Ver a su hijo destrozado y llorando en sus brazos había caído como un balde de agua fría en la cabeza de la omega. Sabiendo que las cosas no podían seguir así, seguir poniendo tanta presión sobre su hijo.
—Jeongin... Se que no he sido la mejor madre y que adquirí algunos comportamientos que te han dañado —dijo la omega a su hijo una vez se calmó— pero éste tiempo estuve reflexionando y pensé que quizás las cosas no siempre deben ser como nos dice la sociedad...
El menor estaba sorprendido por oír a su madre diciendo esas cosas.
—¿Q-que quieres decir?
—Que apenas ahora me doy cuenta que estás enamorado y ni siquiera lo noté... En todo este tiempo solo pensaba en como educarte para que seas como yo —Hyemi sintió toda su adolescencia viniendo a su mente— No comas demasiado, siéntate bien, ayuda en la cocina, complace a tu alfa, actúa como omega... Te hice lo mismo que me hiceron.
Finalmente la mujer rompió en llanto igualmente y Jeongin siguió abrazándola, pensando que su madre solo tenía dieciséis cuando fué embarazada y marcada.
Solo una niña.
—Siento que hayas tenido que pasar por eso mamá.
—No, yo siento haber querido hacerte lo mismo —acaricia las mejillas de su cachorro— Todavía es difícil para mi pensar en que un omega te gusta, pero si te hace feliz voy a empezar a aceptarlo.
—Pero papá...
—Innie, tu padre nos ama, se que está muy equivocado en muchos aspectos así como yo lo estoy pero podemos intentar ayudarle para que piense diferente.
—Tengo miedo —confiesa— El me ha hecho sentir muy mal, ambos, pensar cada día que podría comprometerme con un alfa mayor que yo y olvidarse de mi realmente me asusta. El ni siquiera me ve capaz de estudiar.
La omega se quedó sin palabras, sintiéndose totalmente culpable y lo es, debió haber protegido mas a Jeongin.
—¿Puedo tener una segunda oportunidad?
—Eso creo... Aún así, se que Seungmin no se comportó bien ese día y que papá probablemente le odie... No hay manera de que acepte que yo salga con el.
—¿El sabe que te gusta?
Jeongin se sonrojó.
—Llevamos- llevábamos casi un año juntos mamá.
Bien ahora ella está sorprendida.
—Eso es mucho tiempo... ¿Es muy tarde para darte la charla? —intentó bromear para aliviar la tensión e hizo que Jeongin riera y se sonrojara.
—S-si, es algo tarde...
Hyemi sonríe levemente y le acaricia el cabello.
—Intenta solucionar las cosas con el, yo te doy mi apoyo.
ESTÁS LEYENDO
so let's love ꒱ seungin
Фанфик⤷A Seungmin le gusta Jeongin, pero el menor realmente está cegado por el "odio" que tiene hacia el omega. Pero finalmente, luego de una gran confusión interna, Jeongin logra descubrir sus propios sentimientos. ―Omega!Seungmin Omega!Jeongin ―historia...