El cumpleaños de Jeongin llegó, Seungmin trató de mantenerse tranquilo pero tiene un mal presentimiento que apenas le dejó dormir.
Se miró al espejo por última vez, acomodándose el suéter azul claro, y también su cabello. Conforme con el resultado, solo se colocó un poco de gloss en los labios.
Antes de irse de casa colocó el regalo de Jeongin en su bolsillo. Su padre se ofreció a llevarlo hasta la casa de los Yang y trató de tranquilizarlo haciendo bromas durante el camino, más, ni siquiera las bromas de su papá lograron distraerlo de sus pensamientos.Una vez frente a la casa presionó el timbre y tan solo un poco después una mujer abrió. Una omega que luce muy joven, se ateve a pensar que sea alguna prima de Jeongin ya que es similar a el con ojitos de zorro y con sus mismas mejillas, pero entonces una vez de mirarle de arriba a abajo habló.
—Hola, debes ser un amigo de Jeongin, soy Yang Hyemi, Su mamá.
—Muy buenos días señora Yang, mi nombre es Kim Seungmin —el omega intentó ser lo más cordial e incluso hizo una reverencia.
Hyemi pareció apreciar eso y apretó sus labios en una pequeña sonrisa.
—¡Hijo! Otro invitado llego, ven a recibirle, un gusto en conocerte Kim Seungmin, entra por favor —la mujer se hizo a un lado.
El castaño se adentró a la casa y al alzar la vista luego de hacer nuevamente una reverencia tuvo el placer de encontrarse con la vista de su lindo novio, Jeongin está tan lindo vistiendo un sweater beige y algo que nunca había visto vestir al mejor; una falta, ésta es una simple tableada y de color negro. Para finalizar su adorable apareciencia, aún tenía lindos rizos en su cabello, algo que últimamente suele hacer para arreglarse.
Seungmin intentó retener su sonrojo hasta estar con Jeongin completamente a solas, por suerte su madre no tardó en irse para atender a los demás invitados. Por fin estaban solos y algo alejados del bullicio.—Te vez hermoso —halaga Kim— Feliz cumpleaños, amor —sacó de su bolsillo una pequeña bolsita rosa y se la entregó— Para tí.
Jeongin sonrió grande como siempre, arrugando hermosamente sus ojitos hadta que se vuelven líneas, tomó de la mano de su novio el regalo y miró a los lados, asegurándose de que nadie estuviera cerca para luego plantar un pequeño besito en sus labios.
—Gracias Minnie.
El omega menor abrió con cuidado el listón y puso en sus manos el contenido de la bolsa. Un hermoso y delicado collar con un dige de mariposa en color rosado.
—¡Es tan lindo! Me encanta —chilló.
—Espero que siempre lo lleves contigo, yo también lo haré —el mayor llevó una mano a su propio cuello y sacó de dentro de su ropa otro collar que ya lleva puesto. Es también una mariposa pero de color blanco.
Emocionado, le dió a Seungmin su collar para que se lo coloque. A Jeongin le gustan aquellos detalles del mayor.
Una vez Jeongin ya tenía el collar, Seungmin volvió a acultar el suyo por las dudas y fueron a dónde todos se encuentran. En la sala habían colocado dos mesas por separado, en una parecía estar la familia de Jeongin y en la otra visualizó a sus amigos comiendo mientras reían. Al ver que Seungmin llegaba empezaron a saludar.
ESTÁS LEYENDO
so let's love ꒱ seungin
Fanfiction⤷A Seungmin le gusta Jeongin, pero el menor realmente está cegado por el "odio" que tiene hacia el omega. Pero finalmente, luego de una gran confusión interna, Jeongin logra descubrir sus propios sentimientos. ―Omega!Seungmin Omega!Jeongin ―historia...