Empecé a abrir mis ojos lentamente debido a que el sol disparaba directamente hacia mi rostro, una vez ya haber abierto bien mis ojos, no pude reconocer el lugar, estaba en un cuarto, pero no sé exactamente de quién.¿no estaba en un motel?
Empecé a inspeccionar aquel cuarto hasta que escuché la puerta de enfrente abrirse y de ella salió Hyunjin sin camisa, solo con una toalla en su torso y con la otra que llevaba en su mano derecha estaba secando su larga cabellera.
El al verme ya despierta abrió la boca, al parecer iba a decir algo pero se arrepintió y rápidamente volvió a entrar a aquella puerta, suponía que era el baño. Cuando recordé, claro, estaba en la habitación de Hyunjin, ¿pero como? ¿todos había sido un sueño? ¿nunca fuimos al motel? ¿nunca nos besamos? Al parecer no, y estaba agradecida por eso.
Minutos después Hyunjin salió del baño ya cambiado y con un semblante serio, entonces, si nunca fuimos al motel, significa que nunca arreglamos las cosas y nunca hablamos acerca de lo que había pasado con Chris.
Hwang carraspeó su garganta haciendo que llamase mi atención, voltee a verlo y habló.
—Tu ropa está en el baño, por si te quieres duchar, el desayuno ahorita lo preparo— se rasco la nuca, no espero a mi respuesta y solo se dedico a salir de ahí.
Lo entendía, haberme acostado con Chris fue la peor manera de desahogarme pero estaba demasiado agradecida con el.
La navidad estaba por comenzar, a lo cual era época de que empezara a hacer frío y a que empezara a nevar más de lo normal.
Me metí a la ducha y no tarde más de quince minutos, me cambié con lo que Hyunjin me había dado, igual una de sus camisetas y uno de sus pantalones que me quedaban grandes pero eran demasiado cómodos para mi.
—Hyunjin...
Aparecí a sus espaldas haciendo que el diera un pequeño brinco en su lugar.
—No es necesario... tengo que regresar a casa... mi madre me espera Y-
Se volteo a verme, sus ojos estaban rojos, querían decirme algo pro no descifraba que, sus ojos hablaban pero no entendía.
—¿Hyunjin? ¿Estas bien?— toque su rostro pero no estaba caliente, no se sentía mal, ¿entonces?
Su mirada estaba decaída, sus ojos contenían lágrimas, y un nudo tenía en su garganta.
¿Pero que era lo que te estaba pasando?
—Ven vamos a sentarnos, pero primero apagare esto.
Apaga a la estufa y lo lleve al sillón, me senté a la par de él mientras lo ayudaba a sentarse.
—¿que es lo qué pasa Hyunjin? Sabes que puedes contar conmigo— acaricie su mano con delicadeza, su piel era demasiado suave.
El no quería verme, ¿acaso le dolía lo que había pasado con Chris? O lo que no me quiere contar es acerca de otra cosa.
—Tranquilo... entiendo si no me quieres decir— deje de acariciar su mano, la aparte de la mía y apreté mis labios. —Tengo que regresar a casa— me levante pero el me agarró.
Al sentir su pequeño y suave agarre sobre mi muñeca, voltee a verlo y el, con dificultad, habló.
—Espera... no te vayas...
Soltó con demasiada dificultad, su voz se quebraba cada vez que quería decir algo. Al escucharlo me volví a sentar y empecé a acariciar su espalda, como si fuera un niño pequeño.
Podía notar cómo jugaba con sus manos nervioso así que opté para calmarlo agarrándole su mano.
—Cuéntame, soy toda oídos.
Él soltó un suspiro pesado debido a que no podía controlar a su respiración.
—En la mañana que me levante... me metí a la ducha...
Hizo una pausa, entendía esto podía ser complicado, pero trataría de ayudarlo.
—Saliendo baje a preparar el desayuno para los tres, tú, Yeji y yo...
Volvió a parar, al parecer le costaba pronunciar el nombre de su hermana, Yeji. ¿Que es lo que estaba pasando Hyunjin?
—Y yo...— pude oír claramente cómo el tragaba saliva, se podía notar que tenía un gran nudo en la garganta.
—Yo...
Y se quedó callado, estaba pensando en que decir, pero al parecer no quería sacarlo, no quería dejar salir lo que lo lastimaba. Así que paro de llorar, como si fuera un simple robot, se secó las lágrimas de sus nos derramaban y sonrió falsamente o eso fue lo que me hizo creer.
—Olvídalo, creo que ya tienes que irte, tus padres han de estar preocupados por ti.
Se paró del asiento y se dirigió a la puerta.
Oh... querías que ya me fuera... lo entiendo.
Sonreí aparentando mis labios mientras salía lentamente de su casa, me volteé a verlo y mordí mi labio.
—Gracias por la estancia de esta noche, Hyunjin. — dedique una pequeña sonrisa. —Y gracias por la ropa...— alce las cejas.
—Si de nada, ¡adiós!— y le cerró la puerta en su propia cara.
Ella bufó pesado y desapareció de ahí.
4 meses después.
Noticias.
Hemos reportado un nuevo caso, la señorita Hwang Yeji, está desaparecida, la estación de policía lleva buscándola por más de 1 semana, mientras tanto los tendremos al pendiente con cualquier noticia.
hola...
Siendo realista, creo
que unos caos más y termina la historia,
ósea faltan como 20 mas AKSJJAJSJA
YAYA no se asusten, aún falta, y el final
es épico (•̀ᴗ•́)وLorraine y Hyunjin me cagan,
son bien idiotas y no están maduros
POR DIOSSS quieres reiniciarles la vida
AyufaTmb, el final es épico como lo dije,
espérenlo con ansias YEINo se olviden de FELIX
FELIX sigue siendo parte DE¿TEORÍAS??
Instagram: ame.santos07
Los veo ahí
Si llega a hacer faltas de
ortografía, por favor avisar
ESTÁS LEYENDO
No me destruyas | hyunjin
ФанфикCONCLUIDA || ❝ Lorraine Lassare es una chica cuyo sufre mucho en casa ya que su padre la maltrata, en la escuela hay un chico llamado Hwang Hyunjin quien no la soporta y se comporta de tal manera con ella aun sin saber que ella sufre mucho en casa...