Capitulo 15

21 3 0
                                    

POV LUZ

Carl:—Excelenre tiro Luz, Solo aplícale estilo— Pude notar su ego nuevamente inundando el lugar, me encontraba sola practicando un poco hasta que llegó, no me sentía incómodo bien tampoco no es como que este tipo me caiga de lo mejor pero no es tan pesado como esos estúpidos Bullys mínimo este pendejete reconoce.

Luz:—No sé si podría anotar y modelar a la vez no crees?— Lo mire con una ceja alzada.

Carl:—Uno nunca sabe si saldrás en una revista deportiva, uno debe lucir cool siempre— lo mire de reojo y empecé a rebotar la pelota.

Luz:—Bueno, y que te trae por aquí?— Aquél se cruzó brazos y miró el techo tratando de recordar, vaya tipo, no lo Juzgó me pasa seguido olvidarme de como y cuando llegue a un lugar y más encima para que.

Carl:—hmmm, Ah si, habrá una estudiante nueva y se dice que es una de las mejores en el Grudgby, se rumorea que será una gran competencia para Willow en la capitanía— Dijo en voz bajo lo último, como si estuviera preocupado en cierto aspecto.

Luz:—Solo eso?— La verdad no era una preocupación para mí eso pero Willow tal vez de todas maneras le daré mi apoyo.

Carl:—Es una Bruja y bueno sabes que las reglas de baloncesto cambiaron hace un año no? Dónde los brujos también están permitidos jugar baloncesto, y ahí entre yo— le hice una señal para llegará al grano —Ah si, también se dice que será quizá nuestra nueva compañera de Baloncesto y también se rumorea que la pondrán de capitana— Dijo sin ánimos, no sabía cómo era esa chica de la que hablaba pero solo esperaba que sea una persona a la cuál se pudiera razonar de la mejor manera y en otro aspecto, Carl no era un mal tipo pero si llegara a ser capitán me daría igual, lo mismo si llega a ser otro en la capitanía, no tendría problema.

Luz:—Bueno, Bienvenida entonces, solo queda esforzarte para que tú seas el capitán si en verdad lo deseas— me acerqué a él y le di una palma en el hombro.

Carl:—Gracias, para ser honesto antes tenía cierta envidia hacia ti respecto al baloncesto el año pasado, pero creo que podemos llevarnos bien— Lo mire directamente.

Luz:—Claro, porque no?, Además eres el novio de mi amiga no?—  tragué saliva.

Carl:—Novio de tu amiga?— ví su cara de confusión, mierda ahora sabía que Amity era mi amiga, verga.

Luz:—Hm si bueno, me tengo que ir estoy apresurada y suerte con eso— tome el balón y salí disparada de allí

POV CARL:

Carl:—Pero ... No tengo novia— Dijo susurrando en el lugar —Y suerte con eso?, Acaso sabe situación actual con Amity? Soy un perdedor por eso? Carajo Carl Se supone que eres el Macho alfa no el trapo de una chica, debo hacer lo posible por Conquistar por completo a Amity— Dijo con mucha energía, a decir verdad siempre se motivaba por si solo.

POV AMITY:

Mi mirada se centró en la pizarra, dichosos aquellos que estaba en su momento libre, no era aburrida la clase pero estaba algo estresada, aparte de que ayer no pude despedirme de Luz y los demás...Cielos, ay Teorema de Pitágoras ojalá me ayudarás a sentirme mejor.

Preste atención a la profesora y su detallada explicación de matemáticas, las cuales me resultaron muy fáciles para mí, siempre fuí una chica inteligente y bueno de eso estoy orgullosa obviamente y de evidencia están mis exámenes dónde todas tiene un gran calificación la más alta sin duda.

Miré por la ventana donde note un auto enorme con personas alrededor, espera... El director Bump se acerca al auto?, Cielos esto es?, Que carajos es?, Alguien importante?, Observé como algunos alumnos se acercaban. ¿Quien es?.

-Corazón Lento (Lumity)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora