POV LUZ:
Teniendo en cuenta lo sucedido hace 2 días cuando fuí a casa de Amity, supe que no me quería en su casa porque tenía una reunión o eso escuché de la misma Emira, porque se esto?
2 Días antes:
Luz:—Fui a casa a tu casa y Vi que había un evento.— miré a la peliverde que parecía asustada y preocupada.
Emira:—¿QUE?— Ese que me asustó.
Ded:—Em cálmate, fue mi culpa olvide a avisarle anoche iba a hacerlo hoy pero bueno.— Emira fulmino con la mirada al pelirojo.
Emira:—Juro que si no estuvieras roto soy capaz de dejarte sin huesos inexistentes— parecía que veía al diablo.
Ded:—Emira, relájate, Tú madre no la vió.— me miró de reojo. —Verdad Luz?— dijo temeroso.
Luz:—La madre de Amity?, ustedes no vivían solos?— Cuando dije eso ellos se relajaron.
Emira:—Menos mal, mira Luz no vuelvas a la casa por favor mi madre es humanofobica y una clasista, si te ve es capaz de llevarse a Amity lejos de los humanos y toda esa mmda— no supe digerir bien lo que estaban diciendo, pero solo entendí que su madre era una persona complicada y debía mantener distancia por el momento quizá por eso Amity estaba algo temerosa.
Luz:—Entiendo no iré hasta nuevo aviso entonces— Aúnque en realidad había aprovechado mientras estaba en casa de Julia para dejarle el sobre a Amity.
Eran vecinas.
Ded:—Hazle caso, La señora Blight es muy especial — Emira le dió un pequeño golpe en el brazo que estaba sano.
Emira:—Recuerda que hablas de mi madre aunque si, es la verdad.— Tenía cierta curiosidad... Bueno más de como sería y que tan parecida es Amity y los gemelos.
Pero no quería entrometerme en el asunto de todas maneras.
Emira:—Bueno dejemos el tema y continuemos jugando Uno— Ignore sus palas mientras empezaba a pensar más pero sabía que no debía entrometerme.
Actualmente:
Los pasillos de la escuela estaban repletos, ya se sabían quienes participaban en los deportes, las pruebas las hice por mi cuenta, debía hacer ejercicio para mantenerme en forma ahora, nunca pensé decir esto pero...¿De verdad estaré lista?.
Ya lo había pensando pero, tenía cierta inseguridad, mi vida dió un giro inesperado a decir verdad, sentía que volvía a ser yo...
Dejé mis libros en el casillero.
Gus:—Que sucede Luz?, parece que te atropelló un tren— la voz de aquel me tomo desprevenida hasta que voltee a verlo.
Luz:—Hola, nada, es solo que no dormí bien— sonreí para que no pregunté más al respecto.
Gus:—Segura?— note su preocupación.
Luz:—Si, lo estoy— le di una palmada en la cabeza suave.
Gus:—Si tú lo dices, bueno, sabes que ya se acerca halloween no?— lo había olvidado.
Luz:—Si, es en 3 días, que piensas hacer?— pregunté curiosa ya que se notaba un poco su emoción.
Gus:—Ir a la fiesta de Halloween, me invitaron oficialmente a una— sonreí ante tal tono emotivo del pelinegro
Luz:—Es cierto, Matt también me lo había comentado— Cerré mi casillero.
Gus:—Piensas ir?— al oír la pregunta ahora que lo pienso, no me lo había planteado sinceramente, la fiestas no son mi fuerte y la última a la que fui fue el año pasado.
ESTÁS LEYENDO
-Corazón Lento (Lumity)-
FanfictionDos mundos distintos con reglas estúpidas que separan los humanos y brujos, Luz vivirá una segunda oportunidad de recuperar aquella alegría que se le fue arrebatada tratando de sobrellevar un aventura por ambos reinos dónde el destino la haría cono...