03

2.3K 342 92
                                    

El día de la cena en casa de Changbin ha llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la cena en casa de Changbin ha llegado. El omega eligió su atuendo meticulosamente para verse tan lindo como pudiera, incluso se colocó maquillaje.
Debe lucir lo suficientemente bien para que su hyung aceptara el compromiso.

Sus padres elogiaron su aspecto lo que hizo que Jeongin se sienta bien, el se encargó de llevar en sus manos el postre. En el momento que estuvo frente a la puerta de los vecinos sonrió de forma angelical.

—Buenas noches, entren por favor —Jeonghan, el padre omega de Changbin, los recibió con una sonrisa. Éste luce bastante joven a pesar de su edad, Jeongin siempre pensó que era un omega muy lindo.— Innie, Bin está en la sala, eres bienvenido a pasar si gustas pequeño.

El menor sonrió y fué junto a su hyung. Las cosas aún parecían estar raras con el, pero prefirió ser valiente y tomar coraje.

—Hyung, buenas noches.

—Hola, Innie —el nombrado se tranquilizó al oír el apodo— ¿Cómo estás? Seungminnie me habló de la situación incómoda del otro día, ¿Estás bien?

Las mejillas de Jeongin amenazaron con tornarse rosas al oir ese nombre, sería muy vergonzoso admitir que el día que Seungmin lo había "rescatado" ni siquiera se quitó el abrigo de Kim para dormir, y vaya que durmió, como un bebé.

—Estoy bien... Realmente estoy agradecido con Seungmin hyung —dice honestamente— ¿Sabe de algo que pueda hacer para darle las gracias?

La expresión de Changbin pareció ablandarse y terminó sonriendo con suavidad.

—Recuerda que ambos somos tus hyungs, vamos a a cuidarte y,Seungmin ama el café y el chocolate blanco.

Lo último término por avergonzar a Jeongin, es algo tonto, pero el huele a chocolate blanco y almendras ¿Acaso Seungmin también encuentra su aroma agradable?

Se obligó a dejar de lado esos tontos pensamientos.

—Gracias hyung, voy a pensar en algo.

La charla por suerte continúo muy natural, Changbin se mostró mas permisivo ésta vez y mantuvo bien la charla, preguntando cosas a Jeongin y el también participa contando.
Sin dudas el omega extrañaba eso, después de todo ha sido bastante cercano a Changbin durante toda su vida, pero le extrañó no sentir la característica emoción que solía tener al hablar con su hyung.

Su estómago ya no se llena de mariposas y no se sonroja como antes.

Pensar en Seungmin te sonroja bastante.

Estúpido omega, Jeongin reprendió a su lobo, ¿Porqué seguía trayendo a su mente a ese omega una y otra vez? Seungmin ya no le cae mal evidentemente pero Tampoco quiere vivir pensando en el.

—Niños, vengan a comer.

La voz de su madre interrumpe por suerte sus pensamientos. Sus tontos pensamientos.

so let's love ꒱ seunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora