ᴄɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴀ

2K 197 67
                                    

No se olviden de votar <3 gracias por su apoyo, los amo demasiado, merecen el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se olviden de votar <3 gracias por su apoyo, los amo demasiado, merecen el cielo. Tampoco se olviden de comentar!

__________🎹🤍___________

Era un día como otros, hace unos cuantos días Diciembre comenzó acompañado con un clima realmente frío, con nieve y con pequeñas lluvias por las —tardes noches—.

Ya había pasado casi un mes de que habían visitado aquel planetario. Fue un poco incómodo debido a que también habían estado personas que no le agradaban a Jeongin y mucho menos a Hyunjin.

Su amiga quienes los acompañaban, cuyo nombre es Gaeul lo notó, así que solo se encargó de que se la pasaran bien y de que no les prestaran la mínima atención, y lo logró, un poco, pero lo logró.

(...) ——————> 🤎🤍

Al momento de salir de casa, un frío escalofrío recorrió el cuerpo de Hwang haciendo que se abrazase y se encogiera. Tomo aire, cuando lo sacó lo único que salió fue humo debido al frío. Acomodó sus gafas y arrugó su ceño.

Hace unos días había asistido al oculista ya que últimamente había estado teniendo mucha molestia en sus ojos, parpadeaba más de lo normal, como un tic nervioso, también habían días en los que sus ojos ardían y también se sentía demasiado cansado. Fue al oculista y le detectaron miopía leve, nada del otro mundo, pero tiene que usar lentes.

Iría a visitar a Jeongin ya que tienen que hacer un trabajo juntos, le había tocado con Lorraine pero le rogó al profesor que le cambiara de pareja, ella estaba presente y se pudo notar su tristeza pero no le tomó importancia, el sol trata de poder olvidar todo y comenzar desde cero.

Colocó sus audífonos en cada oído y subió el volumen a un treinta por ciento. Metió su celular en el bolsillo de su gran y largo abrigo café con cuadros, suspiró y se puso en marcha a la casa de Yang.

Mientras iba rumbo a la casa de Jeongin, una de sus canciones favoritas inundó sus oídos haciendo que moviera levemente su cabeza al ritmo de la música. Las calles estaban un poco desoladas debido a que hacía demasiado frío y muchos optaban por quedarse en sus lindos y acogedores hogares, Alone de -Marshmello- era la canción que sonaba. Aún no podía dejar de pensar en todo lo sucedido, desde que la conoció, hasta lo reciente. Podría haber ido al psicólogo para poder calmar su enojo, ira, su estrés, ansiedad, absolutamente todo, y está más que agradecido por que finalmente ha estado mucho mejor, se ha podido expresar sin poder lastimar a las personas, puede ser más abierto y contarle a la gente sus problemas, o, amigos más bien.

Ha podido sonreír más de lo que ha sonreído en todos estos años pero eso no significa que por dentro está bien, no, al contrario, está realmente roto, hecho garabatos, está triste, encerrado en una jaula, se sentía solo. Solo por que ella no estaba ahí, y no, no hablamos de Lorraine, hablamos de Yeji, podría haber dejado de buscarla pero jamás podría sacársela de su mente y de su corazón, aquel corazón que está congelado, aquel corazón que está desplomado, aquel corazón que se dará por vencido, aquel corazón que solo necesita y desea amar a alguien grande, a alguien que sea capaz de amarlo por igual y que lo atienda como si fuera su último amor.

No me destruyas | hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora