Después de que Jeongin "hiciera las paces" con sus hyungs, los tres pudieron hacerse unidos. Pasan juntos el tiempo y sin dudas eso distrae al omega menor de sus autoritarios padres.
El ser cercano a Seungmin no le ayuda a controlar sus sentimientos, de hecho, ahora está mucho más enamorado del mayor. Su corazón late con rapidez con cada acción, con cada contacto.Pero las cosas en casa, no parecen mejorar, luego de que la familia de Changbin rechazara el compromiso, sus padres parecen estar desesperados por buscar a otro alfa que tome la mano de su hijo. Jeongin no está para nada de acuerdo e incluso ha intentado convencerlos para que lo dejen estudiar una carrera pero siempre responden igual.
"No lo necesitas, tu alfa te dará todo lo que necesites"
No quiero un alfa, repetía el omega una y otra vez en su mente.
Quiero a Kim Seungmin.
—¡Innie! —llamó Changbin— Buenos días.
Jeongin le sonrió a su hyung a pesar de todo y recibió una caricia en su cabello rizado.
—Tu cabello se ve bien así —halaga el alfa.
—Lo arreglé yo mismo —menciona orgulloso logrando causarle ternura al mayor— Quería verme diferente.
—Funcionó Innie.
El omega no podía esperar a ver la reacción de su otro hyung, lo que le hacía sentirse algo tonto por tal ansiedad.
—Recuerda pedir permiso para ir al cumpleaños de mi amigo, es el sábado.
—¿Hyung, seguro estoy invitando? —pregunta con un puchero.
—¡Claro qué sí! Jisung-ah dijo que vayamos los tres. Ven hasta mi casa y luego vamos hasta la casa de Minnie para ir juntos.
Para conseguir permiso, Jeongin tuvo que hacer más tareas en casa. Al principio su padre se había negado completamente a dejarle asistir a la fiesta pero raramente su madre le ayudó a convencerlo, diciéndole al alfa que Jeongin ya tenía edad.
Incluso pudo conseguir dinero para comprar ropa.
ESTÁS LEYENDO
so let's love ꒱ seungin
Fanfiction⤷A Seungmin le gusta Jeongin, pero el menor realmente está cegado por el "odio" que tiene hacia el omega. Pero finalmente, luego de una gran confusión interna, Jeongin logra descubrir sus propios sentimientos. ―Omega!Seungmin Omega!Jeongin ―historia...