ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ ɴᴜᴇᴠᴇ

2K 172 112
                                    

Al día siguiente Hyunjin despertó con los ojos demasiado hinchados, claro, esperó a que sus dos amigos se durmieran, para después irse a su habitación a desahogarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente Hyunjin despertó con los ojos demasiado hinchados, claro, esperó a que sus dos amigos se durmieran, para después irse a su habitación a desahogarse.

Su llanto y sus sollozos se escuchaban por toda la habitación mientras con su mano apretaba fuertemente la almohada y sus lágrimas caían sobre ella.

Los tres amigos se vistieron para poder salir, Gaeul había dado la idea de ir a pasear con el fin de poder entretener a Hyunjin, Jeongin estaba de acuerdo de eso, mientras tanto el joven no. Solo quería quedarse en casa comiendo golosinas, pero después recordó que ese sería el último día de su amiga como visita a Corea.

Así que marcharon a la plaza central de Seúl en el auto de Gaeul. El ambiente no era incómodo ya que traían el álbum de Olivia Rodrigo -SOUR-, pero eso empeoraba más la situación por la que Hyunjin estaba pasando, así que trato de tranquilizarse en no pensar acerca de lo sucedido, acerca sobre Yeji, acerca sobre el evento importante de arte, lo que corrió en aquella fiesta...y...acerca sobre ella.

¿Por que Hyunjin no podía sacársela de su mente? ¿Por que? ¿Por que a cada rato se la pasa pensando en ella?.

Hyunjin había cambiado demasiado, desde que su hermana desapareció, decidió acudir a un psicólogo quien lo ayudó demasiado, su personalidad cambió para bien aunque aún sigue molestándose e irritándose pero no como antes, que se desquitaba con cualquier persona para hacerla sentirla mal, y ahí es donde entra ella a sus pensamientos —día y noche—no había un punto del día en el que no dejara de pensar en ella, simplemente se preguntaba, ¿En donde esta? ¿Cómo estará? Y la pregunta que más lo completa...¿Por qué con Bang y no con él?.

—Ey! Hyunjin! Hemos llegado—sonrió la chica mostrando sus lindos hoyuelos, Hwang solo asiento aún decepcionado, no triste, decepcionado.

Decepcionado por el hecho de que ella ya no se preocupa por el, decepcionado por que acudió al psicólogo justamente para poder cambiar para ella, y aún así, no funcionó, ¿Pero como debería de llamar la atención de ella?, no hay respuesta, no aún, por qué Bang se lo impide, cada vez que trata de acercarse a ella, Bang aparece. Cada vez que la ve en la escuela, está con Bang, en cualquier jodido lugar aparece con Bang y luego se une su grupito de amigos.

Gaeul iba con todos los ánimos para hacer sentir a Hyunjin seguro, pero este no tenía ninguna expresión facial, simplemente estaba serio, mirando hacia en frente y ni hablar de Jeongin, en verdad parecía un niño pequeño viendo todo el centro comercial, muchos colores aquí, muchos colores acá.

—Oh vamos Hyunjin, divirtámonos un poco, aparte es mi último día aquí, aprovechemos el tiempo—tiró de su brazo sin previo aviso haciendo que su pulsera estallara y cayera al piso.

—Espera mi pulsera.

Fue hacia donde estaba pero al momento de recogerla, alguien más la levantó entregándosela.

No me destruyas | hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora