—¿Hyunjin y Seungmin?
Jeongin le estaba contando a Felix su fracaso de declaración.
—Si... No se si están juntos, pero me quedaré fuera de eso —dijo mientras de encogía de hombros.
—Es lo mejor que puedes hacer Innie —Felix soba la espalda del menor— Meterte en una relación nunca terminaría bien.
Realmente no sabía si sus mayores están en una relación, pero el no está para dramas. Además no había pensado en las consecuencias de declararse a un omega ¿Que le diría a sus padres ultra conservadores? De sólo pensarlo siente náuseas y miedo.
—¿Sabés que aunque no haya funcionado con Seungmin no tienes que volver a reprimir lo que eres, verdad? —Jeongin miró al mayor con los ojos húmedos— Se que tienes miedo Innie, pero era en serio cuándo te dije que te apoyaría en todo... No puedes quedarte en el closet y dejar que tus padres te organicen un compromiso forzado.
—L-lo se —las lágrimas empiezan a mojarle las mejillas— T-tengo miedo hyung, no se como enfrentarlos.
Ambos se unieron en un abrazo calido con la intensión de contener las emociones del menor.
—Se que podrás hacerlo, confío en que tomarás la mejor decisión para tí.
Es un nuevo día para Jeongin, que toma la decisión de volver a tomar el mismo bus de antes en el que también sube Changbin. Las cosas parecían haber quedado bien entre ellos, aunque todavía no había hablado acerca de su triste intento de confesar sus sentimientos.
Apenas unos minutos tuvo que esperar para que Changbin llegara a la parada.Para su mala suerte, llega junto a Seungmin.
—Buenos días Innie —saluda el alfa— ¿Cómo dormiste?
—Jeonginnie, buen día.
Jeongin siente mariposas en el estómago al escuchar el dulce saludo del omega.
—Buen día hyungs, he dormido bien —trata de sonreír.
Una charla se forma entre los tres, aunque Jeongin se excluyó un poco de ésta ya que aún está triste gracias a los sentimientos que tiene por Seungmin. Por suerte el bus no tarda en llegar y Changbin deja que Seungmin suba primero.
ESTÁS LEYENDO
so let's love ꒱ seungin
Fanfiction⤷A Seungmin le gusta Jeongin, pero el menor realmente está cegado por el "odio" que tiene hacia el omega. Pero finalmente, luego de una gran confusión interna, Jeongin logra descubrir sus propios sentimientos. ―Omega!Seungmin Omega!Jeongin ―historia...