—¡Tienes que contarme todo! —Felix sacudió a su mejor amigo en busca de respuestas— ¿Cómo es eso de que te quedaste en casa de Seungmin?
Ambos amigos están sentados en el jardín del colegio.
Jeongin solo reía ante la intensidad del mayor, le había mencionado al australiano que había dormido en la casa de los Kim y ahora estaba como loco.
Decidió por fin contarle todo a Felix con lujo y detalle, logró sorprender a su mejor amigo.—Te felicito Innie, me alegra que ustedes hayan coincidido por fin.
—Gracias Lix, estoy muy feliz también ¿Sabes? Se siente cómo si estuviera haciendo bien las cosas.
Lee sonrió enormemente y le abrazó.
—Claro que haces bien Innie, estás siguiendo a tu corazón, nunca puede eso estar mal.
—Aún me preocupan mis padres pero... No voy a reprimir más mis sentimientos, en algún momento tendré que decirles acerca de cómo me siento.
—Todo a su tiempo.
Jeongin asiente y pronto siente ese hermoso aroma cerca, instantáneamente su lobo empieza a saltar muy feliz y mover su cola.
—Buen día —saluda Seungmin— ¿Que tal están chicos?
Yang ve a Felix elevar las cejas en su dirección.
—Le estaba contando a Felix acerca de nosotros —dice con una sonrisa y ve a Seungmin sonreír también.
—Harás que me avergüence Nini —reclama el mayor, pero aún así tomó asiento en el regazo de Jeongin— Te extrañé.
Ambos omegas se ponen algo cariñosos luego de unos minutos.
—Sigo aquí —se queja Felix.
—Ya lo sé hyung.
—Ya, Jeonginnie, no seas malo con Felix —regaña Kim— Voy a buscar a Binnie ¿Nos vemos, si?
—Nos vemos.
Jeongin hace un piquito con sus labios y Seungmin ríe antes de darle un pequeño beso.
—Bye Seungmin —se despide el otro omega.
El omega castaño saluda con la mano y se aleja.
Felix mira incrédulo a su amigo.
—¿Que?
—¿Quien eres y que hiciste con mi amigo que odiaba a Kim Seungmin? Es algo surrealista lo que acabo de ver.
—¡Ya Lix! Ese Jeongin ya no existe, ahora soy Kim Jeongin.
Su amigo empieza a reír y el menor imita la acción.
—Estoy orgulloso de tí Innie. Por cierto, el día de la fiesta, Minho no volvió a casa.
Jeongin recordó en ese momento que había dejado a Changbin y Minho juntos esa noche.
ESTÁS LEYENDO
so let's love ꒱ seungin
Fanfic⤷A Seungmin le gusta Jeongin, pero el menor realmente está cegado por el "odio" que tiene hacia el omega. Pero finalmente, luego de una gran confusión interna, Jeongin logra descubrir sus propios sentimientos. ―Omega!Seungmin Omega!Jeongin ―historia...