Al despertar, Jeongin obtuvo la vista más hermosa. El rostro de Seungmin en primer plano profundamente dormido, contempló las delicadas facciones del omega y no pudo contener las ganas de acurrucarse aún más contra el cuerpo ajeno y lo hizo.
Escondió su cabeza en el espacio entre el cuello y el hombro se Seungmin, como de costumbre se sumergió en ese aroma a cerezas tan dulzón.
—Nini, me haces cosquillas —rezonga el castaño.
—Lo siento, no puedo evitarlo, me gusta mucho tu aroma.
Jeongin sigue olisqueando el cuello ajeno logrando que Seungmin tenga un ataque de risa.
Unos golpes en la puerta los sobresalta y se detienen.—¿Que ocurre? —preguntó Seungmin con la respiración inestable luego de tanto reír.
—Desayuno listo —avisó el mayor de los Kim.
—Vamos bebé, arriba —murmura Seungmin saliendo de la cama, de mala gana Yang le siguió el paso.
En un momento se encontraban sentados junto al padre de Seungmin, que había preparado un desayuno variado y que luce muy bien. El estómago de Jeongin gruñó ansioso, pero luego recordó que su madre le enseñó a no comer de manera desesperada o exagerada.
—Deja que yo te sirva Innie, ¿Te gusta la leche con chocolate? —el menor asiente. Seungmin llena una taza bastante grande de leche y la pone frente a Jeongin, luego prepara un plato que tenía un poco de todo; pan, frutas, huevo revuelto...
Jeongin miró incrédulo a los Kim ¿Ellos dejarían que Jeongin comiera todo eso?
No es que nunca comiera fuera de casa, pero cuando estaba en lo de los Lee, cada uno servía su comida y jamás le ofrecieron más a Jeongin.
—¿Ocurre algo Jeongin-ah? —pregunta Younghyun al ver la aflicción en la cara del menor— Si no te gusta la comida puedes comer otra cosa, hay galletas y cereales.
Seungmin asentía ante lo dicho por su padre, pero Jeongin se negó.
—Todo luce delicioso, gracias por la comida.
Recibe una sonrisa por parte del alfa y el desayuno empieza. La charla entre Seungmin y su padre era muy fluida, se sorprendió al ver que hablaran a la hora de comer.
Además Seungmin le contaba todo tipo de cosas, como si confiara completamente en el mayor y que no sería regañado por lo que dice.—Ustedes dos, no crean que soy tan tonto —suelta de la nada el señor Kim— Cuando trajiste a Innie pensé que era para decirme que es tu novio. —acusa.
Jeongin se sonroja por completo y Seungmin simplemente se echó a reír.
—¡Papá! No asustes a mi niño así —el castaño sostiene la mano de Innie sobre la mesa. —Todavía no somos novios por eso no dije nada, nosotros tenemos mucho que hablar aún.
ESTÁS LEYENDO
so let's love ꒱ seungin
Fanfiction⤷A Seungmin le gusta Jeongin, pero el menor realmente está cegado por el "odio" que tiene hacia el omega. Pero finalmente, luego de una gran confusión interna, Jeongin logra descubrir sus propios sentimientos. ―Omega!Seungmin Omega!Jeongin ―historia...