ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ sɪᴇᴛᴇ

2K 257 128
                                    

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!!! ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS.

EPAAA, a donde sin mi voto? *inserta el sticker de la roca* 🤨


Mi canción favorita inundó mis odios en un gran paraíso, o...más bien, solo un oído. Mierda, el audífono del lado izquierdo dejó de funcionar, y aún quedaba unas cuantas horas para poder llegar a mi destino. Así que me acomodé en mi asiento, me coloqué el gorro de mi hoodie, crucé mis brazos, me hice pequeño y cerré mis ojos dispuesto a dormir las últimas horas para poder descansar un poco, estaba demasiado agotado.

Empecé a cabecear, en uno de esos me levante asustado debido al cabeceo, y me quejé.

–¿Cuánto falta?–pregunté con voz ronca, en verdad estaba demasiado agotado.

–Te dormiste solo quince minutos, aún falta para llegar, Felix–contestó mi padre, como diablos se ponía a leer cien páginas en el vuelo, debería de descansar.

–Deberías de dormir, hace más de una semana que no dormimos por tus putas juntas.

Decidí no mirarlo, enserio me súper cagaba mi padre, desde que nos regresamos a Australia, todo se volvió diferente... diferente me refiero a vacío, sin color y sin alegría, no como antes. Quisiera regresar a trabajar a la biblioteca, donde no había absolutamente ruido y podía leer cómodamente.

–¿Crees que con mis palabras te voy a dejar ir así como así?–no me dedico ni su mirada, seguía atento leyendo.

–No, pero aun así, mientras termine mi contrato con tu maldita empresa, me iré a vivir a no se donde, solo quiero ser libre por primera vez.

–Ajá como digas...

La personalidad de mi padre apestaba, era tan... tan irritante que ahorita mismo le podría dar una bofetada... NO. Más bien, podría hasta tirarlo del avión, pero no, eso serie demasiado cruel, lo quiero... pero cuando se comportaba de manera diferente conmigo.

De tanto andar hablando con mi subconsciente, me levante de mi lugar y me dirigí al baño.

–Oh, joven Lee, el baño está en reparación, puede ir al baño VIP.

Otra cosa más para poder frustrarme más, cómo podían estar arreglando un baño mientras volamos, ¿es posible? o es imposible.

Solté un suspiro y asentí a punto de explotar.

–Gracias...Kyra, gracias por darme ese dato.

Sonrió forzado, se dio la vuelta y se dirigió a la parte de los VIP, todos estaban durmiendo así qué pasó rápido al baño e hizo sus necesidades.

Regresó a su lugar, su padre ya estaba durmiendo así que decidió dormir el también.

–Mierda, solo quiero regresar ya a Australia.
Fue lo último que dijo antes de caer en un sueño profundo.

Este último año, Felix, su padre y la compañía han estado demasiado ocupados, viajan cada mes a diferentes países. Ya fueron a Londres, Rusia, México, Venezuela y a muchas más, ahora les toca estar una semana de Corea para después marchar a Francia por unos cuantos meses ya que en Francia tendrán demasiado trabajo, Felix espera no explotar antes de todas las conferencias que tienen que dar y las que tienen que tomar.

No me destruyas | hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora