Luna de la manada...
El castigo para la loba por la sucia jugada al alpha, era lo que más ella odiaba, ser sumisa a un hombre lobo pobre como ella misma lo había descrito.
Enzo y Antonella como líderes de la manada, decidieron buscar al mate de la intrusa y el pobre lobo felíz de aprovechar el castigo que le dieron a su mujer y madre de hijo fue que la marcara, y así lo hizo, llevándosela para poder cuidarla ya que esperaban un cachorro y en compasíon el alpha le ofrecio un trabajo estable y bien pago lejos para que pudieran hacer vida en pareja y empezar de nuevo, el alpha realmente está asombrado por la reacción de antonella con la intrusa, a pesar del daño que quería hacer y el hecho de que había actuado con sevicia le dio la oportunidad de empezar de nuevo, cuando antonella habló con ella en privado, le dío la mejor de las sonrisas haciendo que la mujer se rindiera ante el poder de la bondad de la luna y agradeció por perdonarle la vida y pidió perdón por el error cometido.
"Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrella"
(Henry Van Dyke, escritor estadounidense.)
(...)
Las semanas pasaron tranquilas después del inconveniente con la intrusa y el supuesto embarazo, Enzo y antonella regresaron a la ciudad y dejaron al día varios pendientes en la empresa para poder volver a la manada y hacer la presentación oficial de Antonella como luna de la misma.
A la celebración asistirían todos los alphas con sus lunas, y miembros del consejo junto con todo el pueblo.
El vestido de antonella era digno de una Reina, era totalmente blanco, largo y en la parte superior era en un encaje semitransparente que dejaba ver el delicado cuello y hombros de antonella, ajustado hasta la cadera, una sensual abertura lateral que hacia resaltar las tonificadas piernas de antonella y así lucir las hermosas zapatillas plateadas que se amarraban delicadamente al tobillo, dándole un toque de diosa griega, su cabello tenía un recogido en bucles grandes con una pequeña corona de oro rosa que simulaba una enredadera de flores y hojas, junto con un maquillaje de noche, sutil y elegante.
Enzo iba más que perfecto, un traje armani a la medida, color negro con una camisa de color marfil, sus facciones eran tan sensuales que antonella desde la ventana de la habitación lo devoraba con la mirada.
-- es delicioso nuestro alpha, habla la loba de antonella, quien porsupuesto están más que deacuerdo, su mate está candente y sabroso.
-- eres una lujuriosa, gatita!! le habló Enzo a traves del link de mates, si sigues con esos pensamientos todos van a notar lo duro que me pones y no lograremos terminar con la celebación.
Antonella totalmente sonrojada por lo que su lobito le dijo, no pudo evitar sentir deseos de ir a ayudarle con la erección y saciar su deseo por el alpha, -- lobito, y tú eres un goloso por ponerte así sólo por mis pecaminosos pensamientos, le responde antonella siguiendole el juego a su aplha, -- gatita, quieres que suba y te calme ése deseo por mí?? le habla totalmente empalmado un alpha lujurioso.
Estaban tan absortos en sus peculiares pensamientos de liviandad, que no habían notado que todos estaban ya esperando a dar inicio al evento, que era la manera en que los alphas proclaman a su compañera como luna y se unen en un ritual de sangre, como un matrimonio de humanos.
-- Enzo!!, le llama el Beta, quien lo tiene que mover un poco ya que no reacciona, alpha lujurioso, le dice burlonamente quien reacciona y lo mira con cara de pocos amigos, -- déjate de idioteces, le responde el alpha, mientras se acomoda la erección que le ha dejado su deliociosa mujer, vamos, habla serio Enzo.
Dando inicio a todos con voz de alpha, los presentes dirigen la mirada al lobo quien los saluda respetuosamente y les agradece el estar presentes en la memorable unión con su luna, quien escucha el llamado del alpha a traves del link y sale en un deslumbrante caminar que hace que los invitados dirijan la mirada a la imponente mujer que se unirá en sagrado matrimonio al alpha.
Los padres de antonella decidieron ir a la celebración a pesar de que aún están buscando más sobre la supuesta profesia, quieren estar con su hija ya que ella merece ser felíz y saben que ya faltan 4 meses para la luna roja, (eclipse lunar) y deben protegerla sea como sea.
La unión terminó con un pequeño corte en la palma de la mano de cada uno y luego las unian mezclando su sangre, junto con un juramento a la diosa luna Selene por darles la alegría de unir sus vidas.
Enzo, ofreciendo una orgolla de oro blanco con pequeños diamantes incrustados, se arrodillo frente a su mujer muy felíz y enamorado, la colocó en el dedo anular izquierdo y ella a su alpha de igual manera se lo pone en el dedo anular, sellando su vínculo con un apasionado beso y los aplausos y bullicio de alegría de la manada por sus líderes se hizo presente, al parecer todo marchaba bien para los recien casados.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú, No me dejes... (TERMINADA)
WerewolfHola mis dulzuras, este es un libro que escribí en otra plataforma, hace ya un tiempo y para los que aman mis locas y dulces historias aquí se las dejo. ------------------♡♡♡♡♡ NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. ♡♡♡♡ Los quiero muchísimo 💕 Dos seres desti...