Pov Derry:
Las matemáticas son mi fuerte a pesar de todo, pero también tengo dificultades en otras áreas, ojalá pudiera tan siquiera ser más inteligente como la chica perfecta de Amity.
Frunci el ceño mientras caminaba por el pasillo, era extraño pensar que ya no era como antes y debo reconocer que Luz es mucho mejor que yo... En todo... Tal vez ella deba ser la capitana, tiene mucho potencial para ser exactos.
—Ded— oí que alguien pronunció mi nombre, me limite a voltear.
—¿Hunter?—el rubio se acercó a mí.
Hunter: —El mismo, mi tío me dijo que estabas aquí, es una gran coincidencia— me rodeó el cuello con su brazo.
Derry:—Se puede saber exactamente como es que te eligieron Joven Wittebane— sonreí levemente.
Hunter:—Grudgby — cuando lo dijo me sorprendi.
Derry:—Pero tú no practica ma— me interrumpio poniendo una mano rn mi boca.
Hunter:—Nunca vuelvas mencionar eso— era extraño pero le hice caso.
Derry: Quite su mano con la mía —Esta bien pero me lo explicaras después— Hunter siempre a sido misterioso y fue una gran sorpresa encontrarlo aquí, mi padre no me menciono nada al respecto, pero aún así estaba alegre.
Hunter:—¿Conoces a alguien aquí?, sabes, eres el único que conozco aquí—
Derry:—Si tranquilo te los presentaré mañana, ahora ya van a terminar las clases. — en ese momento se escuchan pasos, miré y era Emira Bligth, me puse nervioso.Emira:—Puedo reconocer ese cabello por todos lados y esos ojos— se detuvo enfrente de nosotros.
Hunter:—Hola Emira, que te trae por aquí — La miró con algo de seriedad.
Emira:—Vine a recojer a mi hermanita, ¿la vieron?—
Derry:—No... — no dije nada más.
Emira:—Necesito hablar contigo antes, ¿me lo prestas un rato Hunter?—dijo con una voz tan tranquila.
Hunter:—hmm claro, estaré en la salida esperándote— se fue algo rápido, realmente pensé que no me dejaría solo.
Derry:—¿Que necesitas?—
Emira:—Nada solo quería estar a solas contigo, hace tiempo que ni siquiera nos vemos— se acercó a mi con raras intenciones.
Derry:—Lo sé—me sentía raro pero trataba de tener seriedad.
Emira:—Incluso has desarrollado tanto que no te reconozco—sonrió de manera coqueta.
Derry:—Lo mismo digo de ustedes... —más de Amity, si lo digo me matará pero es la verdad ni siquiera la reconocí en la fiesta, como paso de ser una niña castaña que amaba los libros, a una chica tan... Hermosa pero irritante.
Emira:—Solo te diré algo y escuchame bien Ded— su voz ahora fría
Derry:—dime—
Emira:—Se que Amity es... Difícil de manejar, también se que muchos chicas y chicos están detrás de ella... Solo te pido que ante cualquier situación la defiendas o me avises lo que suceda— suspiro al final.
Derry:—Tú hermana me pateara si hago eso — me apoye en los casilleros.
Emira:—Ella no lo sabrá, solo hazlo ¿si? —
Derry:—Bueno... Alguien me ayudara en eso... —
——————————————————
Unas horas después:
ESTÁS LEYENDO
-Corazón Lento (Lumity)-
FanfictionDos mundos distintos con reglas estúpidas que separan los humanos y brujos, Luz vivirá una segunda oportunidad de recuperar aquella alegría que se le fue arrebatada tratando de sobrellevar un aventura por ambos reinos dónde el destino la haría cono...