14

1.7K 270 75
                                    

—Tienes que hablar con Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tienes que hablar con Seungmin...

Felix trataba de convencer a su amigo, habían pasado ya cuatro días desde el incidente en el cumpleaños y Yang ni siquiera había saludado ni una vez a su novio, ignorandolo en los pasillos de la escuela, ignorando los mensajes.
Ambos ahora están sentados en el patio del colegio.

—No voy a defenderlo, porque fué de muy mal gusto y solo te metió en problemas, pero las cosas no se solucionan ignorando —continuó el pecoso— En dos días es catorce de febrero ¿No te gustaría pasarlo junto a él?

Jeongin sabe que su hyung tiene razón y que tenía que enfrentar la charla que debía tener con Seungmin.

—No planeo ignorarlo para siempre hyung... Solo que es la primera vez que no se que decir o hacer.

El mayor acarició el hombro de su amigo, tratando de brindar su apoyo.

—¿Vas a... terminar con el?

Y aquello que nunca se le había cruzado a Jeongin por la cabeza, es ahora una opción en su cabeza.

—No lo se.

—Innie —Felix no puede creer lo que escucha— Se que no es mi relación pero, cómo tu mejor amigo, te diré que nunca te había visto tan feliz cómo cuándo estás con el... Solo trata de pensar bien antes de tomar una decisión de la que quizás te arrepientas.

No pudo darle a Felix una respuesta, no es que estuviera ignorando el consejo de su amigo, solo que debe seguir pensando.

Otro cansado día había terminado para Jeongin, en la salida del colegio se despidió de Felix que tenía una cita con su pareja.

—¿Estás seguro que no quieres que te llevemos a casa? —preguntó el pecoso— Es solo un segundo.

—No hyung, ustedes vayan, disfruten de su cita.

El menor se despidió de su amigo moviendo su mano.

—¿Podemos hablar?

Jeongin saltó del susto, al voltear vió a Seungmin. No luce reluciente como siempre, si no apagado.

—Seungmin...

—Estaba esperando a que decidieras hablarme pero... N-necesito saber cómo están las cosas entre nosotros.

—T-tengo que irme a casa —el menor trató de escapar, incluso caminó unos pasos en dirección contraria al omega pero se detuvo al sentir el aroma tan triste de Seungmin.

—S-se que me equivoqué y lo siento, no debí cruzar la línea... Pero si vas a terminar conmigo creo que merezco que me lo digas y no solo desaparezcas de mi vida como si nada.

—¿Terminar? —miró a los ojos a Seungmin por primera vez— ¿D-de que estás hablando?

—No soy tonto, se que tus padres probablemente te prohibieron verme —Jeongin guardó silencio— ¿C-como podemos seguir con esto si no puedes verme?

so let's love ꒱ seunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora