrara a su casa, vío como abrazaba a sus ancianos padres y entraban entr risas y besos, afinó sus sentidos para saber si dentro todo estaba bien y así lo comprobó y salío en su auto a su apartamento, el camino tenía unos deseos incontrolables por antonella, suspiraba pensando en que le gusta demasiado ésa gatita, pero tambíen sigue dudando de sí realmente es su mate, su aroma es muy leve y casi no se persibe, --me siento muy confundido, respira cansadamente con su vista frente del camino.
 
El fín de semana, El alpha se dirigío a la manada, necesitaba urgentemente hablar con el brujo y salir de la incertidumbre de su luna, dirigiendose a la casa del hombre, despúes de haber saludo a su hermano y su compañera, y ponerse al corriente con los pormenores de la manada y firmar varios documentos pendientes, comprobando que su hermano está desempeñandose muy bien como alpha y eso lo hace sentir realmente orgulloso.
Finalizando sus labores pendientes de alpha , Enzo sale al encuentro con el brujo, donde le cuenta todo lo ocurrido con antonella, y la duda que tiene de que ella realmente sea su mate, éste le comenta que es extraño lo que ocurre, dudando si tal vez hay magia que impida que su luna pueda emanar sus esencias, o tal vez el alpha está enamorado de la humana y el quiere que sea su mate, lo que él le aclara que desde que vío a su asistente, su lobo la proclamó como suya, y que cada vez es más dificil controlarlo, aunque él admitío que se siente demasiado atraído por un aroma muy suave, que su desarrollado olfato persibe.
-- Cúal aroma es alpha? pregunta el joven brujo, ya que cada aroma tiene un origen y de ahí depende una historia.
-- como a flor de mimosa, responde suspirando y recordando a su asistente.
-- que extraño olor, ése aróma es de un ser ancestral ya extinto en la raza de los hombres lobo y es descendiente directo de la diosa luna, le explicó asombrado al alpha con su vista pegada en un libro con inforamación de todos los seres sobre naturales que se ha investigado atra vez de los siglos en el aquelerre, ( clan de magia, hechiceros y brujos), dónde estudio el joven.
--y éso que signifíca?, habló Enzo trantando de que el brujo le fuera más claro con su argumento,  ¿a qué te refieres con éso de que es un aroma de un ser extinto?
-- Alpha déjame primero averiguar con los hechiceros supremos, es extraño ése olor, y de hecho desde hace 1.000 años ningún mate que no sea lobo puede tenerlo, a no ser que..??? inquiere dudoso y con el rostro pensativo, --que su mate sea una mujer lobo.
-- ¡Claro que no! ella no tiene olor al gen licantropo, huele solo a un rico y fresco aroma de humana, lo decia como su la estuviera olfateando en ése momento, ni siquiera le gusta el olor que emanan los humanos, pero el de ella es exquisito.
-- alpha!! dijo sacandolo de la ensoñación, --¿puede traer a su mate para hacerle unas pruebas?, -- trataré cuando vuelva a la cuidad de convencerla, -- con quien vive ella? pregunta el joven, tratando de entender lo extraña que parece ser la luna del alpha.
--Vive con sus padres, -- ya la investigó? inquiere el brujo, -- no lo había pensado, sólo revisé su hoja de vida, la que presentó para la entrevista de trabajo de la empresa, --debería hacerlo, ver sus antecedentes, dónde nacio, hermanos, que hacen sus padres y cosas así, djio haciendo un moviento con la mano.
--Lo haré, tú investiga con tus superiores y espero pronta respuesta, me retiro, nos estamos comunicando, --sí alpha, así lo haré.
 
Enzo no podía dejer de pensar en antonella, que estaría haciendo?, en dónde?, a parte de sus padres quíen más estaría con ella?, -- AHH!!  no debí dejarla ir, suspiraba pensativo.
--LLÁMALA!!! pide el lobo de Enzo, extrañando la voz y el aróma tenue de su gatita. -- Está bien, responde con la voz emocionado-
despúes de varios intentos, antonella no responde sus llamadas, le deja bastantes mensajes dónde demuestra el desespero y la ansiedad  ya que el alpha se encuentra pensando las cosas más locas y raras, infundas por celos ridículos.
angustiado sin saber qué más hacer, viaja a la cuidad ése mismo día, dirigiendose a la casa de su gatita, pero ella aún no regresa del viaje con sus padres, lejos de la realidad de dónde está ella y lo que está haciendo realmente.
 

(...)

 
E

l fin de samana para antonella y sus padres eran exclusivamente para el entrenamiento fisico y mental de la joven, dónde ella podía una vez al mes dejar salir a su loba, dejarla correr en el bosque oscuro dónde sus padres tenían permito realizar hechiceria y pociones como las pastillas de antonella para mantener a su loba dormida, donde ningún ser sobre natural podía persibir su aróma.
Ella aún se pregunta porque nadie puede ver a loba, o saber que es una mujer lobo, --si mi loba es preciosa dice antonella, -- y UNICA!! responde la loba atra vez del link.
Cuando viajan al bosque, antonella y sus padres se desconectan del mundo humano para dejar correr sus genes, ése día la joven decide contar a sus padres lo ocurrido con Enzo, y aprovecha que estaban haciendo una fogata cerca de la cabaña que tenían los ancianos, compartiendo el último día en familia, contandoles todo lo ocurrido ésa primera semana de trabajo en la empresa del hombre lobo, quien les dijo que es su mate, y trató de no omitir nada, bueno... excepto los besos y caricias que se dio con él.
 
--hija, habló su madre tomandola de las manos y expulsando aire de anguatia, cómo se llama tu mate?
--Enzo Russo, respondío antonella, y viendo la cara de impresión ante el nombre sus padres se miraron entre sí, como si tratáran de hablar con las miradas, --pasa algo? preguntó la joven cuando sus padres callaron y la miraron preocupados.
--dime algo hija, sabes cómo se llamaban los padres de tu mate? o el nombre de la manada? o su ubicación?
--la verdad no mamá, todo ha pasado tan rápido que no le pregunté nada de eso, y me siento estúpida por no haberlo hecho, lo dijo golpeando levemente su frente en señal de frustración.
--debemos investigarlo primero, dijo esta vez el padre de antonella, --debemos estar seguros que él es el correcto hija, tomado las mejillas de su conejita en muestra de cariño y preocupación, --si papá, tienes razón, y como lo haremos?
--yo me encargo de eso, habló la anciana, --mi hermana vive cerca a la manada que abandonamos hace 15 años, ella nos dirá todo, no te preocupes hija si ése alpha es el hombre correcto para tí, si es un buen compañero, el cuidará de tí con su vida, tu destino dará un giro diferente y el tiempo revelará todo.
 
 
 

Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora