—Yeji... Realmente agradezco tus intenciones, es el regalo más lindo que me han hecho hoy pero acabo de terminar con mi novio y no estoy listo para involucrarme con alguien más.
La omega pareció decepcionada, pero terminó por asentir.
—Siento haberte puesto en ésta posición, aún así me alegra que aceptes mi regalo. Cómo dije, no era necesario que aceptes una cita, solo quería dejar en claro que me atraes.
Las mejillas de Seungmin se tornaron rosadas, si bien muchos alfas le han hecho saber que se sentían atraídos hacia el, era diferente tener a una persona diciéndolo en tu cara.
—Y yo me siento halagado por eso, pero no va a poder ser —finaliza— Muchas gracias, nos vemos.
Yeji se despide del menor y justo después de que se marcha Hyunjin aparece.
—¿Que quería mi prima? —preguntó el omega al ver que la chica se había ido.
Seungmin le mostró a su amigo el pastel y la nota, Hyunjin abrió la boca con sorpresa.
—Esa omega... No pierde oportunidad —niega con la cabeza— se que es agotador que estén dándote cosas todo el día Minnie.
Y vaya que Hyunjin lo entiende, los años anteriores han sido diferentes, excepto éste ya que todos saben que está en una relación.
—No es tan malo, simplemente les digo que se vayan y ya —se encoge de hombros— Lo único que sigue siendo difícil es pensar en Innie...
Hwang acaricia el hombro de su amigo.
—Ya Minnie... Será difícil por un tiempo, pero quizás es lo mejor.
—Era nuestro primer San Valentin como novios oficiales —talla sus ojos que amenazan con volver a humedecerse— Su aroma sigue en toda mi habitación Hyun, no puedo estar tranquilo sin pensar en el. Si está bien, o si ha comido... Si me extraña.
—Min, sabes que estoy algo enfadado con todo ésto pero dudo que el no te esté extrañando también, el te quiere y han estado juntos por bastante tiempo. Es difícil para ambos.
—Yo no quiero a Jeongin, le amo, estoy tratando de vivir sin el pero siento que me quitaron una parte de mi.
Seungmin dejó la nota en su taquilla y se llevó con el el pastel, Hyunjin decidió terminar por el momento el tema de Jeongin pues no quería que el castaño empezara a llorar en el medio del pasillo.
A pesar de que esté enfadado con Yang, espera que recapacite y resuelva su situación con Seungmin para que éste vuelva a estar feliz.Quería de vuelta a el Seungmin confiado, gracioso y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
so let's love ꒱ seungin
Fanfiction⤷A Seungmin le gusta Jeongin, pero el menor realmente está cegado por el "odio" que tiene hacia el omega. Pero finalmente, luego de una gran confusión interna, Jeongin logra descubrir sus propios sentimientos. ―Omega!Seungmin Omega!Jeongin ―historia...