02

2.4K 361 107
                                    

¿Que está mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que está mal?

Eso se pregunta Jeongin últimamente, su hyung apenas habla con el.

El viaje de ida y vuelta a la escuela es el único momento en el que puede ver a Changbin, pero últimamente el mayor es tan distante. No se ha comportado mal ni tampoco dijo que está enojado, pero simplemente se siente diferente para el omega. Ya no hay apodos cariñosos o palabras tiernas.

¿Será que por fin debería aceptar que su hyung no tiene los mismos sentimientos hacía el?

No, eso jamás, Changbin hyung es su alfa. Solo debía esperar a crecer un poco más y el alfa se daría cuenta que son destinados.

—Innie, cariño.

Su madre interrumpió sus pensamientos, la omega traía la merienda para su hijo.
Jeongin sonrió y se incorporó en la cama.

—Mami, eso luce bien —el menor sonríe— Gracias.

La mujer besa la coronilla de su cachorro y le da la bandeja con comida.

—Tendremos una cena con los Seo la próxima semana, debes ponerte bonito, tu padre va a hablar con ellos para ver si aceptan tu compromiso con su hijo.

Jeongin se tensó, ¿Había oído bien?

—¿Compromiso? Mami... Tengo apenas dieciséis.

No es que no quisiera casarse con su hyung pero el aún era pequeño, no quería alejarse de sus padres.

—A tu edad, tu ya estabas en mi vientre y tu padre compró ésta casa para nuestra familia. No sobre actúes.

De repente Jeongin sentía algo de miedo, sabía que así había sido, pero creyó que al menos el tendría algo más de tiempo para acabar la escuela. Está tan confundido, el estuvo deseando ésto desde que se presentó cómo omega ¿Ahora se echaría para atrás?

—E-está bien mami.

La mayor sonrió, complacida por la obediencia de su hijo, volvió a besar la frente de Jeongin y salió del cuarto.
Un suspiro lastimero se escapó de los labios del omega.

Todo está bien, el quiere ésto.

Otro día más en la escuela, Jeongin busca en su casilla el abrigo del uniforme para gimnasia; para los omegas la vestimenta consta de unos shorts deportivos y una camiseta blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día más en la escuela, Jeongin busca en su casilla el abrigo del uniforme para gimnasia; para los omegas la vestimenta consta de unos shorts deportivos y una camiseta blanca. Jeongin siempre utiliza además el abrigo del colegio, ya que le avergüenza un poco usar una camiseta tan ceñida.

Su omega se puso alerta gracias a olores fuertes y desconocidos que están tan cerca. Tomó aire, y miró a sus costados.

Nadie.

Bien, quizás solo era su paranoia. Siguió buscando el maldito abrigo ahora en su mochila pero parece que lo ha dejado en casa, que mala suerte.

—Luces tan lindo.

Jeongin saltó del susto y volteó inmediatamente.
Logró identificar al chico, un alfa que está en último año. Solo lo había visto dos veces pero nunca había hablado con el ¿Debería sentirse halagado por el cumplido? Lejos de sentirse halagado, la incomodidad lo invadió al estar a solas con el alfa en ese pasillo.

—¿Te comieron la lengua, bombón? Tienes unas piernas tan hermosas.

Ahogó una mueca de disgusto, una sensación de asco se posó en su estómago, tan fuerte que podría vomitar. Quería salir corriendo de ahí, pero sus piernas simplemente no reaccionaban.

—Y-yo...

Antes de que pudiera formular una respuesta, ese olor dulzón que tanto odia se hizo presente, y en ese momento lejos de desagradarle, le alivió por completo.

—¡Oye! ¿Le estás molestando?

Kim Seungmin. Igual lleva el uniforme de gimnasia, el Omega apareció a su lado de un momento a otro interponiendose entre ese alfa y Jeongin.
El alfa chasqueo la lengua.

—Kim, lárgate de aquí, nadie te llamó.

—No necesito que me llamen, estoy aquí porque deberías dejar de acosar a los omegas, das asco.

—Y tu deberías dejar de meterte donde no te llaman ¿Estás celoso porque eres quien quiere mi atención?. Largate.

La voz de mando del alfa hizo chillar a Yang, quien se aferró al abrigo de Seungmin y de escondió detrás del mayor.

—Tu estúpida voz no servirá conmigo, vete de aquí idiota o me encargaré de hablar con la directora. Tiene cero tolerancia con los acosadores.

El alfa gruñó, pero finalmente les dejó solos para el alivió del omega menor.

—Innie, ¿Estas bien? —Seungmin sostuvo los hombros del menor y lo miró a los ojos, tratando de usar sus feromonas para tranquilizar a Yang. El más bajito no dudó en abrazar al mayor y restregar su nariz contra Seungmin para sentir aquel aroma que de repente le dió seguridad y paz— Tranquilo, ya pasó, por favor si necesitas buscar algo o ir al baño puedo acompañarte. También puedes preguntarle a Felix, pero no andes tan solo.

Jeongin asintió y se separó de el, una sensación de frio recorrió todo su cuerpo cuando se apartó de Kim, lo que hizo que su omega hiciera berrinche.

—G-gracias hyung.

Agradeció con la mirada baja, avergonzado por su comportamiento reciente tan necesitado de contacto. Se sorprendió al sentir como Seungmin revolvía su cabello con cariño.

—No es nada, me gustaría pensar que harías lo mismo por mí —el omega le sonrió y empezó a quitarse el abrigo— Toma, te lo presto.

Jeongin aceptó la prenda, confundido.

—¿Cómo sabía que buscaba mi abrigo, hyung?

—No lo sabía, solo sentí que debía hacerlo. Vamos, te acompaño a clases.

Con rapidez Jeongin se colocó la prenda, ésta está totalmente impregnada del aroma de Seungmin y es apenas un talle más grande que la suya. No pudo evitar olisquear la prenda, lo que lo avergonzó un poco.

Kim lo acompañó a clases y se fué.
Jeongin está muy agradecido con el, se sintió muy mal por haber pensado cosas malas de su hyung, los celos irracionales lo llevaron a darle un trato que Seungmin no merece.

El omega se sintió iluminado de repente, un golpe de razón hizo que reaccionara y cambié su perspectiva.

Seungmin nunca fué malo con el.

El había sido desagradable desde el principio. Debía compensar todo.

n/a- bueno me dieron ganas de subir otro capítulo,,,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

n/a- bueno me dieron ganas de subir otro capítulo,,,

opiniones?

so let's love ꒱ seunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora