Después de investigar acerca de los matrimonios de alfa-alfa y omega-omega la pareja se sorprendió al ver la cantidad de países que permitían dichas ceremonias.
Obvio que aquella investigación tardó un tiempo, antes los omegas se ocuparon de culminar sus estudios aunque estuvieran comprometidos. Ellos hablaban mucho de sus planes y también de cómo podrían lograrlos.
Así que, una vez estuvieron seguros y bien establecidos decidieron dar ese gran paso.
Eligieron ir y casarse en Australia: Felix y Bangchan les facilitaron la obtención de todos los pepeles necesarios a sus amigos. La pareja había vuelto a corea hace un tiempo, pero solo se quedaron una temporada y volvieron a mudarse, luego Felix quedó embarazado de sorpresa así que ya se establecieron por completo.Por otro lado, la familia de ambos estaban muy felices cuando les dieron la noticia, tanto que juntaron dinero para que cuando la boda termine los omegas pudieran quedarse más tiempo se luna de miel.
Luego de unos largos ocho meses ya tenían listo todo el papeleo.
—Te vez hermoso —Hyemi de Jeongin acomodaba una vez más el traje de su hijo— Ambos seguiran siendo muy felices...
—Gracias mamá.
—No puedo creer que hayas crecido tanto, apenas parece que ayer usabas pañales y ahora tienes veinticinco, y estoy en tu boda —Sejong abrazó a su hijo una vez más— ¿Estás listo cariño?
Con todos sus nervios a flor de piel, Jeongin sentía que no podía ni hablar.
—Si, ya estoy listo.
Sus padres le acompañaron solo hasta el pasillo donde se encontrarían con Seungmin para entrar juntos a la sala del civil.
Seungmin, llegó solo un momento después luciendo más radiante que nunca.—Mi padre no me dejaba ir —dice con una sonrisa apenada Kim— Estas precioso...
Acarició tiernamente la cara de Jeongin y le besó en la frente.
—Tu te vez radiante, amor—toma la mano de su omega— ¿Listo?
—Listo.
Lentamente, se adentran a la sala, habían pocas personas ya que es una ceremonia bastante íntima. El señor Kim iba a ser testigo de Seungmin junto a Changbin y Hyemi con Felix los de Jeongin.
Hyunjin se encontraba ya sollozando con Wonjun a su lado, Yeji que con el tiempo se volvió amiga de ambos está ahí con su pareja también.
Obviamente Bang Chan con su cachorro Jake y su el Señor Yang reteniendo sus lágrimas.Todos aplaudieron al verlos entrar.
Se pararon finalmente frente al juez que les casaría y luego de una pequeña introducción a la ceremonia dijerin sus votos mientras se miraban a los ojos.
—Yang Jeongin, estoy enamorado de ti desde que tengo quince años. No recuerdo como es mi vida sin tí a mi lado sinceramente y tampoco quiero averiguarlo —soltó una pequeña risa— hemos aprendido mucho juntos y también me has demostrado que el amor de verdad existe. Durante estos años juntos, me has hecho muy feliz, y seguro que vas a ser el mejor esposo... Aunque lo único que cambiará será la etiqueta ya que desde hace mucho he decidido que voy a pasar junto a ti el resto de mi vida. Prometo que siempre voy a amarte y estar a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
so let's love ꒱ seungin
Fanfiction⤷A Seungmin le gusta Jeongin, pero el menor realmente está cegado por el "odio" que tiene hacia el omega. Pero finalmente, luego de una gran confusión interna, Jeongin logra descubrir sus propios sentimientos. ―Omega!Seungmin Omega!Jeongin ―historia...