Unos meses habían pasado ya desde la charla de los Yang. Y como lo prometieron, empezaron a ir juntos con un psicólogo que les ayudó mucho.
Incluso habían hablado con toda la familia como pidió el omega, no reaccionaron de la mejor manera pero al menos ya no le obligan a asistir a las reuniones familiares.Jeongin está feliz de ver como sus padres de a poco van cambiando su comportamiento, además de que ahora pasa mucho mas tiempo con Seungmin y también había empezado clases de piano, algo que siempre había querido hacer.
—¿Cómo te fué en clase? —preguntó su madre mientras servía la cena— Pensé que hoy saldrías temprano...
—Oh si, salí antes pero fuí a casa de Seungmin —evitó mencionar que si suegro no había estado ahí— Lamento no haber avisado.
—No pasa nada, solo no lo olvides —comentó su padre mientras veía el noticiero— Al menos sabemos que no llegaras embarazado de repente...
—¡Papá! No me molestes —Jeongin hizo puchero— Me avergüenzan tus bromas.
Los adultos ríen.
—Sejong, deja a nuestro hijo tranquilo.
—Bien, ya no más bromas que olvido que es un niño vergonzoso —se burla y Jeongin termina mostrándole la lengua— Por cierto... Estuve pensando que el fin de semana Seungmin puede venir a cenar con nosotros.
Jeongin y su madre intercambiaron miradas sorprendidas.
—¿En serio?
—Claro, recuerda avisarnos si hay alguna comida que no le gusta...
Jeongin sonrió y fué a abrazar a su padre. Sabía que aún era difícil para el mayor e invitar a Seungmin después de lo que había pasado en su cumpleaños era un enorme paso.
—¿El me invitó? —pregunta Seungmin sin poder creerlo— Es algo bueno, creo...
Ambos estan en la casa del mayor, recostados sobre el sofá.
—Me sorprendío también, pero sí, el mismo lo dijo —se acostó sobre el pecho de su novio y dejó un besito— De todas formas si aún no quieres ir podemos dejarlo para más adelante...
ESTÁS LEYENDO
so let's love ꒱ seungin
Fanfiction⤷A Seungmin le gusta Jeongin, pero el menor realmente está cegado por el "odio" que tiene hacia el omega. Pero finalmente, luego de una gran confusión interna, Jeongin logra descubrir sus propios sentimientos. ―Omega!Seungmin Omega!Jeongin ―historia...