Capítulo 2.

69 5 0
                                    

1 AÑO ANTES:

—Bienvenida estudiante Noceda, espero esta escuela sea de su agrado y pueda liberar su talento en algo que a usted le guste— Dijo el director Luis con amabilidad.

—Gracias..La verdad es un poco grande el lugar— Sonreí leve, no conocía bien esta escuela pero de por si era algo grande que podría perderme dentro.

—No se preocupe por eso estudiante Noceda, le traje un Guía que conoce este lugar perfectamente... ¡Wittebane!— Alzó la voz llamando a alguien, unos segundos después apareció un chico pelirrojo con cabello endulado y ojos azules muy simpático, se paro justo delante de nosotros sonriendo.

—¿Me llamó, director?— Alzó una ceja sin dejar su sonrisa, poniendo ambas manos detrás suyo.
—Si— El director dejo de mirarlo para luego mirarme a mi.

—Quiero que Guíes a la Estudiante Noceda, presentale cada rincón de Bayls— Dijo con Orgullo, miró al pelirrojo.

—De acuerdo, Director Luis, le enseñaré cada rincón e historia de nuestra escuela, a la Estudiante Noceda— el pelirrojo se acercó a mi para luego ponerse justo al lado mío.

—Bueno, Estudiante te dejó en buenas manos y no olvides que después de conocer esta escuela debes ir a la clase "A"— cuando lo escuche asentí sonriendo, empezando a alejarse de nosotros.

—hasta luego a ambos— eso fue lo último que dijo el director hasta perderlo de vista.

—Es un gusto Noceda, soy Derry — se volteó para mirarme estirando su mano.

—El gusto es mío Derry, por cierto dime Luz— Estrechamos nuestras manos, ambos con una sonrisa, espero tener amigos, aveces se me dificulta relacionarme con la gente.

—De acuerdo te enseñaré cada parte de aquí, Sígueme— Dio media vuelta y pasos adelante.

Lo seguí de inmediato, fuimos a unas de las clases al parecer era de Ciencias, me empezó a explicar que clases tomaban y otras cosas, me quedé viendo a una chica de cabello negro con anteojos, parecia bastante desanimada de por sí, no me gusta ver a la gente así, Derry me contó que aquí en la escuela la molestaban mucho, aveces el aparecía para que dejen de hacerlo ya que era el asistente del director, nunca cruzaron palabras, ella solo se lo agradecia y se iba a su clase, después fuimos a la sala de computo, todos parecían estar atentos en sus pantallas, pero había uno que estaba durmiendo, me quedé sorprendida no pensaba que aquí los dejen descansar en plena clase, pero Derry me explicó que el había terminado primero que los demás así que el podía descansar si deseaba, me contó que aquel chico Moreno era muy inteligente sobre la tecnología, Derry y el son buenos amigos, vi como el moreno abrió un ojo y abrió el otro y le alzó la mano en forma de saludo, Derry le correspondió, me di cuenta que Derry era un chico algo popular aquí ya que todos los saludaban cuando caminabamos por el pasillo, en mi parecer parecía un buen sujeto, fuimos a varias clases donde me explicó cada cosa cuando salíamos del Club de Arte vi como una chica caminaba muy rápido, su cabello era largo y negro con mechones azules, cuando vi sus ojos marrones me quedé viéndolos pero ella caminaba muy apurada hasta que entró a la clase, era muy hermosa, bastante... Derry se percató de esto, me sonroje ya que seguro me preguntaría si era lesbiana o algo así pero para mi sorpresa no.

—Vaya, tienes buenos gustos Noceda— me miró con un sonrisa de lado, me sentí avergonzada, me había descubierto.

—Tranquila, su nombre es Julia y está en el club de arte, la puedes encontrar en el campo empieza a escribir cosas que nose. — Volteé a ver la puerta, es que ¿acaso me gustó apenas la vi?  Lo que me parecía muy extraño es que no sentía latir muy fuerte mi Corazón Lento...

Nos apresuramos para ir a mi clase que indicó el director y sorpresa Derry era mi compañero de esa clase, me sentí bien ya que bueno por tenía algo así como un amigo, el era bastante amable conmigo y con todos, practicaba Baloncesto igual que yo, con los días empezamos a hablar seguido por los pasillos, nos reíamos de cualquier tontería, también se nos sumaba su amigo el chico de computación, Los tres hablamos de cualquier cosa, aveces Gus me enseñaba algo de computación de vez en cuando, pero un día Derry faltó a clases, no supimos el porqué, pero en la hora libre empezamos a hablar y caminamos por el pasillo y vimos como un chico molestaba a la chica de anteojos, no sabíamos que hacer exactamente pero decidimos algo.

—Oye Cabezota, Alejate de Willow Park— Dijo Gus decidido a defender a Willow.

—Si no que Nerd? — Dijo el rubio.

—Te romperemos la cabeza a tí— me acerqué a Gus poniéndome a su lado.

—No entiendo, porque la defiendes Acaso no ves que son de otra especie? Son unos raros igual el que está a tu lado — señaló a Gus frunciendo el ceño.

—¿Y? Mira mejor largate o te veras con nosotros— Me acerqué un poco a Willow mirando aun al Estupido que empezaba a reírse.

—Creo que... A Derry no le gustaría saber que alumno molesto a Willow en su ausencia— El chico se quedó asustado escuchando las palabras de Gus.

—Yo... Eh... Lo siento— El chico salió asustado alejándose de nosotros algo molesto.

—Hey Park, ¿Estas bien?— preguntó Gus acercándose a Willow.

—... SI... no debieron hacer eso. — miro tímida el piso.

—¿De que hablas?, claro que debíamos— coji la mano de Willow e intenté pararla ya que estaba en el suelo.

—Estoy de acuerdo con Luz— Gus me tocó el hombro con una sonrisa.

—Ahora en adelante nosotros seremos tus amigos. — Dije sonriendole, Willow me devolvió la sonrisa..

Desde ese momento siempre estuvimos al lado de Willow, cuando intentaban molestarla, estabamos allí para defenderla, Derry se enteró de esto y nos Felicito, pero se puso feliz al escuchar que ahora Willow sería parte de nuestro grupo de amigos, con el tiempo los 4 éramos más unidos nos llevamos super bien en el primer año, en la vacaciones salíamos todos los fines de semana a divertirnos, willow con el tiempo empezó a confiar más en nosotros, incluso se apuntó para formar parte del equipo de Grudgby, y yo en el equipo de baloncesto junto con Derry, mientras que Gus, le ofrecieron un papel importante en Ajedrez, la cual no aceptó.
Actualmente estamos en segundo año.

_______________________________________

Capítulo 2

Este capítulo es muy corto ya que sólo cuenta como es que Luz conoció a los que actualmente son sus amigos... Y muchos se preguntaran ¿Porque Luz es distinta a la del capítulo 1? Pues sucedieron muchas cosas que próximamente verán en los capítulos, pero Luz siempre mantiene en su interior esa sonrisa y esa curiosidad.
¿Donde esta Amity?, Próximamente 7u7 la verán.

¿Quienes son Humanos y brujos? Los únicos Humanos son Luz y Derry, Gus y Willow son brujos xd.

Próximamente aparecerán más personajes importantes así que pido paciencia.

GRACIAS POR ELEGIR LEER ESTE FANFIC uwu

PRÓXIMAMENTE CAPITULO 3.

-Corazón Lento (Lumity)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora