Epílogo

4.6K 362 50
                                    

Dulce Final...

Como todos los esperábamos, Enzo y Antonella tuvieron un hermoso bebé, un fuerte y sano alpha de sangre pura.
Antonella sólo perdió sus poderes de hechicera, su gen licántropo fue un bello regalo de la diosa luna Selene, y su peculiar loba gamma fue bendecida por el dios padre todo poderoso.

La felicidad llegó también para el hermano de Enzo, quien después de 1 año de nacido su sobrino, su esposa se embarazo de una preciosa niña, haciendo completamente feliz a la pareja que no habían podido tener bebes y la llegada de su hija fué una bendición.

Los años llegaron, Enzo y Antonella también dieron la llegada de las nuevas integrantes de la familia, unas hermosas gemelas de ojos peculiarmente bellos como los de su madre, y eran unas castañas exactamente iguales, cosa que con los años fue una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los años llegaron, Enzo y Antonella también dieron la llegada de las nuevas integrantes de la familia, unas hermosas gemelas de ojos peculiarmente bellos como los de su madre, y eran unas castañas exactamente iguales, cosa que con los años fue una verdadera lucha, las cachorras hacían todo tipo de travesuras a todos en la manada y nadie las podía distinguir, excepto sus padres quienes estaban realmente felices con su familia.
Su apuesto hijo y futuro alpha era el vivo retrato de Enzo, y éste no podía sentirse más orgulloso.

La vida de ellos cambió de una forma maravillosa, esforzarse todos los días por ser mejores, tratando al máximo de dar lo mejor de cada uno al igual de educar y enseñar a sus hijos el amor por la manada y el respeto a cada miembro de la misma.
Y sin más, la vida siguió entre anécdotas, risas, problemas, pero sobre todo, mucho amor...
 
 
Fin.

Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora