A pesar de la mala experiencia del fin de semana, cenando en casa de los Seo.
Jeongin decidió no amargarse, gracias a la ayuda de Changbin sabía que podía prepararle a Seungmin. En la noche antes de dormir el omega se encargó de preparar galletitas con chips de chocolate blanco y en un termo preparó café. Básicamente le preparó a Seungmin un desayuno especial, incluso se sintió bien sabiendo que el mayor comería algo preparado por el.
Com una extraña emoción, el lunes por la mañana el pequeño Yang buscó a su hyung omega y al no encontrarlo lo esperó frente al salón del mismo.
Finalmente, Seungmin llegó y luce radiante como siempre aunque sean las ocho de la mañana, Seungmin siempre se ve guapo. Junto a Seungmin otro omega alto y con un pequeño lunar bajo si ojo le acompaña.Yang nunca había visto a ese omega de aroma floral.
—Buenos días, Seungmin hyung.
El omega mayor sonrió.
—Buen día Innie, el es mi amigo Hyunjin.
Hyunjin le saludó con la mano, sonriendo muy dulcemente.
—Un gusto conocerte, "Innie"
—Es un gusto también —dijo Jeongin no muy convencido— Hyung, vine a darte un regalo.
Seungmin se sorprendió.
—¿Un regalo?
—Si, quería darte las gracias otra vez —ahora Jeongin está algo avergonzado, le da a Seungmin lo que preparó y éste lo recibe feliz.
Al ver que era un desayuno el lobo de Seungmin chilla con emoción.
—Muchas gracias, eres tan tierno Innie —la campana suena en el pasillo— Deberías ir a clases ahora.
—Oh si, nos vemos luego, hasta luego Seungmin hyung y Hyunjin hyung.
El omega se va a toda velocidad, actuando torpe.
En ese momento Hyunjin mirá a Kim con una ceja alzada.—¿Ese es tu niño?
Seungmin se sonroja y niega con una pequeña sonrisa.
—Ya... No lo es, realmente creo que no termino de caerle bien siquiera, estará agradecido solo un tiempo más y volverá a ignorarme.
Hyunjin hace puchero.
—Bien, ya no estés llorón, me tienes a mí —abraza los hombros de Kim— vamos a clase.
Ambos omegas entran a la clase pegados, Seungmin no sabe cómo interpretar las bromas de su amigo, Hwang ya conoce el gusto de Seungmin hacia los omegas ¿Porqué querría jugar con el?
Seungmin comió todo lo que Jeongin le había regalado, no pudo dejar de sonreír pensando en el omeguita averiguando acerca de sus gustos para preparar algo especial.—Buenos días, bebé —Changbin se sentó a su lado, también traía de desayunar— ¿Que trajiste hoy? No sueles recordar el desayuno.
—Hola hyung —Kim sonrió— ¡Jeongin lo hizo para mí!
Changbin sonrió apenas, y acarició el cabello de su amigo.
—¿Crees que ya le agrade? Estuve dudando acerca de eso hoy.
Seungmin volvió a hablar, ésta vez Changbin se sintió algo mal por el menor, ya que apenas hace unos días Jeongin había intentado besarle y no quería ocurtarselo a Seungmin.
—Minnie, sabes que no me gusta mentirte, así que creo que debo hablar contigo respecto a Jeongin.
El alfa le comento a Seungmin acerca de la cena, la propuesta de los padres de Jeongin a los suyos. El menor no puede creer que los señores Yang siguieran siendo tan conservadores.
Seo también habló sobre la forma despectiva en la que el padre del omega se refirió a su propio hijo y por último el intento de beso de Jeongin.Seungmin estaría mintiendo si dijera que aquello no le dolió, después de todo Jeongin le gusta y Changbin es su mejor amigo, pero sabe que el alfa es un buen amigo y que solo quiere contarle la verdad. Dejando de lado la obviedad de que Jeongin jamás le aceptará como pareja, el castaño se preocupó por la seguridad de Jeongin en su propia casa.
—Gracias por ser honesto Binnie hyung, yo realmente no creo tener ni una oportunidad con Jeongin —admite— Aún así me preocupa, no puedo estar tranquilo sabiendo que su padre es de tal forma y que su madre no hace nada.
—Lo se Mimi, a mi me preocupa también, pero podemos cuidarle y hacerle saber que puede contar con nosotros.
Seungmin asiente y finalmente abraza a Changbin con fuerza.
El abrazo es correspondido.—Te quiero.
—Yo también te quiero Minnie.
Yang había querido acercarse a Seungmin en el recreo, pero se distrajo mirando a su hyung comiendo el desayuno que preparó. Antes de que pudiera acercarse vió a Changbin sentarse con Seungmin, por lo que al final no se unió a ellos.
Solo les observó de a ratos, mirando a Seungmin mientras conversaban.De pronto al ver como ambos se abrazan tiernamente descolocó un poco a Jeongin.
Ambos se venían cómodos y felices, esa sensación antigua atacó nuevamente a Jeongin. Sentía tantos celos.
¿Porqué seguía celoso? Ya había superado su tonto enamoramiento a Changbin, el incidente el fin de semana lo ayudó a pensar en eso y realmente ya no le gusta el alfa.Pero verlo abrazándose tan cariñoso con Seungmin le hizo hervir la sangre, eso también molesta a Jeongin. Le cuesta comprender sus sentimientos.
Y no. A el no debe gustarle un omega.
No debería para nada gustarle Kim Seungmin.
Pero aún así puede, y empieza a tener tontos sentimientos hacia el mayor.
Desea desaparecer de de la tierra.
1/2 ya que es un capítulo cortito subo dos 🥰
ESTÁS LEYENDO
so let's love ꒱ seungin
Fanfiction⤷A Seungmin le gusta Jeongin, pero el menor realmente está cegado por el "odio" que tiene hacia el omega. Pero finalmente, luego de una gran confusión interna, Jeongin logra descubrir sus propios sentimientos. ―Omega!Seungmin Omega!Jeongin ―historia...