"¿Es mejor una verdad disfraza que un corazón herido?"
POV LUZ
Luz:—Las cosas se han puesto dificiles para mí — me arrecoste en la pared, ya nos habíamos alejado del salón de arte ya que no quería que Julia nos escuchase.
Ded:—Bueno, Habla, soy todo oídos desde siempre — se cruzó de brazos y me miró esperando a que le contase.
Luz:—Converse con Amity... parecía muy desanimada— miré el suelo pensativo
Ded:—Lo sé, ya lo he notado— Dio un suspiró, lo miré.
Luz:—Sabias que, Amity era acosada por Carl?— Quería ver si yo era la única ciega.
Ded:—Luz, conozco a Amity y sabía que ese tipo la fastidiaba porque se pone de malhumor cuando está con el— Eso si no lo he visto, mierda es en serio.
Luz:—¿Porque no les dijiste a Emira y a Edric?— alcé una ceja curiosa.
Ded:—No quiero ser un pinche chismoso, además sabía que Amity explotaría en cualquier momento ella se está dando cuenta de su realidad, es algo que debe hacer por si sola Luz, y tú cómo su amiga debes darle ese apoyo aunque ella no lo quiera.— analicé sus palabras y en efecto tenía toda la razón, este hombre es muy sabio y un salvador sin duda.
Luz:—Su realidad— Lo miré pensante.
Ded:—"Para salir de la primera prisión uno debe darse cuenta de la realidad en la que está"— Esas palabras...fueron eco en mi cabeza.
Luz:—Amity... es ¿Presionada?"— pregunté con sorpresa.
Ded:—Lamentablemente, sus padres ocasionaron muchas cosas en su infancia—
Luz:—¿Como cuáles?— Quería saberlo a profundidad para poder comprenderla.
Ded:—Eso debes preguntarselo a ella— Ahora esa duda surgió en mi, se supone que debo ser más paciente y empático con ella, espero que no noté ese cambio aunque siempre lo e hecho.
Luz:—Bueno solo espero que ella logré sentirse bien— mi expresión era algo de preocupación hacía Amity que Ded lo notó.
Ded:—Calmate, vas a ver qué esto se arreglará, por cierto quería preguntar algo— está vez lo miro siendo todo oídos —¿Todo bien con Julia? Desde que son novias pues no parecen novias si no amigas o conocidas pero cuando eran amigas parecían novias.— me confundió un poco pero había algo de verdad.
Luz:—Si te soy honesta, no lo sé—
Ded:—¿Que hiciste?— abrí los ojos por completo.
Luz:—¿Yo que ahora?, siempre la trato de buena manera— baje la mirada analizando en esta ocasión.
Ded:—Haber, te conozco Luz eres distraída debiste haber hecho algo o reacción que quizá la incómodo — miró de reojo el pasillo.
Luz:—Pues nose, solo qué nuestra cita termino en una relación, Luego me fuí a las Islas Hirvientes el fin de semana dónde aprendí algo genial, debería mostrarte cuando vayamos allá.— alzó una ceja confundido.
Ded:—¿Que aprendiste?, bueno primero, en el tiempo que estabas allí ¿te comunicaste con ella?— cuando dijo lo segundo analicé nuevamente, maldición quizá por eso me trató indiferente cuando nos encontramos.
Luz:—Centremonos en un tema adespués te explicó los detalles de lo que aprendí, y no, no me comuniqué con Julia ese tiempo.— Parecía que apenas inició una relación y ya la cagó en los primeros días.
Ded:—Luz, las chicas son así bueno la mayoría en realidad, cada uno al inició de la relación quiere tener un poco más de comunicación con su nueva pareja pero tú...¿Realmente te gusta Julia?— su pregunta me tomó por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
-Corazón Lento (Lumity)-
FanfictionDos mundos distintos con reglas estúpidas que separan los humanos y brujos, Luz vivirá una segunda oportunidad de recuperar aquella alegría que se le fue arrebatada tratando de sobrellevar un aventura por ambos reinos dónde el destino la haría cono...