—Jeongin... ¿Que pasó?Sin responder, el menor abrazó a Seungmin aferrándose a el y escondiéndose su cara en el cuello del omega.
—Te amo, Seungmin.
Yang seguía sollozando, por lo que Seungmin se permitió acariciarle el cabello para calmarlo.
—Yo también te amo, vamos entra Innie, debes calmarte ¿Si?
Ambos se movieron hasta la sala y se sentaron en el sofá. Jeongin se recostó en el regazo de Seungmin, sintiéndose tan angustiado por la situación lo único que puede calmarle es unos mimos del mayor.
Jeongin no notó cuando Younghyun había ido a ver que ocurría, el alfa al ver el escenario decidió no interrumpir y decidió mejor hacerle algo de comer al omega menor ya que supuso que iba sin cenar.—Innie —llamó Kim y el pelinegro volteó su mirada para verle— ¿Vamos a darte un baño caliente? Así te relajas y luego comes algo.
Terminó por aceptar, ya que una tina de agua caliente siempre hacía sentir bien a Jeongin y eso Seungmin lo sabe muy bien. Acompañó hasta el baño al omega, encargándose de llenar la bañera y templar el agua.
—Ya puedes entrar, iré por ropa y una toalla ¿Si? —el menor asintió en silencio, Seungmin sonrió apretando los labios y de acercó a besarle en la frente— Ya vuelvo.
Con ese simple besito el corazón de Jeongin se aceleró y se sintió mejor. Sin perder el tiempo, se apresuró a quitarse la ropa para entrar en al agua antes de que Seungmin vuelva. Se sentó y abrazó sus piernas, sintiendo que por primera vez en días puede respirar.
El castaño llegó poco después con prensas y dos toallas, tocó antes de entrar y al oír la afirmativa del menor lo hizo.—Papá casi tiene lista la cena —comentó con voz suave mientras se arrodillaba junto a Jeongin— ¿Tienes hambre?
Y aunque Seungmin evitó comentarios al respecto, pudo ver a Jeongin más delgado que antes, con la ropa no lo había notado pero ahora viendo su espalda, brazos y piernas lo vió.
—S-si, gracias...
Al ver que el menor solo se quedaba mirando al frente, sin hacer nada, Seungmin tomó la iniciativa y le lavó el cabello. No era molestia, el quiere ver a Jeongin bien y lo ayudaría sea cual sea lo que le esté poniendo triste. Aunque intuyó que sería algo respecto a sus padres.
Una vez listo, secó con una de las toallas el cabello de Yang y luego le dió la seca para envolver su cuerpo.—Iré a ayudar a mi papá, te dejo para que puedas vestirte.
Secó su cuerpo, una vez listo se colocó la holgada camiseta y ropa interior, se sorprendió al saber que era propia, ni siquiera recordaba que la había dejado. Luego unos pantalones de pijama ya pudo salir. Había un olor delicioso, mientras mas se acercaba al comedor olía mejor.
Al llegar, solo Seungmin estaba ahí, sirviendo un vaso con jugo.
ESTÁS LEYENDO
so let's love ꒱ seungin
Fanfic⤷A Seungmin le gusta Jeongin, pero el menor realmente está cegado por el "odio" que tiene hacia el omega. Pero finalmente, luego de una gran confusión interna, Jeongin logra descubrir sus propios sentimientos. ―Omega!Seungmin Omega!Jeongin ―historia...