En una tarde calida de primavera, Jeongin por fin se graduó.Su ultimo año de escuela fué bastante aburrido, ya que todos sus amigos se graduaron antes que el y ahora estan estudiando en la universidad. Lo más triste para Yang había sido despedir a Felix y Christopher, que se irían a vivir a Australia por un tiempo, en la ciudad donde Chris creció.
Fué difícil para Jeongin ya no poder ver todos los días a su omega, pero todo sacrificio tiene su recompensa.
Había convencido a sus padres para que le dejen estudiar algo relacionado con la música, finalmente decidió estudiar para profesionalizarse y ser profesor de piano. Su carrera se estudia en la misma universidad que Seungmin, así que ambos hablaron con sus padres para que les dejen vivir juntos.Younghyun no tuvo ningún problema, pero bueno... Los señores Yang lo veían algo apresurado, pero después de unos berrinches de Jeongin y Seungmin hablándoles tan maduro como siempre los convencieron.
Luego de tirar al aire su birrete, Jeongin fué a abrazar a sus padres que se encontraban con Seungmin y también el señor Kim.
—Estoy orgullosa de ti bebé —Hyemi besó las mejillas de su hijo y las apretó— Estás tan grande.
—Mamá me duelen las mejillas.
Se queja el menor, pero aún así abraza a la omega. Su padre le revuelve el pelo con una sonrisa.
—Reservamos asientos en un restaurante para ir a festejar —comenta el alfa, luego mira a Seungmin y a Younghyun— Para ustedes también hay lugar.
—Seungminnie y yo estamos encantados de ir.
Y bien, Seungmin no respondió ya que estaba muy ocupado abrazando a Jeongin y sollozando emocionado por ver a su novio graduarse.
Algo avergonzado, el menor intentaba calmarlo.—Ya Minnie...
—S-soy sencible ¿Ok? —Kim secó sus ojos. Jeongin le sonrió con ternura y besó su frente.
Una vez la escena de Seungmin había terminado, fueron juntos al lugar que Sejong había mencionado y se divirtieron charlando, también contando anécdotas vergonzosas de sus hijos.
Ambos omegas estaban contentos de que sus familias pudieran reunirse y que se lleven bien. Hace un tiempo hubiera parecido imposible.Mientras comían, Seungmin recibió un mensaje de Hyunjin en el que pedía que Jeongin y el fuesen a verle.
—¿Que ocurre, amor? —Jeongin miró a Seungmin, que se veía preocupado leyendo su teléfono.
—Hyun me envió unos mensajes algo raros, parece que necesita vernos...
—¿Le ocurrió algo? ¿Se lastimo?
—No, me dijo que no nos preocupemos pero que debe hablar con alguien.
Los omegas se disculparon con sus padres y de inmediato fueron a casa de Hyunjin. Compraron algo en el restaurante por si su amigo llegara a tener hambre y helado por si estaba triste.
ESTÁS LEYENDO
so let's love ꒱ seungin
Fanfiction⤷A Seungmin le gusta Jeongin, pero el menor realmente está cegado por el "odio" que tiene hacia el omega. Pero finalmente, luego de una gran confusión interna, Jeongin logra descubrir sus propios sentimientos. ―Omega!Seungmin Omega!Jeongin ―historia...