Antes de que el señor Yang pudiera decir nada, Hyemi tocó el hombro de su alfa ya que no quería armar una escena en ese momento ni mucho menos que su esposo cometiera alguna locura.
Seungmin se sintió muy avergonzado, después de todo el no debió ser tan imprudente de meterse; si alguien debía quejarse es Jeongin, no el, no es su familia ni su situación. Solo logró meter en problemas a su novio.
Se quedó hasta que terminaron de cortar el pastel y luego el mismo decidió retirarse.Jeongin le acompañó hasta la entrada con una expresión neutra.
—Innie... Lo siento, se que no debí decir nada, no pensé antes de hablar...
—Acabas de cruzar los límites Seungmin, te invité para tranquilizar las cosas ¿Sabes lo que va a pasar ahora, verdad?
Los ojos de Seungmin se humedecieron, ellos ya no van a tener tiempo para verse.
—L-lo siento...
—No quiero hablar ahora, ve con cuidado a casa.
Una vez dicho eso, Jeongin cerró la puerta. Seungmin no se permitió llorar, a pesar de que realmente quisiera no debía, el fué quien no mantuvo su boca cerrada y Yang tiene todo su derecho de estar enfadado.
Se alejó de la entrada y caminó a pasos lentos, sacando su teléfono para llamar a su padre.—¡Minnie!
Kim volteó al oír la voz de Changbin, éste había salido también de la casa de Jeongin para seguir a su amigo y no tardó en llegar junto a Seungmin.
—Hyung...
—Ven aquí, bebé —Changbin extendió sus brazos y dejó que Seungmin se aferrara a el, el alfa logró sentir que Seungmin estaba temblando y sollozando— Puedes llorar Min, pero no pienses que las cosas con Innie no van a arreglarse ¿Si? Vamos a mi casa y luego llamamos a tu padre.
Seungmin asintió y siguió a su amigo, que se encargó de ayudarlo a respirar tranquilamente y a calmarse.
—R-realmente lo arruiné.
—Estoy seguro de que Innie va a hablar contigo y juntos van a saber solucionarlo —acarició el cabello castaño de su amigo— Te adora y te quiere, pero ahora mismo se que también está muy triste y enojado. Si hablan ahora probablemente dirán cosas que no quieren.
El menor decidió confiar en Changbin, su hyung es muy bueno hablando y dando consejos.
Finamente llamó a su padre quién no tardó en ir por el.
Sin dudas Younghyun no estaba nada contento con lo que su hijo le contó.
—Kim Seungmin en que estabas pensando, yo no te eduqué así. Yo comprendo que quieras defender a Jeongin pero no puedes meterte en los asuntos de su familia. Solo el puede decirle a sus padres si tiene una queja.
ESTÁS LEYENDO
so let's love ꒱ seungin
Fanfiction⤷A Seungmin le gusta Jeongin, pero el menor realmente está cegado por el "odio" que tiene hacia el omega. Pero finalmente, luego de una gran confusión interna, Jeongin logra descubrir sus propios sentimientos. ―Omega!Seungmin Omega!Jeongin ―historia...