Estaré adelantando los capítulos ya que estoy muy atrasado al respecto se suponía que la fiesta de disfraces es un especial de Halloween y quizá otro evento que también está atrasado.
________________________________________________________
POV DED:
Ded:—Piensalo Hunter, solo una semana más y regresamos— miraba Hunter desde el sofá quien se negaba a darme más días aquí.
Hunter:— Lo prometiste— frunció el ceño.
Ded:—Te recuerdo que el que debería estar enojado soy yo— encima es un quejon este muchacho.
Hunter:—Lo se pero, no quiero que retrocedas— así que tenía miedo que yo cambiaría de opinión.
Ded:—Mira, escuché que La otra semana habrá una fiesta de disfraces, porque no vas y te diviertes con Gus y Willow por última vez— cuando dijo "Willow" su semblante cambio a uno tímido y con rubor por alguna extraña razón que desconozco.
Hunter:—No se...es muy raro para mí las fiestas— lo miré de lado tratando de entenderlo.
Ded:—Para eso está Willow que es una experta en diálogor con gente, te acompañará estoy seguro— Desvío su mirada con el mismo rubor, aquí había gato encerrado.
Hunter:—Ella sería capaz de acompañarme?— intenté probar mis sospechas.
Ded:—Claro, porque no? Digo eres un rubio simpático estoy seguro que ella encantada hasta de la mano te presentaría a todso y bailaría contigo— su rostro estaba algo rojo y parecía nervioso por Responder.
Hunter:— De verdad lo crees?— Asentí con seguridad.
Hunter parecía no verla ya como una amiga...estaba sintiendo cosas por primera vez, nunca lo había visto así por alguien, sabía que aquí encontraría un poco de libertad.
Ded:—Entonces te animas?— sonreí un poco esperando su respuesta pero estaba vez se tardaba en pensarlo y darme un respuesta, supongo que está analizando lo bien.
Hunter:—Bueno, está bien nos quedaremos un mes más y nos vamos— un mes? Solo pedí una semana... así que Willow le atrae eh...mi yo de hace un año estaría celoso pero la verdad harían muy lindos los dos.
Ded:—Bien—
Hunter:—Iras también a la fiesta?—
Ded:—Pensaba salir con los gemelos a algún lado esa noche, pero tendré que hablar con ellos primero.— suspiré.
Una cosa que me faltaba era hablar con ellos pero supongo que Emira lo sabrá por parte de Amity, no se que haré para ocultar el destrozó, mi ilusión no sirvira de mucho pero haré el máximo intento y espero aguantar días enteros haciéndolo aunque agotará mi magia.
POV AMITY:
Amity:—Gracias por las galletas Em, necesitaba algo dulce— me miró preocupada.
Emira:—Conseguiste amigos para mañana?— Asentí.
Amity:—No te preocupes, llegarán en el almuerzo, espero que mamá no vea ningún defecto— solo eso me faltaría.
Había recordado que Ded tenía el brazo roto pero no sabía si contárselo a Emira pero suponía que ya sabía o algo así pero...es su novia no?.
Amity:—Sabes que le pasó en el brazo a tu novio?— Emira dejo de hacer lo que hacía en ese momento.
Emira:—¿Que?— parecía confundida.
Amity:—Si, el accidente que tuvo hace unos días o eso comentaban— no quería entrometerme en el tema.
Emira:—Yo...n-no sabía — Cielos...que clase de pareja son estos dos?.
ESTÁS LEYENDO
-Corazón Lento (Lumity)-
FanfictionDos mundos distintos con reglas estúpidas que separan los humanos y brujos, Luz vivirá una segunda oportunidad de recuperar aquella alegría que se le fue arrebatada tratando de sobrellevar un aventura por ambos reinos dónde el destino la haría cono...