no se olviden de votar y de comentar!¡ casi nunca comentan :( y me encanta leer sus comentarios...
🤎
—Creo que interrumpí algo...
Hyunjin cerró la puerta y negó, no, no había interrumpido absolutamente nada.—No, no interrumpiste nada, de hecho, estaba apunto de pintar un cuadro y justo cuando toque el cuadro tú tocaste la puerta, así que no, no interrumpiste nada.
—Ja, me alegro.
Y se quedaron callados los dos, el se rascó la nuca, ahora que debía de hacer, ¿Llevarla a su cuarto?, creo que si, dejo de rascarse la nuca y se acercó a ella.
—Ven, te notas cansada, puedes dormir en la habitación de huéspedes... o... en la recámara de Yeji.
Lo último lo dijo con un poco de dificultad, pero se quería mostrar fuerte ante ella, podía ser débil cuando está solo, pero no se quiere mostrar debido frente a ella, simplemente le da pena.
Subieron las escaleras, ella iba adelante y Hwang iba detrás de ella. Al llegar al pasillo ella se detuvo al ver todo el cuarto de Hwang desordenado.
—Oh, tienes muchas cosas por todos lados.— lo dijo por que había papeles tirados por el pasillo y pequeños botes de pintura por el pasillo.
—Ahhhh, ehhhh, si, últimamente me la paso pintando, nada del otro mundo...— río nervioso.
Una vez que ella pisó el cuarto de Hyunjin, no podía creer lo que veía, cuadros por todos lados, pinturas por todos lados. Su pared estaba manchada debido a la pintura, aparte de que había ropa tirada por todo su cuarto y hojas de papel hechas bolas tiradas en el piso.
—Perdón por el desastre... no he tenido tiempo de limpiar, y aparte no tengo ganas de hacerlo.
Lassare no le prestó mucha atención a lo que Hwang le dijo, estaba demasiado impactada por todas las pinturas que estaban en el cuarto de Hyunjin.
Él seguía hablando pero no se había dado cuenta de que Lassare no le prestaba atención ya que el estaba levantando su ropa y estaba recolectando las bolas de papel del suelo y las estaba tirando en el bote de basura.
—Y... qué piensas— soltó un suspiro por haber terminado de recoger todo con rapidez.
Ella lo volteo a ver y negó con su cabeza, una gran sonrisa en su rostro se había formado, era increíble lo que Hyunjin era capaz de hacer.
—Esto es...es simplemente increíble, tienes demasiado talento Hyunjin, no puedo creer que tu hayas hecho todo esto.
El solo se sonrojó y se limitó a ver sus pinturas.
—Tienen algún tipo... de... ¿significado? ¿O alguna historia detrás de las pinturas?.
Hwang alzó una ceja, ¿De verdad quería saberlo? ¿Debería de contarlo? A los únicos que le contaba las historias detrás de aquellas pinturas era a Jeongin y a su Psicólogo, y hasta ahí, jamás pensó en decirle a alguien más ya que se sentiría "discriminado" y "avergonzado"
Tragó saliva y tronó los dedos de su mano, la veía mientras ella aún seguía viendo aquellas pinturas... al parecer Hwang ya sabía cuál era el favorito de ella, o más bien, la pintura que más le atrapó.
—¿Puedo?— lo volteo a ver y estiró su mano hacia la pintura, le estaba pidiendo permiso de poder tocarla.
—Claro... solo ten cuidado, no quiero que se arruine.
Lassare sonrió y tocó la pintura con delicadeza, cada parte de aquel gran cuadro, la textura era demasiado hermosa, los colores, la pintura se veía espectacular y demasiado real.
ESTÁS LEYENDO
No me destruyas | hyunjin
FanficCONCLUIDA || ❝ Lorraine Lassare es una chica cuyo sufre mucho en casa ya que su padre la maltrata, en la escuela hay un chico llamado Hwang Hyunjin quien no la soporta y se comporta de tal manera con ella aun sin saber que ella sufre mucho en casa...